Sed de amor- Kresley Cole

junio 08, 2011

¡Hola bloguers!


Hoy estreno nueva saga. Si otra más. Esta vez se trata de Los inmortales de la oscuridad. Otra que también me ha gustado bastante y acabo de terminar el primero.


Sed de amor- Kresley Cole (Saga Los inmortales de la oscuridad 01)




Titulo original: A hunger like no other
Editorial: grupo planeta/esencia (2009) Colecciones RBA(2011)
Género: Romántica paranormal
Precio: 7,95€(RBA)






Lachlain MacRieve, el jefe del clan licantropo, encuentra la fuerza suficiente para escapar de las catacumbas parisinas en la que los vampiros le han mantenido preso durante tantos años gracias al olor de una hembra. Es ella, su compañera, y decidido a no perder su rastro la sigue a través de las calles de París. Cuando al fin se topa con ella no puede salir de su asombro. Su compañera, esa a la que lleva siglos esperando, pertenece a la raza de los vampiros, una estirpe a la que él odia.

Emmaline Troy ha decidido dejar atrás las comodidades de su hogar adoptivo y empezar su investigación lejos de sus tías valkirias que siempre están protegiéndola. Ha viajado a París con el objetivo de descubrir qué es lo que pasó con sus padres. No está teniendo demasiado éxito con sus pesquisas y para colmo de males un furioso hombre lobo está empeñado en que ella es su compañera y en obligarla a viajar hasta Escocia. ¿Tendrá razón Lachlain y será Emma su compañera?


Kresley Cole parte de razas perfectamente conocidos por las seguidoras del género paranormal para crear un asombroso universo en el que tendrá cabida el amor, la aventura y las sorpresas. 







Opinión personal:


El primer libro de esta saga. Me enganchó desde el principio.


LA historia comienza bastante extraña y eso es lo que me hizo engancharme.  Ya que Lachlain, un licantropo que había estado durante más de 150 atrapado en unas catacumbar de Helvita, se escapa porque nota el aroma de su pareja. La cual lleva buscando durante siglos, pero lo que no se esperaba es que fuera una vampira y además medio Valquiria, y para marcarla como suya decide "secuestrarla".


Al principio su relación es bastante frustrante, porque claro ella es muy cobarde e insegura y le tiene miedo al saber lo que es, ya que siempre ha estado muy sobreprotegida por su tías valquirias y cuando el la encontró en paris, era la primera vez que ella salía sola.


Al principio ella no quiere ni acercarse a el, pero el siente un grave deseo de poseerla y estar con ella y marcarla como suya. Ella también siente atracción por el, sobretodo cuando el la comienza a alimentar con su sangre. Y gracias a ello ella sufre un cambio increible.


A parte de la historia de amor tiene su otra parte de la trama, donde las valquitias y los vampiros de la Horda son los protagonistas. Ya que Demestrius una vampiro antiguo que resulta ser padre de Emma, la vampira medio valquiria, y a su vez el torturador durante 150 años de Lachlain.


Lo que ocurré después no os lo voy a contar, porque no quiero espoilearos más de lo que ya lo he hecho.


Por otro lado, me ha sorprendido la historia. Aunque es bastante parecida a muchas de vampiros, tiene su algo que engancha y por eso os la recomiendo, ya que es una lectura entretenida e intrigante. A parte por supuesto tiene, pasión, sexo, amor, acción, de todo...




Cuando lea la siguiente parte la comentaré también. Por ahora os dejo con mi primera reseña de esta saga!


¡Besitos bloguers!

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD