Bailando con el diablo- Sherrilyn Kenyon

agosto 09, 2011

¡Hola mis soñadores!


Ya he concluido la relectura de este libro y como no, vuelvo a comentarlo.


Antes que esta 4 entrega de los Dark Hunter, de nuevo hay un relato corto.


"Amante Fantasma" (V'aidan y Erin). No repercute mucho en la historia, pero como siempre digo, los relatos cortos son bueno leerlos, ya que aprendes aún más sobre la saga.








Bailando con el diablo- Sherrilyn Kenyon (Saga Dark Hunter 03)






Titulo original: Dance with a devil
Género: Romántica Paranormal Adulta
Editorial: Debolsillo
ISBN: 978-84-9908-568-5
Precio: 8,95€


Conoce la historia del más atormentado y tenebroso Cazador Oscuro

Tras 900 años de exilio en las áridas tierras de Alaska, Zarek, el cazador oscuro, regresa a la civilización por un tiempo. Durante ese período logra cabrear tanto a Artemisa y Dioniso que éstos acaban exigiendo su muerte. Pero el líder de los cazadores oscuros, Acheron, insiste en que tenga un juicio justo.

Artemisa accede de mala gana a que Astrid, diosa de la justicia, sea quien decida si Zarek tiene alguna cualidad a su favor que le redima. Para que nada influya en su decisión, Astrid es privada temporalmente del sentido de la vista.

Criado como esclavo y habiendo sufrido constantes abusos toda su vida, Zarek jamás conoció la bondad humana. A estás alturas poco le importa lo que piensen de él, por lo que disfruta molestando a todo el que se le pone por delante... lo que significa que la amable y dulce Astrid le tiene completamente desconcertado. Pero Astrid no pierde la calma por mucho que Zarek refunfuñe y enseñe los dientes. Y será finalmente a ella a la que Zarek abriá una puerta que creía cerrada hace mucho tiempo.









Opinión personal :






Ais... (suspiritos de amor)
Recién lo he vuelto a terminar y creo que incluso me ha gustado más que la primera vez.
Zarek es....Zarek... me encanta, no puedo evitarlo. Este hombre me tiene loquita.


Su historia es muy dura, el fue desterrado hace 900 años a Alaska, solo, sin ningún escudero que lo ayudara a sobrevivir al frío lugar. Donde la mayor parte del tiempo tenía que estar escondido, ya que los veranos allí apenas había media hora de noche.
La soledad era lo único que lo acompañaba.

Es normal que se vuelva un hombre duro, sin sentimientos, frío a ojos de la gente. A sufrido demasiado y lo único que le queda es esa coraza.

Artemisa, la diosa perra, quiere que muera y envía a Astrid, una ninfa que hará de jueza de Zarek para proclamarlo culpable o inocente. Aunque la diosa quiere que salga culpable, Acheron le da un gran consejo a Astrid, además ella confia mucho en el Atlante.

Al principio ella misma no aguanta a ese hombre tan rudo. Lo único que nota de el es la oscuridad que lo precede, pero por su corazón cerrado.
Ella no lo ve, porque cuando juzga la dejan ciega, pero gracias a su perro (were-lobo) Sasha, comienza a ver lo apuesto que es.

Sasha es un encanto, es con otro personaje con el que me he reído bastante.

Ella comienza a descubrir como es el en realidad. Ella es la única que puede salvarlo de la muerte y hará todo lo posible con el.

su historia es preciosa. Además Zarek tiene cada puntazo tan gracioso. Por eso lo adoro. Es el tipico cabronazo sexy que vuelve locas a las chicas. Y uff es que no puedo evitar sentir debilidad por él. Por su historia, por lo que és, por lo que pasó.

En definitiva es un hombre torturado por diferentes circunstancias y que paga el pato por cosas que no debería. Es muy duro cuando se descubre la verdad sobre él. ´No diré el que pero... ODIO A LA DIOSA VACA! Es muy PERRA!

Otras cosas que me encanta de este libro, es que al fin conocemos a Simi. La pequeña demonio charonte que siempre está con Ash.
Con esa si que te ries de verdad. Es tan... ADORABLE. YO quiero una Simi en mi vida! Creo que jamás se nos quitaría la sonrisa. Porque es tan divertida con sus palabras. Yo no puedo evitar llorar de la risa cada vez que sale. Me encanta!

Descubrimos más cosas sobre el Atlante. Ese misterio tan misterioso desde el principio de la saga. No diré que se decubre solo que el y Zarek tienen varias cosas en común.

También conocemos a Sundown o Jess, el único Dark Hunter que se habla con Zarek, otro de los que dará mucho que hablar en su libro. Que por cierto salió el día 5 de agosto en EE.UU y ya estoy deseando encontrar una traducción


A este libro le doy un pedazo de 10. Porque Amo a Zarek, Amo a Astrid y amo a Simi jajaja.
Creo que nunca me cansaré de leer este libro. Me encanta, me apasiona!!








También os recuerdo que teneis un foro dedicado a la saga.


http://darkhunterspain.foroactivo.com


o el blog


http://dark-hunterspain.blogspot.com




¡Saludos bloguers! ¡Hasta la próxima!


Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD