Crepúsculo- Stephanie Meyer

abril 29, 2011

¡Hola bloguer@s!

Hoy toca una pequeña reseña sobre una saga que ha tenido mucha salida en todo el mundo.

Yo cuando la leí me enamoré de cada uno de sus personajes. Aunque reconozco que primeramente vi la pelicula y después leí los libros.

Gracias a esta saga, yo comencé a leer sin parar. Pero realmente las hay mucho mejores en cuanto a contenidos, pero no por eso me deja de gustar menos.


Crépusculo- Stephanie Meyer




Titulo original: Twilight.
Año de publicación: 2006

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...





Opinión personal( Contiene Spoilers):

Recuerdo que la primera vez que lei este libro, fue un no parar. Cada pagina que pasaba por mis manos me hacía querer más y más. Lo terminé tan rapido que fue seguir rapidamente con el siguiente.

La historia entre Bella y Edward te engancha. Personalmente opino que falta que se suelten un poco, pero es lógico. Hay mucha tensión entre ellos por lo que el es y lo que él siente al estar cerca de ella. Ya que tal y como cita en el libro su sangre es "como una droga".

Edward no está acostumbrado a tener que lidiar con un humano, porque tanto el y su familia solían mantenerse alejados. Excepto Carlisle, que trabajaba como médico en el hospital de Forks.

En esta primera parte Bella se ve envuelta en el mundo de los Vampiros, un mundo que para ella antes no existia, pero que sorpende lo bien que lo sobrelleva, como si nunca hubiera pertenecido a el mundo de los humanos.

James un vampiro nomada, se obsesiona con su olor, y ella tiene que huir para que el no se beba su sangre, aunque de poco sirve porque el vampiro la engaña. Esa es la parte de más acción en todo el libro y donde se ve la preocupación de Edward por Bella.

Justo al final te piensas que Edward la va a transformar, ella es lo que quiere, pero Edward se muestra rehacio a darle ese placer, y aunque desde un principio cuando lo lees, sospechas que será transformada en vampira, aun queda mucho camino por recorrer.

Sin duda es de mis favoritos de la saga, se posiciona en mi segundo lugar.





Aun queda por publicar uno...

Sol de Medianoche, del cual no se tienen noticias por culpa de una filtración de hará un par de años de los primero 12 capitulos por internet.

Yo estoy deseosa de que salga! porque he leido esos capitulos y ver el libro de Crepúsculo desde el punto de vista de Edward, se me hace muy interesante.


¡Sin más me despido por hoy!

¡Saludos!




Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD