Amante Confeso- J.R. Ward

junio 14, 2011

¡Hola bloguers!


Por fin he terminado este libro, he tardado bastante, pero es que cada vez odio leer más en un ebook, donde se ponga un libro de papel que se quite lo demás.


Amante Confeso- J.R Ward (Saga La hermandad de la daga negra 04)




Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso al la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance.
Si no puede tenerla, entonces por lo menos puede luchar junto a los Hermanos.
El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Dejado por muerto, lo encuentran de milagro; la Hermandad llama a Marissa para hacer que él vuelva, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlo…





Opinión personal:

Me ha encantado!! Ha sido una historia un poco enrevesada y que me ponía nerviosa en algunos momentos. Ya que la relación de Butch y Marissa ya tenía sus encontronazos desde el principio, y ha llegado un punto que ese quiero y no puedo que tenían me ha sacado de mis casillas, pero eso ha hecho la historia encantadora.

Como dije en mi anterior reseña de esta saga, me gusta porque tiene muchos hechos reales de la vida cotidiana y en este menciona el maltrato a la mujer y también el tema de la infidelidad de los padres y esas cosas tan normales en esta sociedad, solo que de esto ultimo más bien lo tienes que ir imaginando porque hasta el final no te aclara la situación del todo.

Butch ha sido un personaje muy interesante. Ya me lo pareció desde el primer libro, ya que era el único hombre humano que había conseguido estar cerca de la hermandad e incluso vivir con ellos, eso si se solía mantener alejado de los lessers hasta que lo pillaron por banda y le hicieron algo oscuro. Pero Marissa siempre a sido su apoyo para salir de ese pozo negro en el que estaba metido.

Lo que más me ha impresionado a sido como a acabado Butch. Transformando y siendo un miembro legal de la hermandad. Algo increible la verdad. El poder haber sentido la transición me ha sido muy especial, muy intrigante. Me ha encantado.

TAmbién tengo que decir que los varones vampiros son bastante machistas a mi parecer, sobre todo los miembros de la glymera que tienen a las mujeres como en muy baja estima y la verdad de esta saga me gustaría que alguna vez la guerrera fuera una mujer, porque hay veces que el machismo que tienen algunos, la posesividad y todo eso, me pone muy nerviosa. Es como "no me toques a mi mujer que te rajo" y también pienso que deberían darle un punto a las mujeres y dejar de sobreprotegerlas tanto para que pudiera descubrir de lo que realmente son capaces.

Todo en esta historia me ha gustado aunque tambien me inquieta Vishous. Parece como si estubiera encaprichado de una manera más carnal con Butch. Es extraño y me parece algo homosexual jejeje, pero eso ya lo descubriré en su libro, que si no me equivoco será el próximo y estoy deseando verlo en acción.

En definitiva, recomiendo esta saga, ya que tiene acción ,pasión, intriga y aun queda mucho por saber sobre el omega y los lessers. Esos malditos que me entran unas ganas de darles una patada en sus... ja ja ja


¡Hasta la próxima!

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD