Luna Nueva- Stephanie Meyer

abril 29, 2011

¡Hola bloguers!


Coninuo con la segunda parte de la Saga Crepusculo. Esta vez es el turno de Luna Nueva.


Luna Nueva- Stephanie Meyer


Titulo original: New Moon
Año de publicación: 2007


Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...




Opinión personal (Contiene Spoilers):


Para mi este es el que más dificil de leer se me hace. Esta es mi opinión personal, pero a mi es el que menos me gusta de la saga.

La lectura se me hizo bastante lenta. He leido este libros las mismas veces que los demás, ocho. Y bueno puede ser mi preferencia por Edward lo que me hace que me sea tan pesado.

Aquí Jacob toma mucho protagonismo en la historia aunque su manera de ver las cosas es demasiado egoista. El quere a Bella para él solo. Vale que la ayuda a superar la marcha de Edward, pero el solo quiere ganarse el corazón de Bella. Además cuando descubre que es lobo el mismo se aleja para no hacerle daño, exactamente lo mismo que hace Edward por Bella.

A Bella le da por hacer cosas bastantes suicidas. Sumida en su dolor, solo piensa en que quiere oir a Edward, y solo lo oye cuando hace estupideces.

Cuando Alice aparece para decirle que Edward quiere entregarse a los vulturi y liar un buen escandalo para ser asesinado, es cuando la historia de nuevo me enganchó. Pero la parte tan de Jacob se me hace bastante lenta.

Bella demuestra todo lo que ama a Edward. Lo salva sin ninguna duda, dejando atrás todo lo que el le ha echo al abandonarla. Demostrandole su verdadero amor y el que Bella vaya en su busca a Jacob le reconcome la rabia.

Aquí de nuevo se pone en acción el que Bella se vuelva vampira, ya que los vulturi amenazan con matarla si no lo hace, pero para ello, aun queda....

En definitiva, me gusta este libro, pero no es el mejor de la saga, más bien esta en mis ultimos lugares. Pero para saber todo sobre la saga es super necesario leerlo.

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD