Un amante de ensueño- Sherrilyn Kenyon

julio 29, 2011

¡Hola bloguer@s!


Bueno de este ya colgué la reseña, pero como lo he vuelto a leer, y ya hacía más de 7 meses de la primera vez que lo leí y escribí la reseña. He decidido mejorar esta, que tengo muchas cosas que decir de este general Macedonio.


Un Amante de Ensueño- Sherrilyn Kenyon (Dark Hunters 00)






Titulo original: Fantasy lover
Fecha de publicación en EE.UU: 2001
Editorial: DEBOLSILLO
ISBN: 978-84-9908-119-9
Precio: 8,95€






La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos.

Julian de Macedonia era un general que condujo a su ejército a la victoria contra los romanos. Era reverenciado por la diosa Atenea y temido por sus enemigos. Algunos incluso decían que estaba destinado a convertirse en el nuevo Alejandro Magno. Pero el poder de Julian suscitaba incontables celos, entre ellos los de su propio hermano, celoso del hombre que parece eclipsarle con su popularidad y buena apariencia.

Finalmente la traición hará que el orgulloso general acabe perdiendo el favor de los dioses, y sea condenado a pasar toda la eternidad en soledad siendo un esclavo sexual atrapado en un libro. Durante más de dos mil años, Julian ha estado a merced de las mujeres que le han invocado. Hasta que el azar hace que el libro caiga en manos de una vidente llamada Selena.

Cuatro años atrás, Grace, sexóloga de profesión, perdió a sus padres, y el único hombre por el que había sentido interés se aprovechó de ella, destruyendo su confianza en los hombres. Desde entonces, Grace se ha mantenido célibe y apartada de los hombres. Por eso cuando Selena, la mejor amiga de Grace, da con un libro maldito no duda en regalárselo a ésta en la noche de su veintinueve cumpleaños. Más animadas después de tomarse unas cuantas copas de vino, Grace decide darle el capricho a su amiga e invoca al general macedonio siguiendo las instrucciones del libro. Al no pasar nada, Selena se despide y se marcha. Pero, cuando Grace regresa a su cuarto de estar, allí está el hombre más hermoso que haya visto en su vida, desnudo en toda su gloria y ofreciéndole sus servicios.

Pero, por muy tentada que Grace se sienta de aceptar la oferta, se niega a usarle, lo cual sorprende en extremo al general, que nunca antes había conocido a una mujer que no deseara usarle para su propio placer. A medida que transcurre el mes, Grace abrirá un mundo completamente nuevo para Julian y le enseñará el verdadero significado de las palabras amor, confianza y esperanza. Pero el tiempo se agota para ambos, y para lograr seguir juntos deberán luchar contra dioses y diosas, y contra la maldición que le devolverá al libro cuando termine el mes...










Opinión personal :

Segunda vez que lo leo, y segunda vez que me enamoro de este tremendo general Macedonio.
De nuevo la lectura se me ha hecho incluso corta, con esta saga los DEVORO, y eso que ya los he leído todos los publicados hasta ahora. Pero me es inveitable el volver a sonreir como tonta mientras los leo.

Julián, aunque aun no forma parte de lo que verdaderamente es la saga Dark Hunter (Cazadores Oscuros) Es la introducción perfecta. Porque nos describen muchas de las actitudes de los Dioses, y te los muestran como lo que són, seres Egoista y Avariciosos, pero que en realidad también tienen su lado bueno y la capacidad de Amar.

Grace Alexander, una psicóloga especialicada en la sexología, o sea ser una Sexóloga en toda regla, tiene problemas en lo que a hombres concierne y su gran amiga Selena, una chica algo loca y bruja, le trae un libro de hace más de 2000mil años, y le dice que dentro hay un esclavo sexual y ellas en la celebración del cumpleaño de Grace, algo contentillas por el Alcohol, prueban a invocar a Julián de Macedonia, un esclavo sexual maldito por su hermano Príapo.
Grace no creía que fuera a ocurrir nada por decir tres veces el nombre del General macedonio mirando a la Luna, pero ¡Pum! Por un libro su vida cambia de repente el mundo que creyó que era un mito, cae sobre sus espaldas como un jarrón de agua fría y descubre la verdad de muchas cosas, a parte que comienza a creer incluso en las locuras de su Amiga Selena.

Julián es puro pecado a los ojos de las mujeres. Un ser realmente irresistible con un cuerpo de infarto y encima condenado a dar placer a aquellas mujeres que lo invocaran. Y Grace... como ha sufrido algún que otro desplante con sus antiguas parejas, al principio casi ni se acerca a él, pero... ¿que mujer en su sano juicio se resistiría a ese hombre? Yo en eso admiro a Grace, porque no creó que yo misma hubiese aguantado la tentación.

Grace tiene un mes a Julián a su lado. Al principio para ella es un engorro, pero comienza a ver y a conocer en realidad a Julián, viendo como el dolor lo ha estado afligiendo desde tiempos remotos, ya que su maldición fue demsiado dura, y de los tiempos en que el vivía como un humano, tenía a su propia familia y sus cosas y para Grace es muy duro verlo de esa manera. Ambos se cogen un cariño especial, pasan noches juntos además que Grace es la que puede romper su maldición, aunque Julián al principio lo ve dificl el resistir la tentación de tomar posesión de ella. Pero eso sí Grace disfruta de lo suyo y llega a sentir cosas que jamás había sentido en su vida gracias a Julián y sus toques mágicos, eso sí, sin llegar a terminar lo que empezaban ya que tenían que aguantar hasta el último día. ¡
Menudo reto! Yo me vuelvo loca con semejante maromo, ya os lo digo.

Pero lo más cuqui de todo, es el amor. Como romantica empedernida que soy y adoradora de la romántica. La historia de estos dos personajes, me encanta. y... YO QUIERO A UN JULIÁN DE MACEDONIA! Que amor de hombre de verdad. Un hombre frío y letal en la guerra, que jamás había conocido lo que era el amor, pero que con Grace se comporta con una ternura y una protección digna de un caballero.

Le pongo de nota un 10. No puedo evitarlo. ¡Me encanta Julián! Además aunque este no es el primer Dark Hunter, es un pilar muy importante para mí en esta saga.






como siempre que hablo de esta saga, os recuerdo que si os interesa hay un foro dedicado exclusivamente a tratar sobre el tema y con muchos más apartados donde recomendar más tipos de lecturas.


http://darkhunter.foroactivo.com y el blog del mismo http://dark-hunterspain.blogspot.com






¡Saludos bloguer@s!

Esto podría gustarte...

1 comentarios

  1. Viva Julian!!
    Por cierto, te afilio a mi blog, que no había visto el banner :P

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD