Agua Para Elefantes- Sara Gruen

mayo 15, 2011

¡Hola bloguers!


Acabo de terminar Agua para Elefantes y tengo que decir que me ha encantado.


Se que suelo recomendar libros de romantica paranormal, pero ahora aprovechando que ha salido la pelicula de este libro, lo he leido y también he visto la pelicula, y la verdad que merece la pena leerlo, porque es muy entretenido.




Agua Para Elefantes- Sara Gruen





Todos hemos querido cambiar de vida, todos hemos querido huir alguna vez.
  
  Cuando el joven Jacob pierde todo, su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacob encuentra en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini la amistad, al amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie.
  
  Han transcurrido ya muchos años, pero Jacob no se resigna a la postración que el destino le depara. Con renovada valentía nos revelará un secreto impactante y decidirá emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste.
  
  Sara Gruen, con un estilo apasionado y vibrante, ha escrito una novela aclamada por millones de libreros y lectores. Romance, lucha, asesinato, tragedia y humor integran el cartel de esta gran función que conmueve y asombra por igual.






Opinión personal (Contiene Spoilers):


Este libro llevaba en mi lista desde hacía demasiado tiempo, pero no lo he leido porque no era de romantica paranormal. Pero entonces salió la peli y fui al cine a verla y me enamoré. Compré el libro hace dos días y fue un enganche total. Ya sabía de que iba al leerlo, pero eso no me hizo quitarme la idea de leerlo.


La historia engancha mucho. Toda esta narrada por Jacob Jankowski, un casi veterinario que pierde a sus padres y de ese hecho su vida cambia hasta tal punto que comienza una nueva vida y eso le lleva hacía la vida del circo.


Allí ocurren muchas cosas, divertidas y otra en las que matarias a cierto personaje llamado Tio Al y August, que sobretodo este segundo es un gran cabrón de cuidado, maltratador, esquizofrenico...lo tiene todo y es el marido de Marlena, la chica de la cual Jacob no puede dejar de pensar.


Para mí un personaje no humano de la historia al cual adoro es Rosie la elefanta. Te enamoras de esa preciosidad nada más leer sobre ella y es un punto muy bueno en la historia. En la pelicula se ve más y le cojes un cariño especial y en el libro es un poco diferente la relación con la elefanta, pero no por eso le cojes menos cariño.


Tanto el libro como la peli valen muchisimo mucho la pena, la pelicula se ciñe muchisimo al libro la verdad, aunque si que hay algunas cosas que son mejores en el libro, como suele pasar. Pero bueno lo dicho...


os lo recomiendo 100%, es una lectura que se hace muy amena.




Y aqui os dejo con otra reseña


¡Saludos bloguers!

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD