Amante Desatado- J.R Ward

julio 04, 2011

¡Hola bloguers!


Otro tomo de esta Saga, la de la hermandad de la daga negra. Esta vez toca el de Vishous, un personaje que me ha traido loca durante todo el libro.


Amante Desatado- J.R Ward (Saga Hermandad de la Daga Negra 05)





Titulo original: Lover Unbound
Editorial: Debolsillo/ Manderlay
Género: Romantica paranormal adulta
ISBN: 978-84-663-2406-9
Precio: 8.95€ DEBOLSILLO




En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. Ahora, el helado corazón de un astuto depredador será entibiado....
Despiadado y fascinante, Vishous posee un don destructivo y una terrible habilidad para predecir el futuro. Con un espantoso pasado y como miembro de la hermandad de la Daga Negra, no tiene ningún interés en todo lo que implique amor o cualquier tipo de emoción, salvo luchar contra la Sociedad de Restrictores. Pero cuando una herida mortal le pone en manos de una humana, la cirujana Jane Whitcomb, se ve obligado a revelar todo el dolor que lleva dentro y a saborear el placer por primera vez en su vida —hasta que un destino que él no ha elegido le lleva a un futuro en el que no puede incluirla.
La doctora Jane Whitman, jefa de equipo de trauma cardiaco, está a punto de macharse a su casa tras finalizar su turno como cada noche cuando llega una emergencia al centro médico; un hombre con un disparo en el corazón. Mientras Jane lo examina comienza a abrigar la sospecha de que su nuevo paciente, un hombre de aspecto peligroso y muy apuesto, no es del todo humano.
Mientras se encuentra en recuperación, el desconocido no ceja de buscar el contacto de la doctora, pues parece que la presencia de la mujer le tranquiliza. Y ella, a su vez, se siente extrañamente fascinada por la de él. Jane no tarda en descubrir que su paciente no es otro que Vishous, a quien muchos llaman «V», el vampiro más inteligente de la Hermandad de la Daga Negra. Pero el torturado pasado de este hombre le ha llevado a evitar todo tipo de intimidad con otro ser. La naturaleza de V le impide dejar que nadie vea su lado vulnerable, a excepción de Jane, pues tiene la extraña sensación de que ella, y sólo ella, comprende...




Opinión personal:

Otra entrega de esta saga que me ha gustado muchísimo. Después de la interesante historia del policía Butch, y todas las sospechas que saqué de el conforme a Vishous, aquí se resuelven.

Vishous...que decir de el. ARgh, me ha vuelto completamente loca este vampiro. Es una pasada su historia. Aunque al principio me crea una confusión en la que pensé... ¡NO! ¡NO PUEDE SER!, pero todo cambió cuando una Cirujana que le salva la vida después de ser atacado por un par de Restrictores, se encuentra con el.

En todo momento me ha gustado está historia, el descubrir quien es la madre de Vishous, el ver como el cambia con ella y comienza a sentir cosas que jamás ha sentido. El cambio de su "relación" con Butch que por fin parece que Vishous comienza a dejar atrás, ya que ha encontrado una  "sustituta". Jane y él son una pareja increible y ambos dan mucho pero que mucho juego a la historia.

Por otro lado se centra mucho en Phury, ya que es el siguiente libro, el de él. Y la verdad es que el hermano Célibe, por ahora me ha gustado bastante, ya veremos que tal está su libro que mañana lo empiezo. Es un personaje que me gusta, pero es tonto. Si, como lo oís, es tonto. Y un poquito cansino, con Bella, su cuñada!. Pero bueno, el amor no atonta a todos la verdad sea dicha. Pero Phury lo lleva a un extremo un tanto bruto a mi parecer, pero también demuestra una gran lealtad a sus hermanos y sobre todo el sacrificio que hace con Vishous.

También hablan de John, como en los anteriores. Y sé que el libro de este me encantará, porque ya es un personaje al cual yo le tengo muchísimo cariño. Además que su cambio ya ha sido efectivo y bueno dará mucho que hablar. Y yo como siempre, sigo diciendo que John es Darius, como ya he repetido en las reseñas de los libros anteriores. ja ja ja.

Conocemos más a fondo el "otro lado", donde residen la Virgen Escribana y sus "Elegidas", y tengo que decir que la Virgen, aunque es un poco marimandona, me cae bastante bien y es una mujer increible. ME gusta muchisimo el papel que tiene en esta Saga, porque es una "deidad" que aunque es estricta, yo pienso que tiene un corazón increible.
El final me ha dejado con una sonrisa boba. Ha sido precioso.

A este le pongo de Nota un 9! Si últimamente le pongo nueves a todo, pero no puedo evitarlo. Este me ha encantado. Ha sido increible y Vishous es un "vicio" !! Me encanta este hermano y aunque Zsadist es mi favorito, Vishous es el segundo al mando ^^




Esto podría gustarte...

3 comentarios

  1. me acabo de empezar esta serie gracias a tus reviews jeje de momento solo llevo unos pocos capitulos del primer tomo pero me gusta, la serie promete ^^

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que mis recomendaciones te hayan servido para leerlos!! Porque deverdad merecen la pena son super entretenidos!! Es tipo los Dark Hunter pero diferentes ! jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Me han recomendado mucho esta saga¡
    tengo el 1 libro en mi ordenador
    pero me llegaron nuevos libros
    Así que tendrá que esperar¡
    Pero de que los leeré los leeré¡
    Leí 2 capítulos y me engancho.
    Así que pronto ya los tendré todos
    leídos.
    Besos,Bye

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD