El juego de la noche- Sherrilyn Kenyon

agosto 29, 2011

¡Hola bloguers!


Aquí estoy de nuevo con otra reseña de los Dark Hunters. Esta vez toca el turno de la historia de Vane y Bride, otra de las que me llegó al corazón.




El juego de la noche- Sherrilyn Kenyon (Saga Dark Hunter 06)




Titulo Original: Night Play
Editorial: DEBOLSILLO
Género: Romántica Paranormal Adulta
ISBN: 978-84-9908-114-4
Precio: 8,95€

 Cuando sale la luna, la pasión aumenta...

En los últimos meses, la tragedia ha golpeado a Vane y su familia. Por anteponer una promesa a las obligaciones del clan, por haber ayudado a los Cazadores Oscuros y haber puesto en peligro a los suyos, él y su hermano han sido condenados a morir y se han convertido en proscritos. Pero todo esto se borra de su pensamiento en cuanto fija su mirada, salvaje e indomable, en Bride McTierney. Aunque ella no quiere volver a enamorarse ni permitirá que ningún hombre le rompa de nuevo el corazón, Vane está decidido a conquistarla... y no tiene mucho tiempo.













Opinión personal :

Continúo con la relectura de esta saga y esta vez ha sido el turno del lobito Vane. ¡Yo quiero uno!

Como sabeis de los anteriores libros, Vane es un lobo Katagaria.

La historia comienza con la traición de su padre a él y a su hermano Fang, en el que este último acaba algo mal.

Vane es un hombre que ha sufrido mucho en su existencia. su condición híbrida lo ha echo ser un zero a la izquierda, pero en realidad es un lobo con muchísimo poder. Es increible lo que puede llegar a hacer.

Su vida cambia cuando se encuentra con Bride McTirney. Una chica como muchas, regordeta y no escuálida con cuerpo perfecto, con mucho complejo. Me siento identificadisima con esta historia justo por eso. Porque Vane no entiende de prototipos, el le gusta lo que le  gusta y sobretodo que tengan carnes donde agarrar. Entonces... ¿como no enamorarse de un tío que te lo pintan super buenorro y que encima le gustan gorditas? Es para comerselo. Poco hombres de hoy endía que esten de buen ver, harían eso. El porque? Pues porque tienen el ego demasiado subido como para dejarse avergonzar por una chica que no sea un prototipo de "perfección".

Yo creo que este es el mensaje de este libro. El no dejarse llevar por las apariencias y ver en el interior de las personas, no en un físico. Aunque también hay que reconocer que lo primero que llama es el físico. Bride lo hace con Vane, fijarse en su cuerpazo (quien no lo haría) Pero ella se siente como una mierdecilla a su lado que no vale nada, y Vane le hace ver que ella es hermosa, tanto por fuera como por dentro.

Su historia es verdaderamente preciosa. Hay que tener en cuenta que Bride no sabe nada del mundo de los Hunter.

Aquí aparecen de nuevo Kyrian, Amanda, mi querida loca Tabhita, el misterioso Acheron (del que sigue el misterio interminable, como yo lo llamo, pero este tío me tiene loca loquísima). También sabemos más cositas sobre Valerio Magno, el cazador Romano el cual su abuelo fue el asesino de Kyrian. Y mi querida Simi por supuesto tiene su parte en la historia, como siempre tronchante.

Conocemos mucho más el mundo de los Katagaria y los Arcadios. Te sorprende mucho su mundo, a mí me encantan. Son una raza genial. ADemás que hay tantas especies como animales. Me gustan-gustan!

Esta vez no salen tantos Daimons como en los anteriores, aquí va más de la Tesseras de lobos y los que van detrás de Vane.

Otro personaje nuevo que es la hóstia, es Fury, otro lobo que es una sorpresa. Yo me meo de risa con el.

Sin duda a este le pongo un 10. No puedo ponerle menos porque es uno de mis favoritos. El lobito me entro en el corazón desde la primera vez que lo leí y Bride es una mujer increible. Mi mensaje sacado de este libro és,

Da igual como seas, pero lo que tienes que hacer es quererte a ti mismo. Las apariencias solo son el envoltorio de la persona, lo importante es lo que hay dentro y lo que con ello se demuestra.






Recordaros que hay un foro dedicado a la saga


http://darkhunterspain.foroactivo.com


y el blog


http://dark-hunterspain.blogspot.com




¡Saludos mis soñadores!




Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD