El beso de la noche- Sherrilyn Kenyon

agosto 28, 2011

¡Hola bloguers!


Continuo con otra reseña de la Saga Dark Hunter, esta vez es el turno de "el beso de la noche".


De nuevo antes que esta hay una historia corta, y se trata de 7


-La Navidad De Un Dark-Hunter


No es imprescindible leera pero la recomiendo.




El beso de la noche- Sherrilyn Kenyon (Saga Dark Hunter 05)






Titulo Original: Kiss of the night
Editorial: DEBOLSILLO
Género: Romántica paranormal adulta
ISBN: 978-84-9908-567-8
Precio: 8.95€




Un hombre traicionado

Hace siglos, se convirtió en inmortal cuando fue engañado por una cazadora oscura con la que mantuvo una breve aventura. Con la ayuda de su amante, el dios nórdico Loki, Morginne intercambió sus almas sin que él lo supiera, y Wulf Tryggvason se convirtió en un cazador oscuro al servicio de Artemisa, mientras que ella se convertía en humana. No contenta con esto, Morginne también le lanzó una maldición, la cual puede resultar muy útil, aunque sumamente irritante: la amnesia. Nadie (excepto los otros cazadores y sus descendientes directos) recuerda a Wulf, incluso si te topas con él, a los cinco minutos se te habrá olvidado por completo que alguna vez le conociste. Este hecho es bastante satisfactorio si lo que estás buscando es un revolcón de una sola noche, pero hace muy complicado el poder mantener una relación estable, y sin el verdadero amor jamás podrá recuperar su alma.

Mil años después de su maldición, Wulf por fin se topa con una persona que puede recordarle pero, ¡¡¡maldición!!!, es una especie de Princesa de la raza a la que él ha jurado perseguir y dar caza, los apolitas y, por lo tanto, esa mujer está prohibida para él.


Una mujer a las puertas de la muerte

Cassandra Peters es mitad humana y mitad apolita, una raza condenada a muerte por el dios Apolo al cumplir los veintisiete años, a menos que maten a un humano y le roben el alma, convirtiéndose así en daimons. Ahora, a sólo ocho meses de su veintisiete cumpleaños, ella sabe que su tiempo se agota. Y, por si fuera poco, existe una antigua leyenda en la que se dice que cuando el último descendiente de Apolo muera, la maldición sobre los apolitas cesará, y resulta que Cassandra es esa última descendiente, con lo cual muchos apolitas y daimons quieren matarla. Sin embargo, la verdad es mucho peor, y es que muchos no saben que si Cassandra muere, también lo hará el sol.

Una noche, Wulf acude en su rescate. Y, por primera vez, Cassandra conoce a un hombre que le hace desear todo aquello que no puede tener... amar a alguien y ser amada a su vez, y envejecer al lado de esa persona.

Juntos deberán enfrentarse a maldiciones, profecías, y la directa intromisión de los dioses griegos para encontrar la verdadera felicidad de una vez por todas.









Opinión personal :


La segunda vez que lo leo ya y lo cierto es que no entiendo como no me acordaba de este libro. La segunda vez creo que me ha gustado mucho más que la primera.


Sherrilyn esta vez nos sorprende con la vida de Wulf, un cazadores oscuro Vikingo que esta condenado a que nadie lo recuerde después de estar cinco minutos con él. 
Una vida muy dura y solitaria, y a la unica persona que tiene es a su escudero, que el si que le recuerda, a parte de sus compañeros Dark Hunter, pero con estos no puede permanecer mucho rato sin que sus poderes se debiliten.


Los Daimons buscan a la heredera para matarla y así romper la maldición que el dios Apolo puso a los de su raza. Incluyendo en esa maldición a su propio hijo.


La historia ronda en torno a Wulf y Cassandra. Una chica medio apólita medio humana, que lleva toda su vida perseguida por los daimons, apólitas y todo ser nocturno.


Por medio de los dioses, ambos ven sus destinos unidos. el libre albedrio no ha sido adjudicado para ellos, han elegido por ellos, pero lo que si que su amor es puro. Wulf por fin encuentra a una mujer que lo recuerda y que le va a dar todo lo que nunca a tenido.


Como todas las historias de esta saga, tiene su parte de aventuras que te pones de los nervios porque deseas que el malo malote se vaya a tomar por saco, tiene su parte sexual, increible como siempre, porque sinceramente yo quiero a todos estos hombres sin excepción.


Este libro sobretodo, el mensaje que a mi me ha retransmitido, es el de no judgar a la gente por los clichés de una raza. Porque yo creo que nuestro Wulf, en este libro, se da cuenta de muchas cosas y sobre todo de la razón por la cual los Daimons son así. Te da mucho que pensar este libro e incluso el hecho de pensar que los Cazadores se equivocan en muchas de las decisiones, pero como siempre, todo tiene un lado bueno y un lado malo.


Aquí de nuevo aparecen mi Zarek, Kyrian, Julián, Ash y la pequeña Simi e incluso la bebé de Kyrian.


Cada uno le da un toque a la historia. Sobretodo el atlante, que sigue siendo un misterio pero que a la vez descubrimos más cositas de él.
Entra también en acción Katra Agrotera. Un personaje que nos dejará boquiabiertos a lo largo de esta saga. A mi me encanta. Es muy misteriosa también.


También estan Urian y Stryker que de esos... ya hablaremos más adelante, pero también son unos puntos muy pero que muy clave en esta saga.


Le pongo de nota un 9,5 . Tiene todo lo necesario para pasar un rato entretenido y adorar a otro personaje más de esta saga. sin duda Sherrilyn Kenyon, hace otra increible historia y como todas, tiene un hueco en mi corazón ^^.




Pero bueno, como siempre sabeis que teneis un foro dedicado a ello


http://darkhunterspain.foroactivo.com


y el blog


http://dark-hunterspain.blogspot.com




¡Saludos bloguers!







Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD