Amante despierto- J.R Ward

mayo 25, 2011

¡Hola bloguers!


Ya he terminado el tercero de esta saga, una que cada día me gusta más! Ya me he vuelto a enganchar, como siempre, no puedo evitar el meterme de lleno en la historia que leo.




Amante despierto- J.R Ward (Saga la hermandad de la daga negra 03)















En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. De todos ellos, Zsadist es el miembro más atemorizante de la Hermandad de la Daga Negra.
Zsadist, que durante siglos fue un esclavo de sangre, aún porta las cicatrices de un pasado forjado a base de sufrimiento y humillaciones. Célebre por su insaciable furia y siniestras hazañas, es un salvaje temido por igual entre humanos y vampiros. La ira es su única compañera y el terror su única pasión... hasta que rescata a una bella aristócrata de la malvada Sociedad de los Lessers.
Bella se siente hechizada de inmediato por el ardiente poder que emana Zsadist. Pero, cuando el mutuo deseo que ambos sienten comienza a consumirlos, la irrefrenable sed de venganza que Zsadist siente por los torturadores de Bella le lleva al límite de la locura. Ahora, Bella debe ayudar a su amante a superar las heridas de su atormentado pasado y a encontrar un futuro junto a ella...







Opinión personal (Contiene Spoilers):


Zsadist... Sin palabras...


Este hombre me ha llegado al alma completamente. Me declaro 100% Zsadista! ja ja ja


Este personaje me inquietó desde el principio. Tan callado, frío, misterioso. Manteniendose alejado de todo el mundo. Y su cambio se empieza a notar en el momento que conoce a Bella. Que es secuetrada por un Lesse bastante toca cojones! Que madre mía, desde el primer libro ha dado por saco, pero más en estos dos ultimos.


En cuanto él la salva, ambos se siente ciertamente unidos. Es como algo raro. Al princpio es Bella quien más se acerca a él, ya que ella en todo momento lo ha tenido presente en su mente. Yo creo que estaba colada desde el principio, aunque hasta la mitad de la historia no se da cuenta. Y Zsadist tarda aun más que ella, pero es logico. Al haber tenido ese asqueroso pasado, joer... el pobre lo pasó fatal por culpa de la Mistress, siendo un esclavo sexual.


PEro Bella es quien el ayuda a super sus miedos en todo momento, ella es la unica que consigue acercarse a el de una manera que ninguna hembra, humana o vampira, jamás a conseguido y después de mucho rato consiguen acostarse juntos y lo ayuda a el con su "cosa" como el lo llama. 


Otra cosa de Zsadist que he ADORADO, son la cosas que tiene. Frases puntuales de la historia con las cuales me he reido muchisimo y lo he adorado todavía más y más.


Por otra parte han habido otros personajes que han tomado mucho protagonismo, como Butch, el ual pasó algo raro con Vishous al final que me ha inquietado y si no fuera porque voy a seguir con otros libros, me iba directa a por el siguiente.


John también es un misterios, aunque cada vez tengo más claro que es la rencarnación de Darius, porque cuando ve a Beth se colapsa mentalmente.


Revhenge, otro que tal que me tiene loquita perdía...El hermano de Bella y un "camello" el cual se conoce como reverendo... no se es algo muy raro.


Algo que me gusta de esta saga es que transporta muchos hechos de la vida real al tema de los vampiros. Y aunque sabes que estas leyendo libros de paranomal, ves cosas muy reales y que transcurren diariamente en nuestra sociedad.


Phury, a ver.. con este personaje tengo un conflicto, y es que no me cae demasiado bien el gemelo de Zsadist, se me hace bastante pesado, pero bueno a lomejor cambio de idea cuando lea su libro, pero por ahora lo veo un hechado a perder...demasiado metido con la droga...






Estoy deseando continuar, solo que ahora voy a hacer un paron con esta saga, porque he ido comprando libros de otras sagas que han salido los siguientes tomos y que me moría de ganas por leer.
Pero seguiré, eso seguro!




¡Saludos bloguers!

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD