Crónica Premiere WFE(Agua para Elefantes)

mayo 03, 2011

¡Hola bloguer@s!

¡Volví!

Tal y como dije el otro día, super emocionada por ello, fui a la premiere de Water for Elephants y quiero compartir con todos mi experiencia.

Llegué al cine comedia, situado en pleno paseo de gracia, a las cinco y media de la tarde y allí me encontre con quien había quedado, Magda y nos unimos junto con otros grupos con los cuales más bien me reencontraba, ya que estube con ellos también en el evento de sitges con Kellan Lutz. Sandra, Helena, Julio y Alicia. También con Desi, Montse, Ninna, Magda, Blondie, Carla y la amiga morena de Carla que allí los conocí.

Este muy vacio aquello, solo eramos 13 pasando la noche allí y para nosotros fue mucho mejor ya que con eso ibamos a luchar por nuestra primera fila.




La noche fue super divertida. Para cenar, yo fui al macdonals, pero los demás fueron más inteligentes y se fueron a por pizzas que comieron en ¡medio del paseo de gracia! Fue bastante surrealista, pero muy divertido y sobre todo viendo como nos miraba la gente, aunque la noche estuvo llena de miradas indiscretas para dar y regalar.




video

Mae y Desi, felices con su pizza 



Después de ahí ya cerraron el cine y pudimos colocarnos en unos sitios mas rezagados, para hacer noche allí, aunque seguíamos siendo las miradas de todos los fiesteros borrachos que pasaban por la calle.





Sandra y Ninna



La blondie (Abel) y su pizza.



Cada persona que pasaba se nos quedaban mirando, sin disimular de ninguna manera. Llegó un momento que acabamos bastante hartos, porque pareciamos una atracción de feria o algo parecido. Fue bastante incomodo aunque intentamos tomarnoslo todo a broma.

Lo mejor era, ya que al lado había una discoteca, cuando venía la gente de allí, borracha perdida, preguntandonos que hacíamos allí. E aquí alguna conversación tipo de las que tubimos.

Borracho: Oye, una pregunta...¿que haceis aquí?
Nosotr@s: Pues mira que nos aburriamos en casa y hemos decidido pasar aquí la noche.
Borracho: Ahh...bueno ¿pero porque?
Nosotr@s: pues por eso, tu te vas de fiesta, nosotros dormimos en la puerta de un cine
Borracho: ¿pero que esperais aquí?
Cuchicheos entre nosotroas: pero que pesado el tío( risas)
Nosotr@s: Esperamos a Zapatero.

Y bueno así durante toda la noche.

No llegaron a llamar, vagabundos, que no teníamos edad para hacer esas cosas, otros diciendo OLE, vamos de todo un poco, incluso repetían los borrachos en visitarnos y volver a preguntar.

¡ Hubo uno que nos contó hasta un chiste!

Era bastante subrrealista.

Lo peor era las ganas de ir al labavo, ya que hasta que no abrieran los bares teníamos que aguantarnos. Realmente un poco de vagabundos pareciamos con aquel espectaculo montado en pleno centro de Barcelona. Pero las risas y la diversión que tuvimos, todas las fotos haciendo los pallasos que nos hicimos, y la experiencia de estar así con gente que conoces de bien poco incluso desde ese mismo día, y parece que sea de toda la vida, no tiene precio.

Ya bien entrada la noche, muchos dormían, o eso intentaban. Yo no pude conseguirlo en ningún momento y eso dio pie a hacer muchas tonterias, como hacer con Sandra( alias la Jefa, perraca, perdorra, zorra, guarri etc.) una lucha haciendo fotos. Hasta bailamos la canción del chiquilicuatre!








También me puse a hacer la blasa, con mis gafas de sol y un saco en la cabeza.



A eso de las 3, llego una persona más. Mi querida Chacha Mayte



Ya estabamos todos al completo de los que seríamos los primero de la fila.

A eso de las 6 de la mañana, en el cine ya comenzó a haber movimiento con la limpieza y nos pidieron apartarnos.

La gente comenzó a ir llegando media hora después, en ese momento los que llevábamos toda la noche, y algunos incluso dos, pensamos..."Si lo se vengo a las 5 y así duermo" Pero en realidad hicimos bien para así reirnos y divertirnos.

Tomamos el mando en el tema de la cola, conviertiendonos así en los "organizadores".

Sandra era la jefa "supuestamente".

Hicimos hasta una lista, que desapareció al poco tiempo pero aun recuerod alguno de los motes.

Sandra- La jefa
Pedorra dos- alias Melanie/blasa
Alicia- petita flor
Abel- blondie
Montse- mami
Desi- la hermana de la petita flor y hija de Montse.

Y a los demás no me acuerdo de los motes ! XD

Pero bueno, ahí estábamos.

Este es el video de la mañana: Por supuesto dedicado a mis chachas, ya que dos de ella, Ruth y Majo, estarán mañana de corresponsales en Londres en la premier de allí.




video





La foto de la religión de las chachas! Calcetines de dibujitos!


Desi

Jordana!


Ninna


Helena, Inma, Montse, Sandra, Alicia


Mayte y yo



Desi y yo


La jefa y la pedorrados


Montse y yo


Helena y yo


 

Mi rebull!




La cola ya comenzaba a llenarse a lo largo de la mañana. en principio nos dijeron que iban a comenzar a montar las vallas a eso de las 12 de la mañana, pero no fue así, empezaron a partir de las dos. 

Así que durante la mañana estubimos casi tomando el sol, ya que el día acompañada (yo por cierto, parezco una gambita ¬¬) 



Ninna



Mi entretenimiento era hacer fotos y reunirme con los otros grupos hablando y hablando. A parte de que también estaban las nonnes( foro saga vanir) y tenía muchas ganas de conocerlas.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


El día se nos estubo haciendo bastante eterno, la cola crecía por momentos, pero tampoco llegó a salir demasiado larga.


Uno de los momentos, en los que casi me quedo dormida en el suelo, mi cuerpo ya no podía más, levanté la cabeza y vi a una gaviota comiendose a una paloma muerta. Lo dije tan tranquilamente haciendo gritar a los que iban y diciendo que asco!

Me desperté de golpe.

A las 2 comenzó el movimiento.

Fotos del montaje de la alfombra.


Con todo el rollo de comenzar el montaje, comenzó la marabunta y las tensiones entre las personas.

Nosotras, al estar en primer lugar, teníamos muy claro donde nos pertenecía estar. Ya que después de más de 26 horas allí, lo menos que pedíamos era estar en primera fila. Pero como siempre, hay gente que no respeta nada y por ello tuvimos algún que otro encontronazo con ciertas personas.

Sandra alias la Jefa, mandaba a Alicia, alias petita flor, a que hechara a toda ojeadora que se posicionaba por nuestra zona. Parecíamos tigres a punto de cazar a todo el que se pusiera a nuestro alrededor. y eso hacíamos. Y hubo gente que se resistió a ello y nos enfadamos bastante. 

Eramos un guerreros luchando por nuestra victoria, que basicamente precedía a tener la primera fila en las vallas y tener de las mejores vistas para ver a ROB, Reese y Christoph.

Por supuesto, LO CONSEGUIMOS! 


video

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Cuando terminaron de colocarlo todo, la gente empujaba y .empujaba. Era bastante estresante estar en primera fila solo por eso. Pero despues de no dormir, con el cansancio acumulado, el dolor de huesos y todos los malestares que teníamos, ya nos daba igual todo. Yo incluso estube a punto de decir "ME VOY NO AGUANTO MÁS" pero aguanté porque el ver a Robert Pattinson, era un sueño que quería cumplir desde que lo descubrí. Puede sonar muy FRIKY, GROUPIEFAN, pero para mi es especial, porque realmente, gracias a estar cosas, conoces a gente maravillosa y la cual puedes llegar a considerar amigos de verdad. 

A eso de las 7 de la tarde, ya estaba casi todo listo. Los nervios me poseian, estaba ansiosa por que llegaran, aunque en el fondo estaba incredula de que el fuera a venir a Barcelona (aun sigo sin creermelo y eso que lo ví). no sentía ni los pies, pero llego un momento que del cansancio que llevaba parecía que flotaba. Eso si de mi posicion no había quien me quitara, parecia estar clavada en el suelo.

La organización del evento se mostró en todo momento muy amable. La organizadora era super simpatica y estubo explicandonos por donde iba a entrar( justo por donde yo estaba :)), que el iba a venir antes para firmar a cuantos más mejor y tambien nos dijo que donde estabamos nosotros seguro que nos firmaba y se hacía fotos. La seguridad otro tanto, muy majos en todo momento y simpaticos diciendo a los que teníamos atras que no empujaran y ayudandonos. Justo además, uno se llamaba Robert y aquello fue momento de risas.

En general, la organización fue bastante buena y todos se comportaron muy bien con nosotros.

La prensa hacia fotos a todos, se pasaban a hablar con nosotras y muy divertido todo. A parte que también estuvieron los del programa del VUELVEME LOCA de tele5 y su reportero era el Torito. guapisimo por cierto, y fue paseando por los lugares donde estaban todas las fans y a nosotras se nos puso delante y dijo.( Todo esto grabando).
imagebam.com
Torito: ¿por quien estais aquí?
y nosotras gritando delante de la camara como bobas: ¡POR ROBEEEEERT!

Y por fin llegó el momento más esperado...
imagebam.com
¡GRITOS Y MÁS GRITOS!

Un mercedes negro aparcó en la entrada y salio él.

¡ROBERT!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Original Video - More videos at TinyPic





Lo primero que dije es...

¡OH SI ROB EXISTE!

Me salió de el alma.

Aquello era una locura, tod@s gritando sin parar, por dios una experiencia increible.

Firmo a casi todo el mundo, siempre con su sonrisa ladeada, y cuando se hacia fotos con las fans poniendo morritos sexys. Por supuesto se toco miles de veces el pelo. Es tan ADORABLE!

ahora que he dicho lo del pelo, tendría que preguntarle a Helena que que tal se lo vió.

Helena ¿le viste los piojos? ¿te saltaron?

Ya que estuvo toda la noche metiendose con su pelo. Pobrete mío, aunque es cierto que parece que nunca lo lleve muy aseado, pero es lógico, no para de tocarselo y eso hace que haya grasa. (Parezco una doctora de esas que examinan el cuero cabelludo)

Pero igualmente estaba precioso, con ese traje gris que le quedaba de muerte. Esos ojos, esa boca, todo el es perfecto para mí. Cada uno tiene su opinión, pero para mi es un chico muy atractivo.

Los hay mejores, por supuesto, pero tiene un nose que, que, que se yo, que a mi me pone bastante ^^. Y el verlo ha sido increible para mí.

Después de el y todo el revuelo, entró Christoph Waltz, ganador de un oscar en la pelicula de "malditos bastardos"

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

También fue muy agradable y me firmó un autografo y además se hizo una foto conmigo. Fue muy majo.

Y cuando entró Reesee, me quedé embobada de lo preciosa que és.

Parecía una muñequita de porcelana, es totalmente preciosa. Una auténtica BARBIE.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Del photocall no pude hacer fotos, ya que tenía a la prensa justo delante.

Aquí dejo la de mi autografo y el poster del cine ^^

imagebam.com imagebam.com

Y bueno después de eso ya salimos de allí del tumulto y casi no podía ni andar, tenía las piernas tiesas de estar de pie. Pero no me arrepiento de nada.

Lo peor de todo fue la despedida de todos ellos. Los hecho de menos después de estar toda la noche allí. Pero bueno sabemos que en cualquier frikada nos reencontraremos, eso seguro.

Quiero dedicarle esto también a mis niñas que no pudieron venir. Melody, Alada, Aeren, Cande, Sonya, Artemisa, Bellaany, Sara, Maiki, y muchas más que me dejo en el tintero.

Y dar las gracias a Imma, Mayte, Desi, Sandra(lajefa), Helena, Julio, Alicia, Carla, Neus la amiga morena de Carla, Iris, Abel (blondiepink calvin klein Jeans), Ninna, Montse, mis Nonnes, Yolanda, Madga a tod@s en general! Por haber podido compartir con todos vosotros esta experiencia.

Esto no ha sido solo por Rob ni los actores, también es por ellos por lo que voy a estos sitios. Porque es un lugar donde conoces a gente excepcional y con la cual puedes compartir gustos y comprendernos mutuamente.

LO he pasado genial chicos, y espero veros de nuevo. ¡Por supuesto!

Ha sido muy divertido estar con vosotros, hacer noche allí y meternos con los borrachos!

Y bueno, creo que ya poco más tengo que decir.

Solo gracias y espero que os guste mi Crónica llena de mis locuras sobre esta premier.

Y por supuesto a ver la peli que dicen que es super romanticona.

¡Adios bloguer@s!

PD: puede que vaya editando el post, ya que no he terminado de subir todas las fotos, pero tengo sueño!

Esto podría gustarte...

12 comentarios

  1. A Helena le voy a dar yo la perca pertinente por las bromas y su dosis nasal de Taylor ¬¬'

    Me alegra que os lo pasáseis bien :D

    ¡A la próxima, me apunto de fijo! :D

    Un besazooooooooo

    Ary (www.EdwardyBella.com)

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo Ary si se metio con el pobre roberto jajajaja pero yo que lo adoro le seguía el rollo! XD

    ResponderEliminar
  3. Otras nenii! Que bieeen y que envidia jajajaa Veo que pese a la noche en la calle te lo pasate bien y eso es lo importante! Joo y lo guapo que es Rob? jajaja

    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  4. Aryyyy, haber que dices de mi, que te veo majaaa jummm
    una experiencia increible, como siempre, y lo mejor VOSOTRAS!!!
    menudos recuerdos, y es que siempre nos hacemos una piña en estos eventos pq estas cosas unen, y mucho!!
    Habrá que repetir, y la próxima vez toca Jacobo (L)
    Melanie, a ti te veré again en la feria del libro de Madrid ;)

    Helena (www.edwardybella.com)

    ResponderEliminar
  5. Jolin mi titi... (L)
    Muchas gracias por acordarte de mi, sabes de buena mano que yo me acorde muchisimo de ti... Y volvi a pasar la envidia de Sitges pero multiplicado a la 4º potencia!
    Bueno... Me he reido muchisimo con la crónica, las fotos... Es una pasada, de verdad! Te has portao, nos has trasladado alli de una :)

    Un besito, mi konee!! Y gracias por compartir tu experiencia! A la proxima roberto no se libra de las dos juntas! jojojojojo

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que no se librará de nosotras Kone! Mi proximo reto es estar contigo y verlo juntas y hacernos foto!! por supuesto con tigo!! Que te quiero yo más jodía ía!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro por vosotras (Y os tengo mucha envidia xD) aunque te hayas olvidado de mi 8-) ejeeeemm xDDD

    Ves como era mejor quedarse en la calle? =P xD

    ResponderEliminar
  8. De ti no me he olvidado perraca, juerrrrrr TT si esque estaba deseando acabar ayer y publicar y pensaba que te había puesto chacha aguafiestas!( que no llovió XD)

    Y por supuesto que me acordé de tí, como de todas, tu faltabas allí también!! AISSS! TOnta que te quiero perrii!

    ResponderEliminar
  9. Neniiii!!! soy la Mayteee que no sé poner el nombre..que cazurra soy jaja..que chulada de cronica!! Me encanta!!! ay ese video y esas fotos de las dos jajjajaa..vaya pintas llevo..jajaja que sepas que te he robado las fotos en que salimos juntas...ahora parece que fue todo un sueño juerr..aún no me he recuperado..quieres que te pase mis videos y fotos por aki? ayy que te quiero guapa!!!hoy a ver vuelveme loca que sales seguro!!!

    ResponderEliminar
  10. Mi mayyyy!!! Joo al final no ha salido nada... espero que salga mañana si no muerdo! XD

    ResponderEliminar
  11. ahinnnnssss mis chachas....joer lo que me he acordado de sitges al veros y de la quedada con las nonnes y con mi chacha mel en Alicante.
    Me alegra ver que lo pasarais tan bien.

    ResponderEliminar
  12. Fantástica esa crónica...!! que recuerdos del evento fan de Luna Nueva en Madrid, joder... jejejeje

    Kisses ;D

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD