Amante Oscuro- J.R Ward

mayo 18, 2011

¡Hola bloguers!

De nuevo otra saga a la que me he enganchado, y esta se trata de  "La hermandad de la daga negra".

Acabo de terminar el primero y aquí os dejo mi opinión, tal y como haré con todos.



Amante Oscuro- J.R Ward (Saga Hermandad de la Daga Negra 01)





En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra...
 
  Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.
 
  Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.







Opinión personal (Contiene Spoilers):

Sin duda un libro que me ha gustado mucho.

Al principio me costó engancharme, pero a las 50 paginas o algo así, ya me enganché por completo, leyendomelo entero en nada.

Wrath ha sido un presonaje que me ha ganado por completo. Su rudeza, su arrogancia, todo de él es super atrayente. Y el descubrir que es ciego me dejó algo pillada al principio, pero no por eso deja de ser letal, ya que es uno de los mejores guerreros a parte de ser el rey de su raza.

Beth por otra parte es una chica increible, que ha tenido una vida dura, pasando de un orfanato a otro y sin padres en quien sentir cariño. Tiene mucha fortaleza y es una chica que ha conseguido adaptarse al tema de los vampiros de manera sorprendente.

Además ella ha hablando el corazón del fiero Rey, Wrath, y ha conseguido que cambie muchos aspectos de su ser, tanto para la relación con sus compañeros, como para la relación que tiene con el mundo en general.

Un personaje que también me ha gustado mucho, ha sido Butch, el detective.

Al principio me parecía algo pesado, pero conforme la historia iba transcurriendo me ha parecido un personaje que dará mucho que hablar en los proximos libros.

Cada miembro de la hermandad me ha gustado, todos, no hay ninguno que no. Pero el que más me inquieta es Zsadist, tan distante con todos, tan...nose.. misterioso. Estoy deseando leer su libro.

Por otro lado, el tema del Omega me da dolor de cabeza y sobre todo ese señor X, al cual le arrancaría la cabeza y encima te deja el libro con la duda de si está muerto o no. Aunque ya se cual va a ser la respuesta.

Otra incognita es el tema de Darius. si no he leido mal, seguramente se reencarnará, pero no creo que recuerde nada de nada... nose, otro punto que deseo saber ya!

Y bueno no tengo nada más que decir, solo que ya me he enganchado a otra saga. Ja ja ja.

Y por supuesto la recomiendo 100% ya que es facil de leer, entretenida, con mucha sensualidad( que eso nos gusta mucho) y acción sin parar.



¡Sin más me despido hasta la proxima bloguers!

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD