El libro de la Sacerdotisa- Lena Valenti

julio 21, 2011

¡Hola bloguers!


Tal y como hice hace unos días con El libro de Jade , voy a repetir la reseña de la segunda parte de la increible historia de Lena Valenti, El libro de la Sacerdotisa.




El libro de la Sacerdotisa (Saga vanir II)- Lena Valenti




Género: Romantica paranormal Adulta
Saga: Vanir II
ISBN: 978-84-938170-1-5
Editorial: Vanir
Precio: 21,90€
Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.
Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya.
Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos. ¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.



Opinión personal

 

Me he vuelto a enamorar de Adam. (Lo malo es que yo me enamoro de todos así que siempre me leereis diciendo lo mismo). Este Berseker, tan cerrado, frío, orgulloso pero a la vez, cariñoso, protector y un gran guerrero, es capaz de robar el corazón a cualquiera.

Ruth, la humana amiga de Aileen, mes y medio atrás, es advertida por Adam de que no vuelva á Wolverhampton, ya que Adam, como noaití del clan berseker que és, "predice" que solo hará que traerles problemas. Pero mes y medio después de dichas palabras por parte del Berseker, ella arrastrada por sus amiga Danna y Aileen, van allí por el tema de que su amiga escucha voces y es porque en realidad es su don, un don muy especial para ambos clanes.

Pero Adam, esta cegado por sus sueños y por la confusión que le crea su Katt, Ruth y decide retenerla para que su sueño no se cumpla, porque el piensa que ella será su asesina. Pero lo que el no sabe es que su negación a ver la vida de otra manera hace que sus visiones se vean manchadas por la oscuridad, haciendo así que las profecias que escribió su padre sobre el en sus ultimos años como el noaití, se vieran manchadas por un terrible halo de confusión y el viera cosas donde no las hay. Creando una tremenda confusión.

El Ragnarök cada vez está más cerca, y Loki tiene a muchos de su lado. Vanirios, Bersekers, Vampiros, Lobeznos e incluso humanos ilusos que lo siguen como si fuera su dios todo poderoso.

Las nornas manejan el destino y cada uno de los personajes de esta historia tiene un cometido. Pero por ahora sabemos muy poco de ello y me gusta mucho la intriga que nos hace pasar  Lena con ello. Le da a la historia esa bruma de misterio que te hace no parar de leer. A mi eso me hace querer leer más y más, soy demasiado curiosa y ansiosa, lo reconozco, y si esta ya fuera una saga que hubiera terminado de publicar libros, leería como una posesa hasta llegar al final y desencadenar toda la trama.

Adam y Ruth, en realidad, tiene muchas cosas en común en lo que a sus familias se refieren. Ninguno de los dos ha sentido un cariño especial por sus padres. Los padre de Ruth creían que estaba poseída por el demonio por las voces que oía y no veían más allá de sus narices dadas sus creencias Evangelistas. Y los padre de Adam, bueno, más bien su madre, era una Zorra con todas las letras y el padre era el que quería tanto a él como a su hermana Sonja y los protegía de las garras de la Berseker. Por eso Adam, pensando en lo que le ocurrió a su madre, está tan cerrado a los sentimientos y se guarda todo para él.
Pero menos mal que llega Ruth para echarle un poco de sal al "lobito".

Me encanta el carácter de esta chica, es un personaje vivaz y dicharachero que en todo momento es capaz de bromear, sean las circunstancias que sean. Es increible lo que me llego a reir con sus comentarios, con sus peleas con Adam, y su forma de ser. Me encanta y además, consigue cambiar poco a poco a Adam.

En definitiva. Me encanta esta historia, porque tiene de todo. La trama del fin de los tiempos va desenrollandose y se van saliendo más traidores entre los clanes y más objetivos que quieren conseguir lo Jotuns. Como los dos pequeños sobrino de Adam, Nora y Liam. El porque no lo diré porque no quiero desentramar más el libro.

Solo diré que esos dos niños, estan metiditos en mi corazón. Son tan cucos, tan inocentes pero a la vez tan fuertes y con un valor que muchos adultos deberían tener. Saben afrontar todo con solo 6 añitos manteniendo la compostura y comportandose como dos pequeñitos guerreros. Increible!

De los demás personajes, los iré diciendo en sus libros. Eso sí, a todos los tengo metiditos en mi corazón. Cada uno se ha ganado un lugar y siento hasta como si fueran reales. Me meto muchisimo en las historias y sobre todo en las que me gustan.

En definitiva, le pongo un 9,5 como al anterior y no por nada, si no porque quiero más saga a la de YA! jajajaaj

Recordaros la dirección del foro oficial de la saga.

http://forooficialsagavanir.com/

aquí podreis comentar todo libremente y además se respira un ambiete genial con las nonnes y los brathair. Es un rincón para permanecer y conocer gente maravillosa. Lo recomiendo.

Mordiscos



 

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD