Crónica Fiesta de Las hogueras (Saga Vanir)

julio 11, 2011

¡Hola bloguers!

Como sabeis, soy una gran seguidora de la saga vanir. La ultima vez que puse una crónica fue justamente de la presentación del libro de la elegida. Y ahora toca la fiesta de las hogueras. Una fiesta privada que Lena Valenti y Valen Bailon, hicieron para todas las nonnes el pasado viernes día 8 de julio en el Restaurante La reina de Corazones de Barcelona. Un restaurante precioso ^^




La fiesta comenzaba a las 9 de la noche. Y allí cuando llegué todavía no había nadie. Hasta que comenzaron a parecer nonnes y más nonnes y me reencontré y conocí a muchas de ellas con las que había hablado por face y por el foro.





Después cuando al fin abrieron las puertas. Entramos rápidamente, ibamos todos totalmente ansiosos! je je je. Allí entramos por lista, a lo "fashion" si glamour había muchisimo allí jajajaj. Y justo en la entrada había una especie de photocall, al lo hollywoodiense, que fue a lo primero que nos lanzamos. Era en plan "EL ULTIMO QUE SE HAGA LA FOTO ES TONTO" ja ja ja





Dentro ya nos reencontramos con muchísima más gente. Fue increible el estar todos juntos, por unos libros escritos por Lena Valenti que nos han llegado a todos al corazón y nos han hecho entablar amistad con gente de toda españa, y todo por una misma cosa. Es algo realmente increible, porque la gente que se conoce en estos eventos para mí es muy especial.

Mientras esperabamos la llegada de nuestra "reina de los condenados", Lena, comenzamos a echarnos fotos a lo loco.









Y bueno la foto que viene ahora, es de un momento, en el que yo, como no me callaba ni debajo del agua e iba con los colmillos pegados con corega, pues me quedé al estilo cuñao.


Y más fotos





A eso de las 10 y algo de la noche, llegó el momento de la super entrada de estrella de Hollywood de Lena, Valen y algunas Nonnes de mi corazón que tuvieron el privilegio de ir con ellos en una tremenda limusina.





El momento de la entrada es increible. Tod@s gritando como locos viendo la llegada de los que eran el alma de la fiesta, porque sin ellos nada de esto, hubiera sido posible.

Dentro, al igual que habíamos hecho nosotras nada más llegar. Toco el "photocall vanirio" con las "estrellas" jajaja











Y ya después de que Lena y Valen, se echaran fotos con casi todo el mundo, comenzó la verdadera fiesta.
La musica sonaba envolviendo el ambiente, haciendo de la fiesta un lugar acogedor y divertido. Todos bailabamos como locos.



Aquí mordiendo a Yolanda! ja ja ja


Esta foto... me abstengo a comentar... solo digo que mi vaso estaba vacio... jajaja


Mis Nonnes preciosas que me las como!



Arghhh ese Caleb Sersi con migo mi Yolanda y aileen por ahí también infiltrada jajaja



ole que ritmo tengo. Esta foto cuando la he visto me ha dado algo jajajaja




Con mi Raquelita Guapa!!!!


Anna y su pose sexy de "siento esta canción en el alma"



Con mi Yuliss!


Desi poniendo morritos


Esta foto ya ni me acuerdo a que hora la hice 





Y también un video en pleno apogeo del Baile. La Danza Kuduro. La Cual todos los Vanirios y Bersekers hemos estado ensayando para esta gran fiesta. Gracias a Ana Bailon por subir el video ^^




Y esta foto, es una con las que más me he reído de la noche, hecha por Dess !! Que le quedó increible! jajaja

 

Increible esos gestos heviatas, esas posturas imposibles y esa felicidad y diversión que cada uno de los presentes irradiaba por cada poro de su cuerpo.

La noche no decayó en ningún momento. Pero eso sí, ya se empezaban a notar las sonrisillas y las caras de felicidad de los efectos secundarios del Hidromiel jajajaj Que por cierto, tengo que decir que es una bebida realmente increible y está buenisima, me bebí unos tres chupitos y porque dije basta si no acabo con toda la reserva que había en el restaurante. Además que también Valen iba todo el rato haciendo rondas de chupitos jajaja. Pero eso, que la bebida está buenisima y yo ya estoy deseando pedirme una botella. Pero eh! Bebed con moderación, porque es engañosa! jajaja Que me lo digan a mí!

Una cosa curiosa fue estar con mi gemela de vestido. A la cual recuerdo que al principio ambas nos mirabamos como diciendo. Ouch mierda, vamos con el mismo vestido jajajaj Pero luego ella me vino, se presentó y nos hicimos unas fotos divertidisimas!

Esta es la más normal


Aquí ya comienza el desvarie


Aquí la risa ya no se podía aguantar


Y en esta mejor me abstengo a comentar, porque me comí el poster de Adam. Pero literalmente.


Aquí es como... AIx por dios que mal estoy.. XD


Y esta es... ayyyyyyy que me meoooooo! jajaja de la torta que casi me meto cuando me comí a Adam



La noche no dejó ni un hueco en el que pararse. Todo era mucho movimiento y al final mis pies lo notaron. La de fotos que me llegué a hacer con todos, muchas de ellas no las hice yo y aun tengo que recopilarlas por face y esos sitios, pero por ahora pongo lo que tengo.

Me dio mucho gusto conocer a una persona. Nune, la artista que me hizo mi foto vampira, además que las dos eramos un show jajaja, pero no voy a decir el porque por no manchar nuestra "reputación" bloguera. jajaja Pero aquí dejo los "intentos" de foto "serias"

Esta es mi intento de seria, ella lo consiguió pero yo como veis.. NO



Esta es de las más decentes y me encanta!


Y Nune aquí sale preciosa pero yo... feliz de la vida XD




La noche seguí y seguía, mientras que Lena iba rondando por todos los lados y se paró un ratin con nosotras y yo por supuesto, hice fotos infraganti, que es algo que me encanta jajaja

Esta foto es muy expresiva! 







Y bueno se me han terminado ya las fotos que yo he hecho. Que penita. Pero tengo que decir que me lo pase, genial no... LO SIGUIENTE! Fue una noche inolvidable para mí, con un momento en el que me puse malita (por mi culpa por supuesto XD) Pero que tenía a mis mamis Yolanda y Gunn para cuidarme y acompañarme al labavo, jajaja si es que... vaya tela que tengo.

Pero en definitiva. Muchas gracas a Lena, Valen por haber hecho posible esta fiesta. A todas las nonnes y los brathairs por haber estado allí y por habernos conocido muchos y reencontrados otros. Por haber hecho que esta Saga, que comenzó por una recomendación de una amiga, se haya convertido en algo que para mi ya es real. Porque cada uno de los personajes te lleva a un mundo nuevo. Y todo eso Gracias a Lena por escribirlos y por unirnos a tod@s en este mundo que es nuestro y en el que disfrutamos, haciendo estas cosas, sean quedadas, eventos como este, firmas de libros o cualquier otra excusa que tengamos para sacar un tiempo juntos.

Me quedo con cada uno de vosotros en serio. Yo jamás pensé que una Saga de Libros, un foro, o todo este tipo de redes sociales, me llevara a conocer a tanta gente maravillosa y con la que comparto los mismos gustos, con la que no me canso de hablar, porque siempre hablamos de lo mismo. Nos entendemos. Todo.

Y que aunque algún día la Saga termine (que no quiero que pase Lena!) Se que todos seguiremos haciendo estás cosas, porque somos como una familia. Y esto es solo el principio.
Yo no llevo mucho tiempo ya que al primer sitio que fui con el tema de la saga vanir fue a la presentación de madrid, pero lo repetiría todo encantada. 
¡SOIS TODOS INCREIBLES DE VERDAD!

Gracias por esta increible noche, la cual estoy deseando repetir, porque fue una noche muy especial, quem e hizo olvidarme de muchas cosas que me habian tenido de bajón durante mucho tiempo, y fue un momento perefecto para airearme, y que mejor que con todo vostros

Muchos mordisquitos!



Esto podría gustarte...

7 comentarios

  1. Cómo me he reído con tu crónica, preciosa!!! Me encanta, Melanie! Gracias a ti por ser así. ¡Mordiscos!

    ResponderEliminar
  2. pedazo de cronica..te felicito por que creo que estas escribiendo lo que cada una de nosotras sentimos..

    ResponderEliminar
  3. Genial la crónica!!!!!!!!! gracias guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que geniaaaaaal! Y qué envidia!! :D

    ResponderEliminar
  5. Melanie lo as bordado la verdad, aunque tranquila que esas lagunillas se van con migo a la tumba jajajajaja, solo una cosa ese chico tambien se llamaba Pakito por que al que yo conozco no es ese jajajaja, el de la foto es uno que intento chulearme de que se sabia todo de los libros y que se habia leido ya el 4º, cosa QUE EN DOS PREGUNTAS NOS LO CARGAMOS UNAS NONNES Y YO, esa era su forma de ligar jajajajajaja pobre no sabia donde se habia metido.

    ResponderEliminar
  6. aaajajajajaja que me he reído con estas fotos Mel XDDDDDD gracias por no explicar el show andante que formemos esa noche las dos XDDDDDD en serio, me lo pasé genial!! además que pienso como tu, estoy super orgullosa de gritar a los cuatro vientos que la Saga Vanir es mucho más que un puñado de libros increíblemente adictivos, es una gran familia que cada día une a más gente!!!

    Besitos guapi, ya con ganas de que llegue la próxima quedada ;P

    ResponderEliminar
  7. Aiss mis nonnes y mi reina de los condenados!! Gracias por esa pedazo de noche a todas de verdad!! Es que fue tan impresionante que creo que me he quedado corta en la crónica jajajajajaja

    Nune sin comentarios.. jajajajajja ais vaya dos, joooooooo os hecho ya de menos a todosss!! TT

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD