El abrazo de la noche- Sherrilyn Kenyon

agosto 04, 2011

¡Hola mis soñadores!


Ya lo he vuelto a releer y como me he propuesto editar todas las reseñas, esta no va aser menos.

Este es el tercero de los Dark Hunter, o segundo depende de como lo mires. Antes que este también hay un relato corto, bueno más bien algo de interes que es el Diario secreto de Aquerón 2003.
El cual no perjudica en la historia de las novelas, pero es interesante leerlo para descubrir más sobre el misterioso Aquerón.




El abrazo de la noche- Sherrilyn Kenyon (Saga Dark hunter 02)




Titulo original: Night Embrace
Género: Romántica paranormal adulta
Editorial: Debolsillo
ISBN: 978-84-9908-099-4
Precio: 8,95€




La vida es genial. Tengo mi café, mis beignets calientes, y a mi mejor amigo al teléfono. Cuando el sol se pone, soy lo peor que merodea por la noche: tengo poder sobre los elementos, y no conozco el miedo. Durante siglos he protegido al inocente y vigilado a la especie humana para asegurarme que están a salvo en un mundo donde nada es seguro. Lo único que quiero a cambio es una mujer caliente que lleve un llamativo vestido rojo y que no quiera más de mí que una sola noche.

¿Y qué es lo que consigo? Que casi me atropellen y una mujer que me salva la vida que no es capaz de recordar dónde ha dejado mis pantalones.

Extravagante y exagerada, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer perfecta para mí. No quiere nada más después de esta noche, ni ataduras, ni compromisos. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré hace siglos. Con sus poco convencionales costumbres y su habilidad para desconcertarme, parece que Sunshine es todo lo que necesito. Pero amarla significaría mi muerte. Me maldijeron a no conocer jamás paz ni felicidad, no mientras mi enemigo aguarde en la noche para destruirnos a ambos.


Talon de los Morrigantes










Opinión personal:


Tercera parte de esta increible saga. Como todos los demás tienen un increible toca de Sensualidad, pasión, lujuria, acción. Todo entremezclado en una historia que consigue enganchar desde el principio.

El la segunda vez que lo leo, y igual que la primera no he podido dejar de leer hasta terminarlo y acabar con una sonrisa boba en mi rostro.

Talon, el segundo Dark hunter al que conocemos. Es un hombre que sufrió mucho en su vida como humano.
Maldecido por el dios Camulos, un dios Celta de la guerra, ha sido el "culpable" de ver como cada persona a la que él amaba, moria mientras el seguía vivo. Hasta que la última muerte, la de su hermana, lo llevo a morir el también, clamando por venganza llamó a la diosa Celta Morrigan, pero en su lugar llegó Artemisa y el le vendió su alma para poder vengarse a cambio de pertenecer a sus filas como un cazador oscuro para aniquilar a los Daimons y proteger a la humanidad.

Desde ese dia y gracias a lo que Aquerón le enseñó, mantuvo el dolor apartado, hasta que la tierna Sunshine se cruzó en su camino.

No puedo evitar sentir debilidad por esta mujer. De verdad que la adoro.
Es que me recuerda tanto a mí en algunas cosas. Una chica risueña, algo loca y excentrica y sobretodo despistada. Me encanta. Y a Talon también jajaja

Ella con su sola presencia derriba muchos muros en el cazador, haciendolo sentir de nuevo. Pero claro, todo tiene una razón de ello, pero que no la quiero explicar para no jorobaros el libro. Pero es muy bonita la historia y curiosa de verdad. Es otra nueva sorpresa de Sherrilyn y sus libros que me tienen abducida.

En este libro conocemos a mi cazador favorito, del cual tratará el próximo libro. Zarek Grrr. Es que juro que me encanta ese tio de verdad. Pero me da tanta penita como lo tratan en este libro que incluso me hace odiar a todos ¬¬ A MI ZAREK NO SE LE TRATA ASÍ!

También comenzamos a ver el misterio que rodea al atlante Aquerón. Muchas cosas se descubren pero lo malo es que no tienen ninguna respuesta esclarecedora. Lo único que te hacen es abrir boca con este hombre, y ¡Por los dioses! ¡Que hombre! Lo adoro de verdad.

Le pongo de nota un 10. Este si que se lo merece. Porque Talon es Talon, y me encanta como Sherry a creado la historia de este Celta, metiendo en ello también a los dioses del panteón Celta y algunos de los griegos como Baco.










Como siempre recomendaros el foro de los Dark Hunters...


http://darkhunter.foroactivo.com


y el blog del foro


http://dark-hunterspain.blogspot.com




¡Pasaros que os divertireis!




Luego lo más seguro que continue con mis impresiones sobre los demás libros de esta saga, ya que son tantos que tengoque hacer memoría uno por uno! je je je




¡Besitos bloguers!

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD