Eclipse- Stephenie Meyer

abril 29, 2011

¡Hola bloguers!


Aquí mi reseña de la tercera parte de la Saga Crepúsculo.


Eclipse- Stephanie Meyer




Año de publicación: 2007


Después de Crepúsculo y Luna Nueva llega por fin Eclipse, la tan esperada continuación de esta saga de vampiros destinada a convertirse en un clásico del género. Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?




Opinión personal (Contiene Spoiler):

Sin duda mi libro favorito de toda la Saga. ¿El porque? Pues porque aquí es donde todo queda claro al fin después de muchos momentos dificiles.

La elección esta a punto de suceder. ¿Edward? o ¿Jacob?

Por supuesto, desde un principio, se sabe que Bella va a escoger a Edward, es bastante predecible desde el primer encuentro en el libro de Crepúsculo. 

Mientras Victoria, la ex pareja de James, el primer vampiro que ataca a Bella, busca a esta para arrebatarle a Edward lo que el más quiere, Bella, por la venganza. Bella, Edward y Jacob, están en una especie de triangulo amoroso.

Edward enamorado de Bella
Bella enamorada de Edward y algo de Jacob( más bien creo que con Jacob es confusión de sentimientos por una presión constante del susodicho que la agobia hasta más no poder.)
Jacob enamorado de Bella.

Así están las cosas. Ambos hombres, vampiro y lobo. Luchan por el amor de Bella. Haciendo estupideces el uno y el otro, haciendose daño ellos mismos sin parar. hasta tal punto que Bella acaba besando a Jacob por propia voluntad( aunque no es del todo así, porque Jacob la presiona para hacerlo chantajeandole que si no se va a luchar y da igual si muere, así que muy honesto no es)
Mientras que Edward lo aguanta todo y no le dice nada a su novia por besar a Jacob.

Incluso aunque quieras a una persona, la reacción de Edward es demasiado light, yo pienso que podría haberse enfadado aunque fuese un poquito. PEro no. El tan calzonazos como siempre.

En este libro hay mucho egoismo y manipulación. Los tres se manipulan entre ellos, sin darse cuenta que lo unico que están haciendo es perjudicarse el uno al otro.

El día de la graduación se acerca y la humanidad de Bella está a punto de terminar.



Se acabó! ¡Saludos bloguers!

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD