Amante Eterno- J.R Ward

mayo 21, 2011

¡Hola bloguers!

Ya he terminado la segunda parte de esta saga. La hermandad de la daga negra. Y bueno tengo mucho que decir, pero todo bueno.


Amante Eterno- J.R Ward (Saga La hermandad de la daga negra 02)




Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores. Existe una escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, defensores de su raza. Todos son terribles, aunque ninguno de ellos se deleita más matando a sus enemigos que Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra... Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor. Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...




Opinión personal (contiene Spoilers):


Solo una palabra. INCREIBLE.

Me ha encantado la historia de principio a fin, aunque tengo que reconocer que se me ha hecho bastante dificil de leer por el tema que trataba. La leucemia, ya que tengo un tema con eso muy reciente. Pero quitandole eso la he adorado!

Rhage ha sido un personaje que me ha dado mucho juego, porque al principio del a historia (tanto en esta segunda parte como en la primera de la saga) era un mujeriego total, pero no porque le gustara, si no para mantener a raya a la bestia que yace en su interior, por una maldición que la verdad encuentro bastante absurda e injusta a ratos. Porque que la desencadenara que una mujer matara a un buho me ha parecido no se... que la virgen escriba es un poco cabronzuela a veces.

Pero el no lo puede controlar y menos cuando esta cerca de Mary, pero Mary es su solución a la hora de mantener a la bestia a raya, ya que ella parece ser que sabe como domesticarlo.

Su historia comienza siendo algo extraña, pero el pobre Rhage acaba coladito por ella y se vinculan, pero Mary esta llena de miedos por culpa de su enfermedad y hay momentos en los que llega a ser exasperante sus reacciones, pero es lógico, cualquiera en su situación tendría todas esas cosas en la cabeza y llevarlo para la persona que lo sufre no es nada facil y lo que menos se quiere en esos momentos es involucrar a nadie más, en este caso Rhage.

Por otra parte, dejando de lado a esta parejita. La sociedad sigue haciendo de las suyas, cada vez me parece todo más extraño en eso sobre todo el sr O, que en esta historia a cobrado mucho protagonismo y esta en mi punto de mira. A parte que ahora a secuestrado a Bella y no se que hará con ella, porque parece como enloquecido, y lo peor esque quien salvará a Bella será Zsadist, que se ve que se ha encaprichado el guerrero frío. Pero no se... estoy deseando continuar para saber más, pero yo hago conjeturas.

Otro misterio es el pequeño John, que no se porque, pero tengo la sensación de que es Darius. El padre de Beth y antiguo guerrero de la hermandad el cual murió en el anterior libro y la virgen le dio una oportunidad. Y lo sospecho que es el por las ultimas palabras que dice sobre el, sobre que no podrá hablar o algo así. Además de que tiene sueños raros y todo eso, por eso no se... puede que sea el.. je je je

Volviendo a la parejita.

A Rhage lo he adorado, porque todo lo que ha arriesgado por Mary, una simple humana que encima estaba al borde de la muerte, no lo hace cualquiera. Y el ha luchado por ella, se ha arriesgado e incluso a llamado al a virgen escriba para que le ayudara, casi perdiendo a Mary definitivamente, pero parece que por ser esteril Mary, no la puede hace olvidar por lo del equilibro.

Pero en definitiva ha sido precioso. y tengo muchas ganas de seguir con el siguiente.


Por lo tanto lo recomiendo 100% y a seguir leyendo que me voy.


¡Saludos bloguers!

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD