La cara oscura de la Luna- Sherrilyn Kenyon

junio 11, 2011

¡Hola bloguers!


Nueva reseña de la saga Dark Hunter!


La cara oscura de la luna- Sherrilyn Kenyon( Saga Dark Hunter 09)






Los Cazadores Oscuros son leales a Artemisa. Los Were Hunters sólo son leales a su patria. ¿Se puede ser ambas cosas a la vez? ¿Qué sucede cuando dos mundos tan distintos se funden en un solo ser? Y, lo mejor de todo, ¿qué sucede cuando la mujer a la que has salvado y de la que muy posiblemente estés enamorado, te tiene alergia?

Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Hace 300 años fue traicionado por quienes más amaba; perdió su familia, el honor y la vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces ha luchado para evitar que el mal subyugue a la humanidad. Ahora, para salvar la ciudad de Seattle, tiene que volver a confiar, esta vez a una mujer, el secreto que podría destruirle.








Opinión personal:


Otro que engancha, para variar un poco.


En este libro sucede algo bastante extraño y Ravyn es dos cosas a la vez. Were y Dark hunter. 


Al principio fue Were pero cuando murió se volvió Dark hunter para obtener su venganza pero conservó alguno de sus poderes Were, como el tranformarso en gato.


El gato, o sea Ravyn, va a parar a casa de Susan, una periodista en un periodico de pueblo donde se inventan historias (que después casi todas son verdad porque el dueño es uno de los escuderos Dark Hunter) y que encima es alergica a los gatos. Pero ella se queda con Ravyn, solo que se lleva un pequeó shock al ver como se transforma en humano y encima ella se encuentra con una pelea en su casa. Porque resulta que Ravyn se ha escapado de el veterinario donde lo retenian los daimons porque quieren acabar con los Dark Hunter.


Cuando Susan comienza a enteder( o eso intenta) las cosas, la quieres hacer que sea escudero y por lo tanto no podrá enrollarse con Ravyn, pero bueno eso es cosa a parte ya que en ningun momento llega a ser escudero así que después de mucha guerra, y muchos lios, acaban enamorados el uno del otro, aunque la pobre Susan es alergica a el (una parte muy chistosa del libro ya os lo digo). Yo lo pienso y me hace mucha gracia, es como si yo fuera alergica a mi novio, sería un cachondeo total ja ja ja.


Pero bueno al final ambos consiguen "soportarse" sobretodo ella con su alergia, y Ravyn y Susan consiguen estar juntos. Y otra historia Dark más que me volvió loca.


No puedo evitar que me gusten todas, pero esque es cierto. Sherrilyn escribe de una forma que te hace meterte en la historia, querer ser un protagonista, no parar de leer, volverte loca, reir, llorar. Te hace sentir muchas cosas mientras lees sus historias y por eso me encanta esta saga, hasta el punto de ser una de mis favoritas.


Lo recomiendo como todos, pero eso si, hay que leerlos todos para pillar el hilo. Porque esta saga si no sabes de que va desde el principio te pierdes, y mucho.




Y otra reseña más concluida.


Como siempre recordaros que teneis un foro dedicado a esta saga.


http://darkhunter.foroactivo.com


y el blog


http://dark-hunterspain.blogspot.com




¡Saludos bloguers!









Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD