El Libro de Gabriel- Lena Valenti

agosto 22, 2011

¡Hola mis soñadores!

Por fin os traigo reseña. Además de un libro que estaba con el ansía viva de cogerlo. La cuarta entrega de la saga Vanir.

Solo puedo decir que uff... ahora os cuento jejeje


El libro de Gabriel- Lena Valenti (Saga Vanir IV)



Editorial: Vanir
Género: Romántica Paranormal Adulta
ISBN: 978-84-938170-8-4
Precio: 21,90€ (A la venta en librerías el 1 de septiembre)

Después de salvar la vida de la cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhalla, preparándose para el ragnarök y recibiendotodo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de prepación ha llegado a su fin. Tres de los objetos de más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y porvocar un final de los tiempos adelantado. Gabriel será enviado como líder de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada le une. Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridas, sino, con la vaniria que lo obsesionó hasta la muerte: Daanna McKenna. Pero esa obsesión puede hacer que nunca reconozca a la mujer que en realidad lo ama...


No es fácil ser una valkyria como Gúnnr. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todas la ven como ''la dulce e inofensiva Gúnnr''. Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerrero de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desaparecidos: el martillo de Thor, Gúnnr luchará al lado de Gabriel y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero de cada de ángel que por cegarse con una mujer, se está perdiendo el resto del desfile.

Las valkyrias y los einherjars descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el ragnarök antes de tiempo. Los dioses se la juegan al todo o nada. Y dos amigos están a punto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo





Opinión personal:

¡Por todos los dioses! Creo que no deseaba leer un libro tanto como este.
Desde el momento que fui a la presentación de el Libro de la Elegida, hace ya casi tres meses en Madrid, me emocioné por tener este libro.
Al principio estaba mosca porque quería el de Cahal jajajaja, pero tengo que decir que Gabriel me ha sorprendido de una manera increible. Al igual que la Valkyria Gúnnr.

Los que habeis leido los tres primeros, sabeís que Gabriel era el humano que ayudaba a Vanirios y Bersekers junto con Ruth, la cazadora de almas, y que era el mejor amigo de esta y Aileen. Entonces en el libro de la Sacerdotisa, es atacado por un lobezno toca huevitos y se lo carga, pobrete mío. Y cuando murió una Valkyria bajó del Valhall, Nanna para llevarselo a Odín que lo había reclamado y lo vuelve un Einherjar, un guerrero inmortal.

La historia como las anteriores, es una pasada. Yo juro que no puedo evitar obsesionarme con cada palabra. DEsde la primera frase me enganchan estos libros. A parte, con este me he reído tanto, he pasado un agradable rato leyendolo, riendome, sufriendo, cabreandome por las actitudes de los personajes. Un cumulo de sentimientos se arremolinan en mi cuerpo cada vez que lo pienso. Porque llega un momento, que incluso tu misma te crees que formas parte de la historia, y lo que los personajes sienten es traspasado a tí y lo vives. Yo me emociono sola, parezco tonta.

Bueno a lo que voy, que me lio con mis emociones bipolares jajaja
Gabriel, antes de morir, estaba "enamorado" de Daanna, la vaniria de Menw y por culpa de ello, cuando asciende al Asgard y Gúnnr se apareja con él, porque para ella es su Einherjar, les resulta dificil llevar adelante su relación.
El sigue obsesionado con la vaniria y la pobre Gúnnr sufre por ello, al principio el "principito" me pone de los nervios, lo reconozco. Me metería en el libro para darle unos buenos bofetones y quitarle la tontería de golpe, porque... TENIENDO A ESA PEDAZO DE MUJER DELANTE, UNA VALKYRIA DE ARMAS TOMAR, EL TIO ES TONTO CON SUS MIEDOS! Me pone de los nervios.
Pero bueno, rectificar es de sabios, y el lo hace... algo tarde. Porque ya se desata todo cuando sucede, pero lo hace. Eso es lo que cuenta.

Su relación es algo complicadilla. Gúnnr, a diferencia de las demás valkyrias, no tiene su furía ni su magia. Ella es dulce y muy diferente a sus nonnes, y siempre se ha sentido rara por eso. Pero Gabriel, el Engel, es un punto clave para ella, es su motor de arranque.

Los dos son unos cabezotas, demasiado. La historia tiene muchos altibajos, que a mi me ponen de los nervios y por eso creo que leo con tanta ansia, por llegar a lo que yo llamo, "momentos cuquis" o lo que es igual, a la mandanga guapa, jajaja.

A parte de la relación de estos dos, aparecen múltiples personajes que ya se han hecho un hueco en mi corazón.

Las Valkyrias Bryn, la generala, una mujer de armas tomar pero que pienso que necesita mostrar más sus sentimientos y no guardarse las cosas para ella misma, y Róta, una tía con la que me he reído a más no poder. De verdad, esta loquisima, y me ha soprendido mucho a lo largo de la historia. No quiero contar mucho por no desvelaros información, no me gusta hacerlo, pero solo digo que esta chica dará mucho que hablar y yo estoy ansiosa por saber de ella.

También aparece Miya, un samurai vanirio, el mismo al que Daanna visita en su primera Bilocación en el libro de la elegida y del cual también siento demasiada intriga.

Por supuesto los vanirios y bersekers, Danna, Menw, As, Aileen, Caleb, Ruth, Adam y los peques, tienen su lugar en la historia, es una parte que me ha parecido super enternecedora, pero de la que tampoco diré nada.

Lo que de verdad me ha hecho más gracia a sido.... DESCUBRIR POR FIN QUIEN ES CHISPA! jajajaja. Recuerdo el cachondeo por el face con Chispa y me meo de risa al ver lo equivocados que hemos estado jajaja. Pero increible, un personaje del que ya me he enamorado de verdad. Lena te superas de verdad, tanta intriga ha valido la pena porque nos has soprendido con ese personajillo.

Jamie es otro personaje que me ha parecido genial, el tío de Gabriel que.... mmmm... ya lo vereis. Pero ha sido una sopresa increible esto también y me ha gustado muchisimo el punto de vista que le ha dado, ha sido soprendente y diferente. Me ha gustado.

Creo que ya poco más puedo decir, solo que.... ¡QUIERO EL SIGUIENTE LIBRO A LA DE YA! NO PUEDO MÁS NECESITO OTRO MÁS! y es oque aun ni ha salido este en la librerías, pero yo ya estoy ansiosa por el siguiente. Juro que es como una droga que no me deja vivir si no la tengo jajaja.
Gabriel y ´Gúnnr se están posicionando en mi primera posición de verdad... y eso que para mi Danna y Menw son sagrados, pero me ha soprendido tanto, que no puedoe vitar que esten en primeras posiciones.
sobre todo Gúnnr, esa chica me ha encantado. Esa fuerza, esa valentía, esos ovarios bien puestos... solo una palabra INCREIBLE.
y Gabriel... el inocente GAbriel que soltaba las primeras palabras que le venían a la mente, otro gran hombre de esta saga del cual te enamoras al instante.

Como siempre increible. Os lo recomiendo al 200% !! Tiene acción, intriga, sexo del bueno jajaja, amor, todo. Es un mundo que te lleva a soñar. El mundo de Lena Valenti, una creación que está grabada en mi memoria a fuego. Son una gran terapia estos libros, te hacen disfrutar con todo, y a parte aprendes muchas cosas. No son solo unos libros, esto es una familia. La de gente que he conocido por esta increible saga que no la cambio por nada.

Le pongo de nota un 10, no puedo ponerle menos porque me ha encantado!


Como siempre recordaros que teneís el foro de la Saga, un lugar donde somos una gran familia.

http://forooficialsagavanir.com










Esto podría gustarte...

5 comentarios

  1. yo tambien le pongo un 10!!!! estoy deseando que salga el siguiente jajjajaja

    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita Melanie!! me ha gustado mucho!! y como bien dices es más que unos libros y una gran familia!! Yo tampoco la cambio por nada!!!!! besos :)

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado tu reseña y vamos que no creo que tarde mucho en leermelo no creo que llegue al dia 1.. jo que poca voluntad tengo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!! ais de verdad esque me ha revolucionado de nuevo esta nueva entrega de la saga, y yo soy muy emocionada de la vida y me emociono, Porque me gusta--gusta jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la reseña!Jo yo también estoy deseando que salga ya el siguiente jejje

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD