Evento en madrid de la Saga Vanir + Feria de Madrid

junio 06, 2011

¡Hola bloguers!


Ya he vuelto de madrid y como hice con la premiere de Agua para elefantes, os traigo mi cronica de mi viajecito express a tierras madrileñas, que ojalá hubiera tenido más tiempo ya que no vi a todo la gente que quería ver TT




Salimos el día 3 a la una de la madrugada hacía madrid en autobus. Por lo tanto, desde barcelona son... 8 malditas horas.




Y encima el conductos paró solo una vez en todo el viaje, así que acabamos bastante hartos del viajecito.



Me hizo mucha ilusión el llegar a madrid. Cuando acabó el trayecto en bus cogimos el metro y no pudimos evitar el mearnos de risa al ver el billetito de metro.




Es que para los que somos de Barcelona lo comparamos con el de madrid y es un "tamagochi" ja ja ja . Es enanisimo ya que aquí son como el carnet de identidad de grande, y fue curioso ja ja ja. 


Al llegar a Gran Vía, que era donde estaba nuestro Hostal. Fuimos primero a desayunar y ya después al hotel a descargar y descansar un poco. Porque teníamos un sueño que no veas y a dormir dos horitas que nos fuimos.


Al mediodía fuimos a comer al Salad's and Co ya que había quedado con mi Rutyya y Bellaany, que tenía que conocerlas por supuesto! ^^ 



Mi chacha rubia y Ana que nos guiaron por todo el centro de MAdrid y dimos más vueltas que una noria macho, ja ja ja y todo por buscar un ciber, pero bueno me hizo tanta ilusion verlas ^^, lo malo es que fuera la cosa tan Express... argh rabia de tiempo. 

A las 7 de la tarde, llegó la hora del primer evento, aunque estabamos allí desde bastante antes, ya que había bastante gente, aunque las nonnes eramos las predominantes por supuesto!.

El evento fue en la Casa del libro de Gran via, y allí por fin me encontré con las nonnes.







Aquí estamos todas esperando para entrar y además repartiendo las camisetas, que como veis la pequeña martita la tiene en su regazo ^^



Al entrar pillamos sitio y allí nos sentamos todas y comenzamos a charlas y a hacernos fotos.











Todas reunidas a la espera de que llegaran Lena y Valen y dieran noticias sobre la saga.

Mientras tanto comenzamos a fijarnos en los detalles y vimos que pusieron Saga DE vanir... y a mi me entró una mala leche que no veas, porque el DE sobra ja ja ja .

Aquí la prueba.




Y entonces al fin llegaron Lena y Valen ^^






Os hago un pequeño Resumen de lo que se dijo, aunque ahora os dejaré los videos de toda la conferencia gracias a Yuliss ^^

Se habló sobre el siguiente libro. Que yo la verdad esperaba que fuera el de Cahal, pero con Lena nunca se sabe. Así que el siguiente libro será...

EL LIBRO DE GABRIEL !!!


Yo creo que este va a tener una de cosas increibless!! Estoy deseando que salga, que por cierto saldrá para Septiembre, lo más seguro que a finales, pero ya dejamos caer que saliera antes si se podía je je je. todo dependerá del tiempo.

También habló sobre que la saga se va a Expandir por el mundo Por ahora por Alemania y bulgaria, pero ya se verá por el resto, que yo estoy segura de que acabará esparcido por todo el mundo, ya que la historia engancha y mucho, por lo menos a mí, que me engancha todo, pero tiene un algo que te hace tanto vivir la historia como si fueses el protagonista.

También conocimos a los ganadores, en este caso ganadoras, de los que serán los escudos oficiales.

-De la saga vanir
-De los vanirios
-Y los bersekers.

La ganadora del escudo de la saga vanir es mi chacha Artemisa con esta preciosidad



Y el de los Vanirios y el de los Bersekers Mágica* que son otra gran preciosidad ^^



Sin duda bien merecidos los premios!

Y por supuesto Lena y Valen tubieron un detallazo con las ganadoras. Artemisa no estaba, pero Mágica sí y recibio un regalito por parte de ellos.





Y bueno ahora os dejo los videos de todo al completo por cortesía de Yuliss ^^









Y el videobook del LIBRO DE GABRIEL ^^






Después de allí nos fuimos a cenar a un restaurante muy sofisticado ja ja ja. Le maison Blanche (o algo así) la verdad no estubo nada más y se estaba muy a gusto y de camino hubieron momentos bastante divertidos como por ejemplo unos tios de una moto diciendo.


-Oye de que secta sois?


Un cachondeo vamos. Como todos ibamos con la misma camiseta pues ya incluso pensaban que teníamos una secta o algo. ja ja ja.


Pero bueno después en la cena estubimos super a gusto, aunque también lo hacía el hecho de que tod@s estabamos bastante rebentados del viaje.











Y ya después de ahí nos volvimos cada uno a nuestros respectivos hoteles. Pero eso sí, por el barrio de chueca nos iban invitando a todo bareto que había por ahí. Era para mearse de la risa sobre todo el pasar por uno y que nos digan.


-Quereis tracka tracka?


Aquello fue la bomba del descojone de la risa, madre mía no nos reímos rato con el tracka tracka, porque la verdad sonó tan mal.


y después a Lena le dieron un flayer que ponía "Soy una zorra gay" y más risas que tubimos.


Una noche genial.


Después al llegar al hotel, a dormir que nos fuimos directamente que ya estabamos cansados.


Al día siguiente bien prontito tocaba más acción. Ir al parque del retiro a la feria del libro, donde Lena firmaba sus libros.










En estas fotos salimos Alex, Yolanda y Yo por el parque. La mejor es la del arbol con la permanente hecha. Otra cosa que nos hizo mucha gracias. Era super curioso.


Después al fin llegamos a la feria del libro, después de mucho patear, porque eso es enorme.

Primero fuimos a la caseta del Autor de Retrum, para que le firmara a Yolanda.




Y ya despuésm e fui a hacer cola para que me firmara Lena los libros que había bastante gente esperando!




Lena firmando


Y aquí mi momento XD






Despues fuimos a por Javier Ruescas para que le firmara a Yolanda



Y esto es toda la de gente que había




Ya después volvimos a la caseta donde Lena seguía firmando y comenzamos a hacer foticos a la peque de Marikiya, Marta, que es una monada preciosa ^^








Lena y Valen con mi niño, Alex



Y este es el hotel en el que estuvieron Lena y Valen ja ja ja







Después de todo, ya nos despedimos de las Nonnes, Lena y Valen. Aunque no tenía ningunas ganas de irme pero bueno.


Solo me queda decir que fue un findesemana Express increible y que lo pasé genial. Y que tanto mis nonnes, como Lena y Valen son unas personas increibles, y ya estoy deseando volver a repetir la experiencia. Que pena que no pueda ir a la fiesta de las hogueras porque se que va a ser genial, pero otra vez será y en cuanto salga el siguiente libro, al siguiente evento que me apunto seguro! ja ja ja. Porque es la primera vez que me voy a Madrid, para una firma de libros, y ha sido inolvidable de verdad.




Muchas gracias Lena, muchas gracias Valen y muchas gracias nonnes por ser tan geniales todos.


Y aquí os dejo mi Cronica de mi fin de semana por madrid con mucho cariño.




¡Besitos bloguers!

Esto podría gustarte...

1 comentarios

  1. Eso es un resumen y lo demas es cuento Melanie jajajaja lo del tamagochi y lo de los arboles con la permanente no tenia desperdicio.
    Lo malo fueron esas 8h de autocar y que el tio solo nos dejara caminar una sola vez.

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD