julio 31, 2011

¡Hola mis soñador@s!


Ayer fui al cine a ver la última de Harry Potter y tenía que comentaros como me sentí.




Ha sido una saga que me ha gustado desde que salió. tengo que reconocer que no he leído los libros, pero siempre he querido hacerlo, solo que por circunstancias varias no lo he hecho, pero llegará el día que lo haga y entonces haré comparaciones.


Pero por ahora me quedo con las películas, que todas y cada una me han fascinado. Algunas más que otras y esta última no se ha quedado atrás, aunque sentí como que me quedaba incompleta en algunas partes, aunque también pienso que es porque yo no quería que acabara. Se me va hacer raro el no ver más cosas sobre ellos, el no ir al cine y ver algún trailer o alguna propaganda de Harry Potter. Porque han sido Diez largos años desde que sacaron la primera película. Y para los que primero leyeron los libros, mucho más tiempo.


Sin duda una saga para recordar, llena de magia y aventuras y me da mucha pena que haya terminado. Ha sido mucho tiempo hablando de ella y juro que salí del cine con la lagrimita y con una pena increíble. Porque por mí, esta saga podría continuar y continuar y no me cansaría. Adoro la magia y el mundo que creó J.K Rowling con sus libros, permanecerá siempre en mí.


¡Adios Harry Potter! :( 



Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD