Oscuros. El poder de las sombras- Lauren Kate

junio 22, 2011

¡Hola bloguers!

Aquí estoy de nuevo ya que he terminado la segunda parte de esta saga la cual colgué la primera reseña hace dos días. No paro eh? je je je

Oscuros. El poder de las sombras- Lauren Kate (Saga Ángeles Caídos 02)






Titulo original: Torment
Editorial: Montena
Género: Romantica paranormal juvenil
Precio: 16,95€


Nada en el mundo podría apagar las llamas del amor...




Opinión personal:

Tenía ya muchas ganas de leerlo y el haberlo podido hacer seguidamente después del primero, ha hecho que me gustara aún más.

Aun no se resuelven ni la mitad de cosas que desearía saber de la historia. La cosa esta aun más complicada en el primero y no es hasta casi el final del libro donde poco a poco vemos más allá de lo que teníamos.

En esta segunda parte, lo que más conseguimos averiguar, es sobre las sombras, o como su nombre según los ángeles és Las Anunciadoras.

Luce, después de lo que pasó en espada y cruz, tiene que cambiar de lugar, porque se avecina una gran guerra y ella es la clave de todo. Aunque aún no entiendo el porque, solo me hago mis suposiciones, pero la trama te hace pensar demasiado y no es facil sacar conclusiones de las cosas. La mandan a un nuevo colegio, donde allí la mayoría son Nefilim (medio angeles, medio humanos, con algun tipo de "don").
La relación de Luce y Daniel, se ve bastante afectada por el distanciamiento y porque el la sobreprotege demasiado y no le cuenta casi nada de lo que debería saber, y ella por sus popios medios le es díficil conseguir sacar algo claro de todo.
Además allí conoce a nueva gente, y a nuevos amigos, con los que se encuentra demasiado bien. Hasta el punto de creer que su relación con Daniel no debería ser como és y que ella es la causa de todo lo que pasa y que si estubiera lejos de Daniel las cosas, tanto para ella, como para todo el que le rodea, podría ir mucho mejor.

Aquí conocemos a los llamados Proscritos. Unos angeles malvados que no tienen lugar ni en el cielo ni en el infierno, porque no se les quiere en ninguno de los dos lados, y ellos son los que buscan a Luce, porque es una llave para algo, que todavía no se sabe.

En conclusión. Lo que más se trata en este libro es sobre el funcionamiento de las sombras, casi no descubrimos nada más, pero entendemos más cosas sobre ellas y sobre que se puede conseguir manejandolas de la manera correcta.

Luce consigue aprenderlo, o al menos lo intenta. aunque no se que le deparará ese descubrimiento, ya que el libro termina de una manera (la cual no voy a desvelar por no fastidiar) que te hace pensar demasiado y te entran ganas de cojer el siguiente libro al momento para ver lo que pasa. Pero claro, hasta septiembre de este año no sale. TT

Ha veces que el amor en la vida no lo es todo, pero lo que nuestros personajes protagonistas sientes, es algo complicado pero precioso. Es un amor eterno, pero dificultoso en muchos aspectos y todo esta llevando a una gran guerra en la que ya incluso algunos humanos estan metidos. Porque cabe recordar de que Luce es humana, o vamos eso creo.

Yo sobre esta historia no tengo nada claro sobre nadie, a parte que como casi todo el libro es como si Luce te o estubiera contando, ella tiene un percepción sobre el bien y sobre el mal en la que no todo el mundo estaria de acuerdo. Para ella los ángeles son los buenos, y los demonios los malos, pero yo en mi punto de vista no lo veo así. Porque es como todo en la vida, tiene que haber un equilibrio y yo creo que Luce debería mirar más allá de los clichés del bien y del mal. Porque a lo mejor su Daniel no es tan bueno ni tan malo, al igual que no lo es Cam. No se, es algo que pienso yo personalmente sobre la chica, ya que también hay que enteder que ha entrado en un mundo desconocido casi sin quererlo, pero al cual estaba destinada desde hace muchísimos años. Pero ya se verá, y ya veremos la evolución de esta chica y de su "relación", porque lo que si creo, es que en el siguiente libro, puede que el rumbo de las cosas cambie, y no se si Luce seguirá siendo la misma chica inocente que ha sido en estos dos primeros. Creo que dará algún cambio bastante drástico.

Como nota le doy la misma que al anterior. un 8. Me ha gustado, ha sido facil de leer y entretenido, pero mi pega es que demasiadas pocas cosas explica sobre lo que queremos saber.


¡Saludos bloguers!

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD