El beso de Medianoche- Lara Adrian

mayo 09, 2011

¡Hola bloguer@s!

Continuo con las sagas, que llevo un vicio muy malo y lo más malo es que me engancho a todas, por lo tanto tengo una de libros por leer, que sufro solo de pensar el tiempo que me falta para leer todo lo que quiero.

¡Ojala fuera un vampiro que no necesitara dormir!XD

Hoy os quiero recomendar esta saga. 

El primero és



El beso de Medianoche- Lara Adrian




En la actual ciudad de Boston los problemas no han hecho nada más que empezar. Los vampiros cada vez se vuelven más canallas, alimentándose sin ningún pudor y asesinando a humanos en medio de las calles. Para Lucan Thorne, un guerrero de la Estirpe de la primera generación y el temible líder de la Orden, la batalla no es más que un preludio de la carnicería que está por venir. Una sangrienta guerra está a punto de estallar y él está decidido a finalizarla lo antes posible. Y cuando las fotografías de una bella joven amenazan con sacar a la luz la existencia de los suyos, a Lucan no le quedará más remedio que introducirla en el oscuro mundo que él lidera.

UN DESEO INSACIABLE. UNA SEDUCCIÓN INTERMINABLE.
UNA SÓLA CARICIA... MARCARÁ EL COMIENZO.
La vigilaba a través de la abarrotada discoteca, un sensual desconocido con el cabello negro como la noche que había despertado las más profundas fantasías de Gabrielle Maxwell. Pero nada en esa noche –y mucho menos ese hombre– eran lo que aparentaban ser. Y cuando Gabrielle presenció un asesinato fuera del local, la realidad se transformó en algo oscuro y mortífero. En ese mismo instante, Gabrielle se sumergió en un reino que jamás creyó que pudiera existir –un reino donde los vampiros acechaban tras las sombras y una sangrienta guerra estaba a punto de estallar.

Lucan Thorne desprecia la violencia con la que actúan los forajidos de su raza. Siendo uno de los más poderosos guerreros vampiros de la Estirpe, ha jurado proteger a los suyos –y a los humanos que con ellos coexisten– de la creciente amenaza de esos seres despreciables, y no puede arriesgarse a involucrarse en ninguna relación con una mujer mortal. Pero cuando Gabrielle se convierte en el objetivo de sus enemigos, no le queda más alternativa que introducirla en el oscuro mundo que lidera.

Ahora, entre los brazos de ese formidable líder de la Estirpe, Gabrielle se enfrentará a un increíble destino lleno de peligros, seducción y los más oscuros placeres...






Opinión personal(Contiene spoilers):

Este es el primero de la saga. Cuando lo leí, me enganché enseguida, como con todos los de vampiros(no lo puedo evitar). Además de que aquí en estos, tiene algo de diferente.

Los "vampiros", son realmente unos alienigenas que vinieron desde otro planeta y que eran unos monstruos avidos de sangre y se juntaban con humanas, "compañeras de raza", que se distinguian por una marca de nacimiento. Y hubo una de las generaciónes de vampiros que intentaban controlar a os más malvados. De ellos, Lucan Thorne, el protagonista de este libro, es uno de los vampiros de primera generación que ayudan a los humanos contra los renegados, los vampiros con una gran adicción a la sangre que están completamente descontrolados.

Ellos tienen una orden, en la que son 5 guerreros que luchan por la humanidad. Algunos de ellos tienen a su parejas pero Lucan no la había tenido en siglos. Hasta que se cruza con Gabrielle y se da cuenta de que ella es una compañera de raza.

Al principio Lucan no quiere unirse a ella, porque realmente no quiere estar atado a nadie ni preocuparse por nada que no sea el proteger a su raza. Pero los acercamientos a ella, en busca de pistas de los lugares donde se esconden los renegados, le hacen cambiar en cuanto a relaciones, y poco a poco acaba creando un vinculo con Gabrielle.

Ella tiene su propio don. Es una fotografa que hace fotos de lugares bastante raros, y durante el transcurso de la historia se descubre que ese es su don, porque esas fotos implican algo más sobre el tema de los renegados.

Al final el amor llega a ellos, después de luchas y de momentos duros, consiguen pasarlo todos. Pero la guerra continua y justo el que esta a la cabeza de los renegados es un hermano de Lucan...






¡Y bueno se acabo mi recomendación del día de hoy!


¡BESITOS BLOGUEROS!

Esto podría gustarte...

2 comentarios

  1. A mi me paso lo mismo xD
    El segundo se parecio tanto al primero, que aunque me gusto no me motivo.
    El tercero no le lei, porque por la sinopsis tiene la misma pinta y paso de leer lo mismo tres veces con distintos nombres xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, yo ahora voy a empezar el tercero que creo que es el de Tegan! y ese me tiene bastante intrigada. Vamos a ver si no vuelve a ser más de lo mismo... pero ya que he empezado la saga voy a terminarla... XD

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD