Placeres de la noche- Sherrilyn Kenyon

agosto 02, 2011

¡Hola mis amores!

 
Hoy vengo repitiendo la reseña de Placeres de la noche, la segunda novela de la interminable saga de la Diosa Autora Sherrilyn Kenyon.

Antes de esta novela, hay dos más que viene muy bien leer!


El comienzo (Aquerón & Artemisa), (Dark-Hunter).Historia Corta.

Dragón Swann (Sebastian & Channon),(Were-Hunter). Historia Corta.



Pero como podeis observar al final de cada frase, son historias cortas pero que también va bien leerlas para irse introduciendo en el mundo de los Dark Hunters.



Placeres de la Noche- Sherilyn Kenyon (Saga Dark Hunter 01)





Titulo Original: Night Pleasures
Editorial: DEBOLS!LLO
Género: Romántica Paranormal Adulta

ISBN: 978-84-9908-296-7
Precio: 8,95€


 ¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.

O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.

La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.

Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.


Kyrian de Tracia










Opinión personal




El segundo de esta increíble saga, y el segundo que se me ha vuelto a remarcar.


Es la segunda vez que lo leo, y la segunda vez que me enamoro de Kyrian de Tracia. Es inevitable. El es el primer cazador al que conocemos y el primero que se te mete en el corazón.


Con un pasado muy doloroso por la traición de su esposa Zeone, Kyrian vende su alma a la diosa Artemisa para que el lleve a cabo su venganza, a cambio de permanecer entre las filas de la diosa para luchar en contra de los Daimons, seres que se alimentan de las almas de los humanos y que traen el caos a la tierra.

Los Dark Hunter ( o cazadores oscuros) tienen una especie de jefazo que es el que más contacto con la diosa. Aquerón. Del que se habla poquito en este libro, pero que yo ya se todo de él, jajajaja Aix... ese hombre juro que trae de cabeza a todas...

Volviendo a Kyrian.

Kyrian es atacado por Desiderio, un Daimon con poderes demasiado avanzados para un simple chupaalmas con los que estan acostumbrados a toparse y acaba encadenado a una humana, Amanda. La cual está sufriendo las consecuencias de algo que tendría que estar pasando su hermana gemela Tabhita, que es una cazavampiros, pero que por una confusión es ella la que acaba encadenada a un Vampiro.

Al principio ninguno de los dos se soporta demasiado, solo que mantiene algo de tensión sexual no resuelta. Además estan encadenados durante algun tiempo y es algo que ninguno de los dos quiere, a parte Amanda descubre lo que es el y no puede menos que alucinar, aunque tampoco es que se sorprenda demasiado, ya que con la loca familia que tiene esta bastante acostumbrada a la excentridades y ella misma forma parte de una larga trayectoria en su familia de mujeres con dones, aunque lo esconde bajo una apariencia de ser la más normal de su familia.

La cercanía de ambos es inmediata. Al fin y al cabo, a Kyrian le encomandan la tarea de vigilarla, ya que tanto ella como su hermana estan siendo perseguidas por los Daimons y la instala en su propia casa.
Con motivo de tal cercanía, el deseo de ambos se ve acrecentado llevandolos a tener varias noches de pasión (quien fuera Amanda).

A parte, Amanda será la única que consiga que el guerrero deje atrás sus miedos y temores del pasado. Ella será la única, que tendrá el poder para derribar todas sus barreras y hacerlo confiar de nuevo, tanto el a gente como en el amor, pero hay veces, que para conseguirlo hay que hacer daño de alguna de las maneras. Y su historia no es algo facil, ya que una de las normal de los Cazadores, es no tener relaciones, pero se lo pasan por el forro cuando les pasa algo como lo de Amanda y Kyrian.

Así que en definitiva. Otra historia de esta mujer plagada de Acción, Aventuras y como no, sexo a raudales de una forma tanto ruda como romántica. Es espectacular al mundo de sensaciones que Sherrilyn te transporta con sus palabras.

Le pongo de nota un 9,5 , porque en la traducción al español, hay cosas que hacen que me duelan los ojos, como que te cambien los nombres ¬¬ me da rabia jajaja



Como siempre recordaros que hay un nuevo foro de esta saga.


http://darkhunter.foroactivo.com


también el blog.


http://dark-hunterspain.blogspot.com


y que estais todos invitados a pasaros y divertiros!






¡Besitos bloguer@s!






Esto podría gustarte...

1 comentarios

  1. Hola guapiiii!!

    ¿Te puedes creer que todavía no he empezado esta saga? ¬¬ y tu reseña me ha puesto los dientes larrrrgos, así que nada, buscaré blogs de intercambios de libros y a leerrrr!!!

    Besitos flor!

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD