La segunda vida de Bree Tanner- Stephenie Meyer

abril 29, 2011


¡Hola bloguers!

Aquí os dejo la reseña de este corto libro que es paralelo a crepusculo, pero que es como si formara parte de Eclipse. Ya que es sobre esos tiempos lo que ocurre.


La segunda vida de Bree Tanner- Stephanie Meyer




Título original: The short second life of Bree Tanner
Año de publicación: 2010


La segunda y corta vida  de Bree Tanner es la fascinante historia de Bree Tanner, una vampira neófita introducida en Eclipse, y el lado más oscuro del mundo en el que vive. La novela narra el viaje de la armada de neófitos y su preparación para cercar a Bella Swan y los Cullens, siguiendo su encuentro a su inolvidable conclusión.




Opinión personal( Contiene Spoilers):

Este es el que más tardé en leer de la saga. Fue cuando salía eclipse, y yo no quise leerlo porque tenía un cabreo monumental con la Meyer por no sacar sol de Medianoche y sacar el de una insignificante neófita que no dura nada.

Pero me sorpendió gratamente su historia. Te hace ver la verdad de lo que ocurre en eclipse, de el porque los vulturi se enteran tarde de lo de los neófitos, de como jugaba sus cartas Victoria.

Al final sucumbí y acabe incluso cogiendole cariño a esta chica y sobre todo a Diego y a Fred el Freaky.

Lo recomiendo al 100%, porque este corto libro te ayuda a descubrir más sobre lo que ocurrió en Eclipse y te desvela cosas que en principio sospechabas.

¡Saludos bloguers!

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD