Amante Consagrado- J.R Ward

julio 11, 2011

¡Hola bloguers!

Al fin he terminado este libro, del cual tengo varias cosas que decir.


Amante Consagrado- J. R Ward ( Saga La hermandad de la Daga negra 06)



Titulo original: Lover Enshrined
Editorial: Punto de lectura/ Manderley
ISBN: 978-84-663-2214-0
Género: Romántica paranormal adulta
Precio: 8,99€ (en Fnac)


En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de «hermanos», seis vampirosguerreros, defensores de su raza. Ahora, uno de los gemelos debe escoger entre dos formas de vida... Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyéndola de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros. Ahora, mientras la guerra contra la Sociedad Restrictiva se torna mas cruenta y la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, Phury deberá decidir entre el deber... y el amor de su Elegida Cormia.



Opinión personal:

Bueno, el sexto de esta increible saga, que me encanta. Pero también tengo que decir que este es el libro que más pesado se me ha hecho de leer. ¿El por qué? Pues porque Phury, se me hace demasiado pesado en algunos momentos, e incluso casi he llegado a notar que tomaba mucho más protagonismo en la historia, John, Qhuiin y Blay, que el mismo que era su propio libro.

A parte de que las partes en que salían estos, me han sido bastante más rápidas de leer, porque me ha enganchado mucho este trio de amigos, con todo lo que ha pasado cada uno de ellos. La historia de Blay, el problema de Qhuiin con su familia, y el saber exactamente el porque John tiene esa inseguridad a la hora del sexo.

Phury por otro lado, es el Gran padre, y como tal debe "acostarse" con todas las elegidas para procrear. Pero claro, el chico es célibe y encima esta comenzando a sentir cosas con su "primera compañera", pero que encima pasa de ella un poco y la tiene amargadita a la pobre. A parte que su adicción con las drogas esta cada vez más patente e incluso esta llegando a unos extremos demasiado elevados y precoupantes, que lo lleban a ser incluso rescindido como guerrero de la hermandad. Y con razón, ya que está totalmente descontrolado y necesita un escarmiento de una vez por todas.

Cormia a su vez. Acaba junto a Phury en la casa de los hermanos, bastante sola, hasta que se hace amiga de Bella, la pasión de Phury de la cual este cree que está enamorado, pero yo creo que es pura obsesión, y de John, el cual le enseña muchas cosas del mundo de los humanos y le hace pensar más en ella misma, a parte de que ambos tienen muchas cosas en común.

Una cosa que me da mucha rabía de las Elegidas, es lo atadas que las tienes, lo poco que conocen de la vida. Las tienen como monjas de clausura en una sociedad de vampiros machistas, y Para una alma feminista como yo, leer el machismo que ejercen en algunos puntos en esta historia, me enerva.Las hacen parecer Tontas, sin saber nada de la vida, solo viviendo para complacer a los demás y sobre todo al Gran padre

A parte también esta la alta alcurnia de la raza, los del consejo de princeps, que esos también tienen lo suyo como machistas, porque un lider de ellos no puede ser mujer, ya que segun ellos es "el sexo débil". Pero yo nunca he pensado así sobre la mujer.

Ais, que me desvió, que este tema me enciende jajajaja

Phury esta cayendo en un pozo en el que está atrapado y le es casi imposible salir, y a cada cosa que decide, la va cagando más y más, ya que tiene un compañero en su mente, el hechizero, que lo vuelve tarumba, aunque con las cosas que ese hechizero le dice, yo también me volvería tarumba e inlcuso a saber como acabaría...
Pero bueno el final de Phury no era como yo me hubiera esperado y la verdad me ha gustado el desenlace que ha tenido la historia, a sido de lo que más me ha gustado, porque a sido bonito. Y como siempre he dicho, con esta saga, una vez más te muestran el mundo real envuelto por el mundo de los vampiros. Esta vez han tocado el tema de la Droga, un tema bastante delicado y que por desgracia esta super presente en esta sociedad y que es algo que esta al alcance de todos y no entiende de edades. Cualquiera puede caer en eso y creo que la historia de Phury puede servir de ejemplo para la gente que sufre estás cosas, que aunque la historia sea paranormal con el tema de los vampiros, también toca lo real y estos libros te enseñan lecciones muy seria.

Estoy deseando leer el siguiente que espero que se me haga más llevadero. A parte de que también me intrigan varios personajes, como Rehv! Ese también me tiene loquita el Sympath.

En definitiva le pongo de nota un 7, ya que me ha gustado, pero se me ha hecho un poco pesado en algunas zonas, pero otras eran muy interesantes y además da un vuelco en el tema del Omega total, que ya vereis. Así que es preciso que lo leaís para continuar el hilo de la historia.

Esto podría gustarte...

1 comentarios

  1. me han dicho que este es el mas flojillo de la saga, pero aun no me lo he leido, todavia voy por el 3º jajaja voy con retraso!!! pero has hecho un muy buen review, veo que añaden más pesonajes a la serie, qué biennnn!!! a mi me gusta mucho esta saga!!

    besitos!!!

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD