Renacer- Claudia Gray

mayo 31, 2011

¡Hola bloguers!

Aquí estoy de nuevo después de unos días perdida. He estado bastante ausente y no había terminado ningún libro. Pero aquí estoy con "Renacer", el cuarto libro de la saga "Medianoche" de Claudia Gray.

Los tres primeros son (por si os interesara la historia):

-Medianoche
-Adicción
-Despertar

Y Renacer es el ultimo que ha salido


Renacer- Claudia Gray (Saga Medianoche 04)






Editorial: Montena
Fecha de publicación: 2011
Precio: 13.95€ en fnac
Isbn: 978-84-8441-715-6


La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil: debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría.

Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Lucas no mejora... Y entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.







Opinión personal:

El cuarto de esta saga hacía tiempo que lo quería, y hará una semana lo encontré en Fnac y me llamo de pleno. Lo leí y como los anteriores me ha encantado.

aunque sea literatura Juvenil y no sea más adulta como lo que estoy acostumbrada a leer, no deja de ser una historia que engancha desde el primer libro. Ya que siempre esta envuelta de misterio y a parte, algo bueno que tiene, es lo bien que representa la mitología de los vampiros que se conoce, y eso fue un incentivo que me hizo leerlos desde que salió el primero (de los cuales ya pondré reseñas en cuando tenga tiempo)

Bianca se ha convertido en un espectro, era vampira pero realmente los vampiros no pueden tener hijos y su padres pactaron con un espectro su nacimiento, lo que hizo que tubiera que elegir entre ser vampiro y espectro.

Y Lucas, por cosas de la vida, acaba siendo vampiro, cuando el había sido uno de los mayores enemigos de los vampiros, un miembro de la Cruz Negra.

En este libro se desvela muchos de los misterios que envuelven toda la saga, como el porque la señora Bethany, la directora del Instituto Medianoche comienza a aceptar alumnos humanos en una escuela donde se supone que es para que los vampiros se modernizen. (no os voy a decir el porque, debeis leerlo, je je je)

Pero te saca todas las dudas desde el principio.

La historia de amor entre Lucas y Bianca me encanta. Es como la vida misma, dificil, con muchas barreras, pero que intentas sobrepasar todas ellas. Y aunque Bianca tendrá una vida eterna y Lucas no(tampoco dire el porque de esto ^^), ambos se aman demasiado como para separarse. Es precioso en serio.


Un vez más os recomiendo 100% esta saga, es bonita, facil de leer, y entretenida. Llevandote a un mundo en el que a mi personalmente me gustaría mucho vivir, porque esta lleno de aventuras y de cosas que a veces envidiamos de nuestras simples vidas tan rutinarias.


¡Saludos Bloguers!

Esto podría gustarte...

1 comentarios

  1. Buena reseña! Le tengo ganas a esta saga pero es lo que comentas, demasiado bien acostumbrada a la RA...en cuanto tenga un hueco me la leo!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD