Ciudad de los Angeles caídos- Cassandra Clare

mayo 27, 2011

¡Hola bloguers!


Hoy vengo con la saga de Cazadores de Sombras, con ciudad de los ángeles caídos, libro que como publiqué hará unas semanas, salía a la venta el 24 de mayo. Y yo lo acabo de terminar. Con el ansia de leerlo que he ido. je je je

Antes que este hay tres más.

Ciudad de hueso
Ciudad de ceniza
Ciudad de Cristal

Lo que no se si lo he puesto en el orden correcto ahora mismo.



Ciudad de los Ángeles Caídos- Cassandra Clare (Saga Cazadores de sombras 04)





Titulo original: City of Fallen Angels
Editorial: Destino/Planeta.
Precio: 17,95€
ISBN: 978-84-08-09957-4

Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o...a destruirla para siempre.




Opinión Personal(Contiene Spoilers):

El cuarto de esta saga. Otra saga que me enganchó desde el principio. Tiene un algo que me volvió loca.

No es una saga super romantica, como todas las que leo. Esta es más bien juvenil, pero no por eso ha dejado de no gustarme. Desde el principio la trama ha sido super liosa, unas paranoias que pasabam en cada capitulo que te hacían querer seguir leyendo más y más.

solo deciros que cuando conseguí los tres primeros me los leí en 4 días, no podía parar. ERan un enganche, porque Cassandra escribe de una manera, que te deja con la intriga en cada capitulo, y sientes esa necesidad de continuar hasta que casi sin darte cuenta te has terminado ya los 3 primeros libros.

Este acaba de salir y es increible, no he podido dejar de leer en un día (si eso es lo que he tardado XD).

Aquí Jace y Clary siguen con su romance extraño, lleno de problemas, y de inseguridades, hasta tal punto que a veces me ponen de los nervios, pero adoro a esa parejita. Y quien también toma mucho protagonismo es Simon, ya que el es la clave en esta historia.

Solo sé que ahora que he terminado de leerlo, estoy deseando de que salga el siguiente, porque Cassandra a conseguido dejarme con un gusanillo en el estomago de ganar de leer el siguiente... y para eso aun queda.... bastante...


Para más información sobre esta saga aquí teneis la web oficial

www.cazadoresdesombras.com y el foro lo teneis en la barra de enlaces de la derecha


¡BESITOS BLOGUERS!


Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD