Saga Fever de Karen Marie Moning

abril 27, 2011

Como dije ayer os voy a poner la primera reseña sobre libros que os recomendio.

La saga Fever está escrita por Karen Marie moning, y consta de 5 libros. Cuatro de ellos ya han salido en españa, el quinto a un está por llegar.

El primero és


Moning, Karen Marie- Fiebre Oscura




Título original: Darkfever


MacKayla Lane lleva una vida aceptable. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un coche que se avería cada dos por tres. En otras palabras, es una mujer normal del siglo XXI. O eso es lo que creía hasta que algo extraordinario le sucede.

Cuando su hermana es asesinada, dejando tan sólo una pista acerca de qué es lo que le ha sucedido -un mensaje encriptado en su móvil- Mac decide viajar a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda del asesino de su hermana la sumergirá en un mundo de oscuridad en donde nada es lo que parece y el bien y el mal hacen uso de las mismas armas seductoras para salir vencedores.

De este modo, Mac muy pronto se verá enfrentándose a un enorme desafío: un don que le permitirá ver más allá del mundo humano... el peligroso reino de las Hadas. Pero cada movimiento que haga será seguido muy de cerca por el oscuro y misterioso Jericho, un hombre sin pasado y que se burla constantemente del futuro. A medida que se va acercando más a la verdad de la muerte de su hermana, se topará con el cruel Vlane -un hada macho que hace del sexo una adicción para las mujeres.


Opinión personal(Contiene Spoilers):
Es un libro muy entretenido, bastante confuso también. La historia es interesante y particularmente lo recomiendo. Ver el cambio de Mackayla, de pasar a una chica superficial, algo creída y que solo le importa si esta guapa o no, es interesante de ver.

En este libro comienzas a tener muchas dudas sobre todos los personajes, todo está muy liado y te hace querer continuar con el siguiente al momento.

Es el libro mas "light" de los cinco, pero no por ello quiere decir que sea malo. Es más bien la introducción a todo lo que después vendrá.



Moning, Karen Marie- Fiebre Sangrienta




Título original: Bloodfever


La ordinaria vida de Mackayla Lane se ve sometida a un giro de ciento ochenta grados cuando aterriza en la costa de Irlanda y es arrastrada a un oscuro y mortífero reino diferente a todo cuanto hubiera podido imaginar. En su lucha por conservar la vida, Mac debe encontrar el Sinsar Dubh, un libro con un millón de años de antigüedad con la magia más negra que se pueda imaginar y que guarda la llave del poder para dominar el mundo Fae y el Mortal. Perseguida por asesinos Fae, rodeada por misteriosas figuras en las que sabe que no puede confiar, Mac se encuentra dividida entre dos hombres letales e irresistibles: V’lane, el insaciable Fae que puede convertir la excitación sensual en una obsesión para cualquier mujer; y el siempre inescrutable Jericho Barrons, un hombre tan encantador como misterioso.

Durante siglos, el sombrío reino Far ha coexistido con el de los humanos. Ahora las murallas entre los dos se están desmoronando y Mac es la única que puede interponerse entre ambos...


Opinión personal(Contiene Spoilers):

En la segunda parte ya comenzamos a descubrir más cosas sobre el Sinsar Dubh, las Sidhe-seers, V'lane y Jericho. Aunque de este ultimo sigue sabiendose relativamente poco, será un misterio hasta casi el final de la saga.

Mac parece ser perseguida por todo tipo de peligros, ya no sabe ni con quien aliarse y es lógico, todos la tratan como un titere, y todos saben más de ella que ella misma y la utilizan para su propio beneficio.

Y como en el anterior, nada más terminarlo te entrar ganas de continuar, porque te deja con ganas de más.



Moning, Karen Marie - Fiebre Mágica

Fiebre mágica


Titulo original: Faefever


Cuando MacKayla Lane recibe una página suelta del diario de su hermana muerta, queda impresionada por las palabras desesperadas de Alina. Ahora, MacKayla sabe que el asesino de su hermana está cerca.Inmediatamente, el vidente se pone en marcha. En busca de respuestas, de venganza, y de un antiguo libro de magia negra tan malvado que corrompe a cualquiera que lo toca. La búsqueda del Sinsar Dubh la lleva a las diversas calles de Dublín, con un policía sospechoso tras sus pasos. Forzada hacia un peligroso triángulo de alianza con Vlane, un insaciable príncipe Fae de letal sabor erótico, y Jericho Barrons, un hombre de deseos primarios y secretos sin contar, Mac se verá encerrada en una lucha por su cuerpo, mente y alma.Cuando se acerca el día de todos los santos y la ciudad se sumerge en el caos, una impactante realidad sobre “El libro oscuro” sale a la luz y ni siquiera Mac podrá evitar una carrera mortal de inmortales por romper en pedazos los muros entre los mundos con devastadoras consecuencias.


Opinión personal( Contiene Spoilers):

Aquí ya empiezan a liarse más y más las cosas. Sigues sin saber mucho de Jericho, que es una intriga siempre y quieres saber más de el, al igual que Mac.

El sinsar dubh cada vez está más cerca de Mac, pero ella no puede casi ni acercarse a él. Todo cada vez está más liado y el Lord Master ataca de nuevo. El asesinato de Alina sigue siendo un misterio. Como todo lo demás. hay que seguir leyendo para saber que ocurre, porque las cosas se lian cada vez más.



Moning, Karen Marie - Fiebre Anhelada





Titulo original: Dreamfever

Le ha robado su pasado pero MacKayla jamás consentirá que el asesino de su hermana le despoje de su futuro. Pero ni siquiera esta sidhe-seer con un don único es rival para lord Master, que ha desatado un insaciable deseo sexual que consume todos los pensamientos de Mac, y la arrastra a un reino de seducción de dos hombres muy poderosos, a los que desea pero en quienes no se atreva a confiar.

Mientras el enigmático Jericho Barrons y el sensual príncipe Far V’lane compiten por su cuerpo y su alma, aparecen unas misteriosas anotaciones en el diario de su hermana y el poder del Libro Oscuro continúa cambiando de ubicación en la ciudad, el mayor enemigo de Mac propone un desafío final...

Es una invitación que Mac no puede rechazar, una invitación que la lleva de regreso a toda prisa a su hogar en Georgia, donde le aguarda un peligro aún más siniestro. Con sus padres desaparecidos y el asedio a las vidas de sus seres queridos, Mac está a punto de enfrentarse cara a cara con una desgarradora verdad... sobre sí misma y su hermana, sobre Jericho Barrons y el mundo que creía conocer.

 


Opinión personal(Contiene Spoilers):

Tal y como te lo dejaron en el anterior, con los principes unseelie atacando a Mac y convirtiendola en pri-ya, lo cogí con muchas ganas.

Mac es de las pocas que ha conseguido salir del estado de Pri-ya y todo gracias a Jericho Barrons que ha estado con ella en otro momento. Pero en el momento en que Mac volvió a la normalidad, Jericho volvió a estar distante con ella. Después de todo lo que habían compartido a mi se me hizo muy extraño ese comportamiento. Es raro... pero sigue intrigando mucho ese hombre, y sigues sin descubrir mucho de el. Aunque ya falta menos para saberlo...

La historia cada vez está más enrollada por todos lados, yo ha llegado un momento que tengo un lio mental muy grande, pero sigo y sigo porque quiero llegar al desenlace...



Moning, Karen Marie- Shadow fever





Mackaila Lane era tan sólo una niña cuando ella y su hermana, Alina fueron dadas en adopción y desterradas de Irlanda para siempre.
Veinte años después, Alina está muerta y Mac ha regresado al pais que las expulsó para cazar el asesino de su hermana. Pero después de descubrir que es la descendiente de una línea de sangre tan bendecida como maldita, Mac se ve sumergida en una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos e inmortales que han vivido escondidos entre nosotros por miles de años.
Lo que sigue es una impactante cadena de eventos con devastadoras consecuencias, y ahora Mac lucha para reponerse de su pena, mientras continúa su misión de adquirir y controlar el Sinsar Dubh- un libro de magia oscura y prohibida escrito por el mítico rey Unseelie que contiene el poder para crear y destruir mundos.
En una épica batalla entre humanos y hadas, la cazadora se convierte en la presa cuando el Sinsar Dubh traiciona a Mac, y este comienza a recorrer un mortal camino a través de sus seres amados.
¿A quién puede recurrir ella? ¿En quién puede confiar? ¿Quién es la mujer que habita sus sueños? Aún más importante, ¿Quién es Mac y que hay en ese destino que ella vislumbra en los diseños negros y escarlatas de una antigua carta de tarot?
Desde el lujo del penthouse del Señor Maestro, a las sórdidas profundidades de un club nocturno Unseelie, desde la erótica cama de su amante, a la terrórifica cama del rey Unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentar la verdad sobre su exhilio, y a tomar una desición que bien podrá salvar el mundo… o destruirlo.


Opinión personal(Contiene Spoilers): 

Jericho es inmortal, muere y revive. Esto es cada vez más lio. Se descubre todo sobre todos por fin... Pero de este no voy a decir nada porque todavía ni lo he terminado. En cuanto lo haya hecho os daré mi opinión. Pero por ahora digo que estoy enganchada y que por fin se ve la luz al final del túnel.



Después de toda esta parrafada me despido ^^ Espero que os haya gustado.


¡Saludos!






Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD