El guerrero de la oscuridad- Kinley Macgregor

julio 13, 2011

¡Hola bloguers!

Otro terminado. Que a este ya tenía ganas de cojerlo por banda.

Se trata nada más y nada menos, que de la segunda parte de la Saga de Los señores de Avalón, escrita por Kinley MacGregor, pero más conocida como Sherrilyn Kenyon. Si la señora de los Dark Hunter, esa diosa autora que me encanta.

El guerrero de la oscuridad- Kinley MacGregor (Saga Los señores de Avalón)


Titulo original: Night of the Darkness
Editorial: Ediciones B/Rba
ISBN: 978-84-473-6794-8
Género: Romántica paranormal
Precio: 7,95€ de la Ed. RBA

Camelot ha caído bajo el dominio de la maléfica Morgana, y los caballeros de la Mesa Redonda supervivientes han buscado refugio en Avalón. Pero alguien les está dando caza, y el mago Merlín pide ayuda a su ejecutor, el despiadado Varian Du Fey, que no es otro que el hijo de Lancelot, el traidor, y Narishka, la mano derecha de la mismísima Morgana. Criado entre el odio y la furia, Varian se ha convertido en un poderoso brujo, una de las pocas personas capaces de mantener a salvo Camelot y Avalon. Pero su madre, Narishka, tiene un plan... un plan que golpeará directamente en el punto débil de su hijo –la compasión.

Merewyn, tras un desventurado trato con una bruja, quedó transformada en una horrible arpía. Ahora, la madre de Varian le ha prometido devolverle su belleza a cambio de que seduzca a su hijo para que éste revele los nombres de los caballeros...

Durante innumerables siglos he sido el brazo asesino de Merlín, aunque la mujer que me llevó en sus entrañas sea la mano derecha de nuestra mayor enemiga, Morgana Le Fey. Ahora, mi madre y la propia Morgana han decidido que ya va siendo hora de que tome el lugar que me corresponde, a su lado, en este conflicto.

Se podría decir que esto no supone un gran problema ya que incluso los "chicos buenos" a los que protejo piensan que soy peor que el demonio contra el que luchan. Mmm, quizá tengan razón ya que, he de confesar, me encanta destrozar a cualquiera que se interponga en mi camino.

Pero mi madre acaba de ponerme entre la espada y la pared: o me uno al Círculo de los Malditos de Morgana... o una mujer inocente morirá. Y aunque haría lo que fuera para salvar a un inocente, Merewyn no es tan cándida como aparenta y no está en absoluto contenta de saber que su destino está en mis dudosas manos. Soy de la opinión de que lo mejor es dejarse llevar por el camino más fácil, pero dejarla en manos de Morgana es demasiado rudo, incluso para mí. Y ahora la única manera de salvar nuestras vidas es enfrentándonos a las fuerzas más peligrosas y malignas que jamás se hayan conocido –mi madre y Morgana. Y dos personas que no confían en nadie ni en nada tendrán que aprender a depender el uno del otro para sobrevivir –siempre y cuando no caigamos muertos por nuestras propias manos.

Opinión personal:

¡Por fin llegó a mis manos este libro! Estaba con muchas ganas de leerlo, porque como fan de esta mujer, que me encanta todo lo que escribe, me sentía casi en la obligación de leerlo ya que el primeró me gustó mucho. Además de que aprendes mucho de historia, ya que el tema de Avalón, el rey Arturo, Lancelot y todo eso, ha formado parte de mi niñez en las tipicas series de dibujos animados y peliculas.

Esta segunda parte, la guerra entre Avalón y Camelot, continúa, ya que morgana sigue haciendo de las suyas y sigue queriendo invadir el mundo con su maldad. Varian, el hijo de Narishka una adoni completamente cruel y malvada. Siempre ha querido que su hijo se uniera a sus tropas, ya que como medio adoni y merlin que es, le interesa que esté de su lado para ganar a los de Avalón, pero el no va adejarse convencer facilmente, porque su manera de ser no le permite ceder ante las ordenes de nada. Moviendose siempre entre el lado del bien y del mal, es odiado por todos. Nadie le tiene consideración y a nadie le gusta permanecer a su lado. Cosa que no entiendo la verdad, porque yo aseguro que su personaje me ha ENAMORADO, me ha encantado todo de el, y además todo lo que ha sufrido en la vida y que la gente lo desprecie, me parece fatal. Pero claro, las cosas son como son, y ser hijo de Narishka y Lancelot, creó una desconfianza en todos los que le rodeaban.

Varian es alcanzado por su madre y consiguen amarrarlo durante un corto periodo de tiempo en Camelot, donde allí, una persona se cruza en su vida y le hace cambiar casi todo el rumbo de su vida, prácticamente. Merewyn, una antigua princesa de Mercia que hizo un trato con Narishka para no ser guapa y que los hombres no la molestaran, y que quedó atrapada en camelot como una adefesio total, siendo burlada por todos y cada uno de los malignos de ese reino. Hasta que Narishka le obliga a hacer una misión, seducir a su hijo varian y para conseguir que se una y así conseguir más pistas sobre donde se encuentra el santo Grial y así la vuelve a convertir en como era, una chica preciosa... Pero las cosas no van como Narishka esperaba de todo ello, ¿o si? ya que tiene una mente demasiado retorcida esa mujer, que me dio hasta pena el pobre Varian por tener una madre como ella, que jamás le ha dado cariño ni nada, solo maldad y jugar con el de todas las formas posibles.

Pero Merewyn cambia la vida de Varian, le hace sentir cosas que jamás había sentido y su historia me parece algo totalmente conmovedor y dulce. No es nada facil lo suyo, pero como siempre digo. El amor rompe barreras y el tiempo que ellos pasan juntos en el Valle sin retorno, lo hace ver a cada uno como es de verdad. Ya que al princpio el uno no confía en el otro, por que en sus vidas nunca han tenido nada ni nadie en lo que confiar.

Un personaje que ya me gustó desde el primer libro, fue Blaise, la mandragora, que son como una especie de dragones. Y las conversaciones junto con Varian, como siempre han dado al os libros de esta mujer, ese punto de humor que se necesita después de tanto sufrimiento en la historia.

No tengo mucho más que decir, porque si no ya desvelaría más de lo que ya he desvelado de la historia, y eso no hace gracia para si hay alguien que quiera hacerme caso y leerlo jajajaj. Lo recomiendo mucho, ya que tiene acción, aventuras, mágia, y  mucha pasión y sensualidad. Que ya sabeis que a mí eso me encanta! jejeje.

Le pongo de nota un 9 y eso es.. PORQUE QUIERO YA EL SIGUIENTE! jajaja

En definitiva, me gusta mucho esta saga y es oque yo jamás he sido muy dada a la historia, pero desde hace un tiempo, me apasiona!


Esto podría gustarte...

2 comentarios

  1. ay qué ganas le tengo a esta saga!!!!! sabes si tienen esta serie en casa del libro o Fnac?

    ResponderEliminar
  2. Sip la tienen en los dos sitios Fatima!! ^^ Yo la conseguí por el kiosco en la colección de la RBA pero también esta en esas tiendas ^^

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD