BAD MOON RISING- SHERRILYN KENYON

mayo 03, 2011

¡Hola bloguer@s!


Seguimos con mis opiniones sobre los libros, esta vez de la saga de los Dark Hunter, de mis favoritas por cierto. Los he leído casi todos, solo que comento este porque justo lo acabo de terminar.


Un día colgaré mi opinión sobre todos, pero los que no la conozcais debeis saber que llevan publicados más de 30 libros, de los cuales aquí a españa faltan por llegar, como este que os describo hoy.


Bad Moon Rising- Sherrylin Kenyon











Sinopsis: Fang Kattalakis no es solo un lobo. És el hermano de dos de los miembros más poderosos del Omegrion: el concejo dirigente que hace cumplir las leyes de los Were-Hunters. Y cuando la Guerra hace erupción entre los lobos, el bando debe ser elegido. Los enemigos son forzados en alianzas inestables y cuando la mujer amada por Fang es acusada de engañar a su gente, su única esperanza es que Fang crea en ella. A fin de salvarla Fang debe violar la ley de su gente y la fe de sus hermanos, esta decisión podría dilatar aún más las relaciones entre sus razas y cambiar su mundo para siempre.




Opinión personal(Contiene Spoilers):

Esta historia llevaba tiempo esperandola y la verdad no me ha defraudado en absoluto. 

Como siempre Sherrylin Kenyon mantiene su linea. Acción, pasión, sensualidad, todo mezclado con un mundo de fantasía que incluso llegar a creer que es real. 

Cada historia es sobre una pareja, en esta ocasión el were-lobo Fang, y la were-osa Aimee. Su relación está bastante dificil de ser posible, ya que cada were tiene que emparejarse con los de su raza y a parte que sean katagaria con kattagaria, y arcadiann con arcadiann. 

Y Fang es Katagaria lobo, y Aimee centinela Arcadiann osa. Así que son muchos los impedimentos que tienen. Pero no por ello se acobardan.

Fang pasa por muchas fases en esta historia. Es bastante dura en muchos aspectos, lo arriesga todo por la osa y ella también está dispuesta a hacer lo mismo con el.

Son uno. Consiguen sus propositios al fin, pero pagando un gran precio con la vida de maman peltier y papá oso.

Además de que te quedas con ganas de leer más, ya que se avecina una guerra entre demonios y lobos demasiado grande...

Como siempre deseando leer el siguiente, que ahora mismo me lo voy a empezar.




Cuando tenga tiempo iré colgando una crónica de cada uno de ellos.

Por ahora os invito a que os paseis por un foto dedicado a esta saga y así investigar más sobre ellos y por supuesto participar allí, no os arrepentireis, Será muy divertido.

http://darkhunter.foroactivo.com

Foro Dark Hunter


¡BESITOS BLOGUERS!

Esto podría gustarte...

2 comentarios

  1. Muy bueno el blog, soy Aislinn del foro de la Saga vanir y te afilio y sigo en mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias aislinn ^^ pasame tu codigo para afiliarte tambien ^^ o ahora me paso a buscarlo ^^

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD