Amanecer- Stephenie Meyer

abril 29, 2011

¡Hola bloguers!


He aquí la cuarta entrega de la Saga Crepúsculo y mi reseña. Que de esta tengo bastante que decir.



Amanecer- Stephanie Meyer



Titulo original: Breaking Dawn


«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó... Así comenzó la historia de amor más adictiva de todos los tiempos.  





Opinión personal( Contiene Spoilers):

Amanecer, amanecer...

Con este tengo un gran dilema moral.

Puedo considerarlo el peor de toda la saga, y en alguna partes el mejor.

Comenzaré por lo bueno.

El momento más esperado desde que empiezas la saga, está en este libro. La boda me encantó, fue maravilloso como todo lo montaron, la loca de Alice, toda esa parte la cogí con muchas ganas. Isla esme también fue una sopresa muy buena. Cuantas veces he deseado perderme en esa Isla con Edward!

Por fin llega un momento que yo esperaba con ansias. Cuando por fin Bella consigue su proposito de acostarse con él. Aquí empieza lo malo de mi opinión.

cuatro libros esperando por este momento, cuatro libros viendo como Bella se moría de ganas por acostarse con Edward, cuatro libros entre calentones de ambos y cuando se suponía que tenía que haber una buena escena donde te explicara como se sintió Bella. Nos dejan con las ganas! Eso me enrabió mucho cuando lo leí, yo esperaba mucho más de este libro.

Cuando Bella se queda embarazada, bien que tubimos una total descripción, a mi opinión demasiado gore, sobre el parto y nacimiento de la pequeña Nessie. Pero de su primera vez, nos quedamos a dos velas. Solo con un reflejo y dejando volar nuestra imaginación para saber porque Bella tenía el cuerpo lleno de moretones, porque claro, ahí yo no había leído que hubiese pasado nada. Eso fue una gran decepción.

cuando ya todo se calma, comienza el libro de Jacob. Muy pesado también se me hizo, aunque también tubo buenos momentos, como las peleas de Rose y Jake, eso me gustó y me animó para seguir leyendolo.

Cuando ya Bella tiene a Nessie, los vulturi vuelven a la carga porque Irina del clan Denali piensa que es una niña immortal, y los Cullen comienzan a reunir a todo los clanes de vampiros esparcidos por el mundo ¿para que?

Para que al final de toda la historia aparezca Alice y allí no haya ni pelea ni nada.

A mi opinión:

O Stephanie ya no tenía ganas de escribir.
O lo hizo para seguir ganando dinero con esta saga y estará a la espera de sacar uan especie de continuación.

A mi me faltó mucho en este libro, me decepcionó demasiado, sobre todo el fina. Me faltó acción.



en esta me he desahogado bastante. je je je. Pero bueno nos vemos en la siguiente reseña

¡Saludos bloguers!

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD