Crescendo- Becca Fitzpatrick

junio 17, 2011

¡Hola bloguers!


Otro libro terminado. Esta vez es otra saga que no había comentado por ahora, pero de la cual ya había leido el primer libro del cual tengo que hacer la reseña. Pero por ahora la hago del segundo porque la acabo de terminar.


Crescendo- Becca Fitzpatrick (Saga Hush Hush)




Género: Juvenil Paranormal
Editorial: Ediciones B
Precio: 16,00€
A pesar de si fasconante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nor dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre Néfilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿ Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.







Opinión personal:


Me ha encantado. Ya me gustó mucho el primero y este no ha sido menos.


Aunque esta saga no sea de romantica paranormal adulta, ya que es juvenil, engancha muchisimo.


Es sobre nefilim, angeles, angeles caídos y todo tipo de angeles en definitiva ja ja ja.


Nora y Patch, comienzan estando muy bien el uno con el otro. Pero la cosa se tuerce por un "tequiero" que le suelta Nora (auqnue en realidad ese no es el motivo de que pase lo que pase). El en el anterior libro pasó de ser un angel caído, a un angel custiodio, porque había salvado a Nora de lam uerte y se había convertido en su angel. 


Nora lo dejá con el, porque ella piensa que es la traba para que pach pueda seguir en el mundo humano sin que los arcángeles lo manden al infierno y el acaba medio liado con Marcie Millar, la archienemiga de Nora, una chica del instituto que es bastante idiota y no para de meterse con ella (Yo le tengo una manía que le arrancaría los pelos ja ja ja) Y Nora por otro lado traba amistad con Scott un antiguo amigo de cuando eran pequeños que resulta también ser un nefilim


ella se mete en todos lo lios, no se como se lo monta, pero siempre que pasa algo, allí esta ella. Es como un imán para lo malo y casi siempre tiene allí a Patch para que la salve, aunque no estén juntos. Pero Nora se ve absorbida por sus sueños y visiones sobre su padre y el asesinato que sintió, y a parte Rixon, el mejor amigo de Patch, le mete cosas en la cabeza a Nora que la confunden. Como que Patch es la mano negra, una sociedad de nefilim de pura sangre que estas locos locos. Pero realmente todo es un malentendido y se lia una buena en el trancurso de la historia.


No voy a contar el final porque no quiero jorobaros más la historia de lo que ya la he comentado. Solo quiero deciros que... QUIERO EL PROXIMO LIBRO YA!! Lo exigo!! ja ja ja Me ha dejado con demasiada intriga y no se cuando sale el proximo, pero cuando acabe de escribir esto es lo primero que voy a hacer, el mirar la posible fecha de publicacion.


Os la recomiendo de verdad. Esta rodeada de misterio, intriga, aventura, acción, amor, drama. De todo!!




¡BESITOS BLOGUERS!

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD