El libro de Jade - Lena Valenti

julio 16, 2011

¡Hola bloguers!


Acabo de terminar de releerlo, así que he pensado en hacer una reseña como dios manda, ya que cuando la hice la primera vez, hacía tiempo que lo había leído y había demasiadas lagunas en mi cabeza.


Os recuerdo que hay tres más a parte de este. Son el libro de la sacerdotisa y el libro de la elegida, y en septiembre sale el cuarto, El libro de gabriel.








El libro de Jade( Saga vanir I) - Lena Valenti








Género: Romántica paranormal adulta
Editorial: Omicron/ Próximamente en DEBOLSILLO
ISBN: 978-84-92544-42-4
Precio: 21,90€ (Casa del libro)


Caleb, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.

Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.

Eileen tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar”como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.

Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

Del amor al odio no hay más que un mordisco


 



Opinión personal:


Ha sido la segunda vez que lo he leído, y la segunda vez en la que me he Vanirizado hasta las trancas. 
No entiendo como he tardado tanto en volver a leer los tres libros que tengo de esta saga, porque de verdad, tenía unas lagunas demasiado grandes, pero ahora esta todo fresquito fresquito.


Eileen, una chica de Barcelona con una vida de lo más normal, quitando la excepción de su padre Mikhail que la trata como si fuera basura y nunca le ha dado ningún mimo, se ve envuelta en una guerra entre seres que no deberían existir en la vida real. Dos razas creadas por los dioses, lo Vanirios y los Bersekers. 
Caleb, pensando que ella esta enterada de todo lo que hacen los de Newscientist, la empresa de Mikhail junto con otros sádicos, la rapta para vengarse por la muerte de su amigo Thor. Lo que él no sabe, es que lo que está haciendo un error, y lo que comienza siendo una vengaza por lo que ha pasado, acaba poniendose en su contra, ya que al fin, después de 2000 años, encuentra a su cáraid, su pareja, su otra mitad. Pero lo que no se esperaba es que fuera esa chica de olor a tarta de fambruesa, Aileen, ya que después de su secuestro ella descubre toda la verdad de su vida y lo que es en realidad gracias a un sueño en el que El libro de Jade la hace recordar poco a poco las cosas.
Se ve completamente envuelta en todo, ya que ella es una de las llaves del porqué de la investigación de esa empresa. 
Caleb, arrepentido por todo, intenta ganarse el corazón de su cáraid, pero nada será facil para ellos dos, al contrario. Ambos con un carácter demasiado orgulloso, se pelean más que se aman, y la confianza les es muy dificil de tenerla. Lógicamente, si yo fuera Aileen y me hubiera encontrado en su situación, también sería desconfiada y terca, porque quieras o no lo que le hace al principio Caleb, por mucho que sea por un acto de venganza, es demasiado traumático para cualquier persona.
Aileen es muy importante para las dos razas, porque gracias a ella, las rencillas del pasado, las guerras entre vanirios y bersekers, quedan medio atrás y hacen la tregua de luchar juntos contra los vampiros y los lobeznos y los humanos corruptos, sus verdaderos enemigos y los que están buscando una forma de arreglar las "deficiencias" de esas especies. Cada uno lucha por su propósito, pero eso puede llevar el Caos al migdarg, la tierra.


Cada personaje que sale en esta saga me enamora. Menos lo malos jajaja.


Aileen con su caracter me tiene totalmente ganada. Es una mujer con los ovarios bien puestos, capaz de plantarle cara incluso a un vanirio bastante machista y con pensamientos demasiado antiguos para la época en la que estamos.


Caleb el vanirio sexy de ojos arrebatadores que volvería loca a cualquiera como le ha pasado con Aileen. Es un personaje que conocemos en sus dos caras, la de un guerrero cruel y bien entrenado, y la de ese hombre que cualquier mujer desearía, atento, preocupado por su mujer, aunque demasiado protector.


As, el lider de los Bersekers, un hombre con un corazón de oro, y que ha tenido una existencia también bastante dura. Me encanta este personaje, es un amor.


Adam, de este ya lo diré en su libro jajajaja


Ruth, la mejor amiga de Aileen y una chica increiblemente divertida con unos puntazos que hacen que me desternille de la risa mientras leo en los trozos que sale ella.


Danna, lo comentaré en su libro. Pero la primera vez que la leí en este primero, ya dije que me iba a gustar... y mucho! y así fue


Menw, es mi vanirio favorito, aunque en este libro se habla poco de él.


Cahal, este todavía me sigue teniendo intrigada, pero se que su libro dará muuucho de que hablar.


Gabriel, el humano mejor amigo de Aileen y Ruth. un chico que pasa bastante desapercibido al principio. Pero que me cae muy bien, es muy amigo de sus amigos.




Y bueno en definitiva. La guerra continúa y hay mucha Saga Vanir por delante.


Le pongo de nota un 9,5, porque la primera vez que lo leí, dije, quiero leer el siguiente YA!, pero está segunda vez que lo he leído, me ha parecido como si fuera la primera, porque me ha emocionado igual o más que la primera vez. En serio, es una saga que la recomendaré hasta en la saciedad, porque me encanta y porque me ha creado un mundo nuevo, un mundo donde muchas ya estamos dentro y compartimos esta pasión de la saga vanir. Y no le pongo un 10 porque aun falta mucha saga vanir por delante jajajaja










***








Si habeis leido esta saga, y os gusta como para comentarlo con mucha gente, pasaros por el foro oficial de la saga vanir. Un lugar donde tod@s somos una familia. Es muy agradable de estar allí y allí se acepta a todo el mundo.


http://forooficialsagavanir.com




Espero animaros a leer esta saga. Esta repleta de sensualidad, aventura y acción y hace que te sumergas durante horas en una agradable lectura.


¡Vanirizate!





Esto podría gustarte...

2 comentarios

  1. Hola nonne! pues ya me tienes por aquí ^^ te sigo y me llevo tu banner para afiliarte!
    Por cierto me tendrías que decir la dirección del foro de Artemisa, soy un desastre XD
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola nonnee!! gracias por afiliarme, a ver si esto me funciona bien( porque toy en el curro con el pc del curro que es una castaña XD) y te pongo tu iconito tambien ^^

    El foro de los Dark hunter está la dirección al lado, pero te lo digo también por aquí!!

    http://darkhunter.foroactivo.com ^^

    BESITOSNONNE!!!

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD