Oscuros- Lauren Kate

junio 20, 2011

¡Hola bloguers!

Otro libro terminado, esta vez es el turno de Oscuros, que ya lo había leído, pero me compré el segundo y hacía tanto que lo había leído y he leído tantos libros después de ese, que casi no recordaba nada de nada. Por no decir que me ha gustado tanto como la primera vez (porque casi no recordaba ningún detalle)

Oscuros- Lauren Kate(Saga Ángeles Caídos 01)




Titulo original: Fallen
Editorial: Montena
Precio: Unos 16,95€
Género: Paranormal, Romántica, Juvenil


Predestinados a encontrarse, condenados a perderse...




Opinión personal:

Un libro lleno de misterio.

Desde el principio me enganchó, porque siempre la historia esta envuelta por el misterio y cada vez que descubres algo de esos misterios, te salen aun más y más y entonces te impulsa a seguir leyendo hasta que lo terminas.

La trama es bastante inusual, un tanto extraña pero con encanto.

Daniel y Lucinda son dos enamorados desde hace... siglos, pero ella nunca lo recuerda y es como un circulo vicioso que se repite una y otra vez, porque cada vez que se acercaban más de lo necesario, en el pasado, ella desaparecía hasta que volvía a aparecer 17 años después.

Él tiene que vivir con su recuerdo de las muchas vidas que ella ha tenido, y cada vez que se reencuentran el intenta evitarla por todo el tiempo posible, pero su amor por ella vence a ese proposito y acaban siempre igual. Hasta que la vida de Lucinda va a parar al reformatorio Espada y Cruz, donde allí descubre más y aguanta mucho más tiempo de lo que en anteriores vidas había aguantado y descubre lo que son algunos de los "alumnos" de ese reformatorio. Angeles caídos.

Una guerra que se libra durante siglos y en la cual ella esta metida hasta el fondo, pero de la que no sabe de la misa a la mitad.

Como he dicho antes, un libro muy entretenido y ya estoy deseando cojer el segundo esta noche. Porque me inquieta la continuación.

Mi nota para este libro es de un 8. Me ha gustado mucho y ha sido sencillo y rápido de leer, aunque hay veces que si no estás completamente metido en la historia, te pierdes varios detalles.



¡BESITOS!




Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD