Despertar de Medianoche- Lara Adrian

mayo 13, 2011

¡Hola bloguers!

Bueno pues al fin he terminado este libro, que la verdad me ha costado un poquito. Tanto por falta de tiempo, como por ganas.

Es el tercero de la saga de la raza de la medianoche. Teneis la reseña de los anteriores en el apartado de Lecturas o si no mirando en el archivo de blog.


Despertar de Medianoche- Lara Adrian




Él había resistido la tentación durante siglos.. un guerrero cuyo helado corazón se negaba a derretirse... hasta que llegó ella.

Con una daga en su mano y la venganza en mente, la hermosa Elise Chase recorre las calles de Boston en busca de venganza contra los descastados vampiros que le arrebataron todo cuando apreciaba. Haciendo uso de un extraordinario don psíquico, rastrea a su presa, muy consciente de que el poder que posee puede destruirla. Debe aprender a aprovechar su don, y para ello debe apelar a un hombre en particular: Tegan, el más letal de los guerreros de la Estirpe.

Tegan, que no es ajeno a la pérdida, conoce el dolor de Elise. Sabe lo que es estar furioso, pero cuando se enfrenta a sus enemigos sólo hay hielo por sus venas. Hasta ahora, ha conservado perfectamente el control de sí mismo.. hasta que Elise busca su ayuda en su particular guerra personal. Es entonces cuando se forja entre ellos una impía alianza, un vínculo que les une mediante la sangre y un juramento, y les sumerge en una tempestad de peligro, deseo y las más oscuras pasiones del corazón.





Opinión personal(Contiene Spoilers):

Bueno con este tengo dilema. A mi opinión es bastante mejor que el anterior, porque como dije el anterior era demasiado parecido al primero, pero yo lo tenía descargado y no en papel, y encima era una traducción, lo que hizo entorpecerme en la lectura, ya que veía las faltas y me ponía mala de verdad y por eso me ha costado bastante de leer.

Pero comparado con los anteriores, aquí la trama es más intensa. Porque por una vez, ya conociamos a la hembra compañera de Raza, Elise. La Viuda de Quentin Chase y Cuñada de Stearling Chase, una ultima incorporación en la orden.

Elise con la muerte de su hijo busca venganza y quiere ayudar a matar a los renegados y Tegan la encuentra una noche y la rescata y ya de ahí empiezan a verse más a menudo ya que Elise esta metiendose en un juego demasiado peligroso.

Por otro lado ella ya no tiene a su marido para que la alimente con su sangre y su salud sea inmune a las enfermedades humanas y necesita sangre de un vampiro para seguir saludable y Tegan le da la suya. Pero claro con eso comienzan a crear un vinculo entre ambos y acaba siendo amor.

Lo bueno que tiene esta es que te hace entrar en misterio sobre que ocurrirá en la siguiente parte. Ya que ahora hay un nuevo lio montado.

En cuanto lea el siguiente ya opinaré también sobre él, pero por ahora la voy a dejar un pelín apartada ^^

Recomiendo esta saga, pero también digo que si teneis ganas de leer alguna otra que os vaya a parecer más interesante, hacedlo, porque tampoco es que sea una pasada, más bien entretenida, y bueno soy adicta a las sagas como podeis observar, y esta no es de mis favoritas, pero sus personajes me gustan y sobre todo Tegan, aunque a sido el libro que más me ha costado leer. Je je je

¡Besitos bloguers!

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD