No mercy- Sherrilyn Kenyon

mayo 05, 2011

¡Hola bloguer@s!


Seguimos con la saga cazadores oscuros. Esta vez con No Mercy, uno de los ultimos salido en EE.UU el cual no hay fecha para que llegue a españa, ya que aun quedan bastantes por llegar aquí. Pero bueno, leyendo traducciones me pongo al día, aunque por supuesto en cuanto llegue aquí lo compro, porque esta saga es increible y a mi me hace olvidarme de todo y meterme en la historia mientras la leo.


No mercy- Sherrilyn Kenyon(Dark hunters)







El Were-Hunter Dev Peltier creía que lo sabía todo. Hasta que una noche una Cazadora Oscura, que también resultó ser una de los miembros oficiales de los "Perros de la Guerra", entró en su bar. Y entonces Dev se dio cuenta de que quizás había encontrado la horma de su zapato. 

Samia, "Sam", era una de las más feroces amazonas de su tribu, hasta que un brutal acto de traición la metió en el mundo de los Cazadores Oscuros y desde entonces se ha pasado la vida cabreada. 

Vive deprisa, pelea duro y disfruta la noche. Ese es su credo. Pero mientras los viejos y nuevos enemigos se trasladan a Nueva única esperanza que tienen ella y la humanidad de salvar el mundo.








Opinión personal( Contiene Spoilers):


Otro libro más de esta saga y otro libro con el que me quedo con ganas de seguir leyendo sin parar.


Puede parecer que ya se está haciendo la historia demasiado larga, y la verdad hay momentos en los que deseo saber el desenlace de la guerra que lleva cursandose en más de 20 libros, pero también se que el día que termine me pondré incluso triste, porque me ha enganchado de una manera, que solo hago que pensar en los Dark Hunters.


Esta novela se centra en Dev, uno de los cuatrillizos hermanos peltier, were-oso, y Samia, una antigua amazona de más de 5000 años convertida en Dark Hunter por vender su alma a Artemisa a cambio de poder vengarse de la traidora de su hermana.


Ambos saben que lo suyo es un amor imposible, un Dark hunter y un Were-hunter, enemigos. Pero en el momento en que se ven sienten una atracción el uno por el otro muy potente, devastadoramente sexual y después de una noche juntos, tanto el uno como el otro, sienten la necesidad de volver a verse.


Por otro lado, stryker quiere el poder de Samia, para conseguir saber como romper la maldicion de los Damons, en este libro se descubre algo más sobre dicha maldición, pero nada queda claro y todavía esta todo muy borroso. 


A parte de eso Samia tiene que enfretarse a sus miedos, volver a perder a una persona que ama, que es el mismo miedo de Dev, porque ambos perdieron a gente importante de sus familias, sintiendose culpables en ello.


Pero como todos siempre tiene un final bastante "feliz". Lo pongo entre comillas porque aun queda mucho por delante y en cada libro de esta saga van saliendo todos los personajes pasados, en breves escenas, pero salen..


También me ha gustado el saber más sobre Nick. Ya que me ha dado la sensación, de que ahora es como si el fuera un estilo a Acheron, ya que tiene algo extraño con artemisa y al parecer a partir de ahora creo que será él el que ayude a los Dark Hunter que se enamoren, a recuperar sus almas. Pero a saber por que medio lo consigue. Sabiendo lo asquerosa que és la diosa Artemisa, que solo piensa en ella misma, no creo que se lo ponga facil.






Para terminar vuelvo a recordaros, que si os gusta esta saga, teneis un foro donde divertiros, comentar los libros, hablar de lo que querais, todo en general se puede hacer aquí.


http://darkhunter.foroactivo.com




¡Un saludo bloguer@s, hasta la próxima!

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD