El beso carmesí- Lara Adrian

mayo 09, 2011


¡Hola bloguers!

Os traigo la reseña del segundo libro de la Saga de la raza de la medianoche de Lara Adrian.


El beso Carmesí- Lara Adrian




Obsesionado por las visiones sobre un oscuro futuro por llegar, Dante, uno de los guerreros de la Estirpe, vive y pelea cada día como si fuera el último de su vida. Es el más temerario, el más salvaje... y no tiene intención alguna de involucrarse con ninguna mujer. Pero, en un acto de desesperación, tras una violenta batalla callejera con sus enemigos, Dante se ve obligado a alimentarse de una dulce veterinaria llamada Tess Culver... una mujer que ahora lleva en su cuerpo la marca de un Compañero de la Estirpe.
Al beber su sangre, Dante ha completado la mitad de una unión irreversible, reclamando a Tess como suya. Pero ésta no sabe nada acerca de los vampiros –algo que Dante tiene la intención de que siga permaneciendo así– hasta que una creciente amenaza contra la Estirpe le obliga a escoger entre utilizar a Tess como un simple peón... o transformarla por completo en su compañera.



Opinión personal( Contiene Spoilers):

Mi opinión sobre este libro, va a estar recién sacadita del horno, ya que hace apenas 10 minutos que lo he terminado.

Me ha gustado bastante aunque por ahora prefiero el primero. Este lo que tiene es que es muy parecido al anterior.

Dante uno de los guerreros de la raza, esta herido y se arrastra hasta el almacen de una clinica veterinaria, donde Tess, una veterinaria lo encuentra allí y el para salvarse la muerde, pensando que es una humana normal, pero dio la casualidad de que era una compañera de raza, por lo tanto con ese pequeño sorbito que tomo Dante de ella, ya estaba creando el vínculo de unión entre ellos.

La trama continua en torno a los renegados solo con la diferencia de que ahora, los vampiros de los refugios oscuros( el lugar donde los que no son guerreros se mantienen ocultos y hacen una vida normal) están siendo abducidos por una droga llamada Carmesí, que les hace convertirse en renegados rapidamente, ya que por culpa de esa droga su sed de sangre se vuelve incontrolable.

El creador de la droga Ben sullivan, es el ex-novio de Tess (un idiota desde el principio a mi opinión). Es un personaje al que no he aguantado desde el principio, y bueno conforme vayais leyendo el libro me entendereis.

Tess no sabe nada sobre los vampiros ni sobre lo que se le viene encima y Dante se lo esconde durante demasiado tiempo. Hasta que se lo cuenta y ella huye, pero Dante se da cuenta que las pesadillas que va teniendo desde hacía años sobre su supuesta muerte, es en realidad sobre la muerte de Tess, e incluso se arriesga a salir a la luz del día para salvarla, pero queda gravemente herido. solo que, Tess tiene un don (como cada compañera de Raza) y el de ella es la curación, así que ya podeis imaginar que pasa si Dante se hace pupita.

Por otro lado en esta historia, ha habido un personaje que me ha causado mucha intriga. Chase. Era un antiguo agente de los refugios oscuros y que por el los de la orden consiguen saber sobre la droga Carmesí y el cual tiene un sobrino que, es por el cual se une a la orden para "ayudarlos" a parar el trafico de la droga, pero que ya no hay nada que hacer por su sobrino. Pero me he quedado con ganas de saber sobre su historia.

Ahora iré a por el tercero de esta saga y a ver si es por casualidad el de Chase, porque me ha dejado muy intrigada este personaje.


Se acabó por hoy! 

¡Saludos bloguers!

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD