Las ranas también se enamoran- Megan Maxwell

septiembre 27, 2011

¡Hola mis soñadores!

Hoy os traigo una nueva reseña de un libro que comencé ayer, y no he parado de leer hasta terminarlo.
No es del estilo al que os tengo acostumbradas, no hay ni vampiros ni seres extraños, pero es una historia increiblemente divertida y romántica, que se que os encantará.


Las ranas también se enamoran- Megan Maxwell



Editorial: Versátil
Género: Chik-lit, romántica
ISBN: 978-84-92929-46-7
Precio: 15,90€



Marta es una madre soltera de 32 años que trabaja en una tienda de confección de moda flamenca.
Es una mujer independiente, conduce una moto y no está dispuesta a que ningún hombre le controle más su vida ¡Ya está harta!
Un día conoce a Philip, un inglés estirado que no es su tipo. A ella le gustan los morenos latinos, y este rubio, desnatado precisamente no es lo que le va.
Él acaba de salir de una decepción amorosa y quiere divertirse. Y Marta es tan diferente a lo que está acostumbrado que le resulta divertida.
Hartos de decepciones ambos deciden tener unas citas, sin compromiso, sabiendo que aquello será solo sexo.
El problema para ambos es que lo que comenzó como algo puramente sexual, comienza a ser algo terriblemente pasional.




Opinión personal:

Sin duda uno de los mejores libros que he leido este año. Desde el principio pillé un increible enganche y me encariñé con todos los personajes.

Cada libro para mí, es un nuevo mundo, en el que me inmiscuyo hasta el fondo, sintiéndome como parte de él.
Este en especial, ha sido muy divertido de leer.
La historia transcurre básciamente en España, y en alguna ocasiones también por Londres.

Marta es una chica española de pura cepa, aficionada al Athletico de Madrid y una loca por las motos. Con solo 32 años, tiene un hija de 16. Su vida no fue nada fácil. Algo que mucha gente por desgrácia, sabe lo que es. El mundo esta lleno de momentos malos, y el leer sobre algo tan realista como esto, me gusta mucho.

Su vida en cuanto al tema amoroso, tampoco ha sido mucho mejor. Demasiados chascos en la vida. Entonces ella se propone ser una mujer liberal y ir de "Rana en rana y me lo tiro porqué me da la gana".
Ella trabaja en la tienda de la famosa Lola Herreran, conocida por sus vestidos de flamenca junto a dos amigos, Patricia y Adrián, a los que he adorado desde el principio por el gran puntazo que son, Os juro que cuando tienen conversaciones esos tres o inclusive también añadida Lola, es un descojone de no te menees jajaja
Con el juego, comienza a toparse con una personita. Philip, alias la Rana inglesa o el Guiri. (Sobre esos motes sabréis su significado cuando lo leais). Es un hombre, recto, estirado y muy mantiaico del trabajo. Todo lo contrario a lo que es Marta.


Su historia es una maravilla. Tiene muchísimos altibajos. Ella es muy de barrio y el es una persona bastante influyente allí en Londres. Ambos son dos bombas de relojería que en cuantro entran en contacto estallan. Pero por diferentes circunstancias de la vida( esas que inexplicablemente ocurren aunque pensemos, esto a mí no me va a pasar) sus destinos se ven en entredicho.

Vanesa, la hija de Marta, es bastante problemática, ya se sabe la edad del pavo y bueno algo tocapelotas en la historia es. Aunque me cae bien jejeje

Cada personaje tiene su lugar en la novela. Me podría pasar horas escribiendo cada detalle de ella, pero no quiero espoilearos, solo quiero que percibaís la ilusión que he puesto al escribir esto y veaís que es un libro que vale la pena.
En serio yo le pongo un 10! ME ha encantado todo toiito y me lo he pasado pipa leyendo.
Es un estilo que jamás había leído en literatura y al cual creo que me voy a aficionar. Simplemente Megan me ha sorprendido mucho y en el fondo me he quedado con ganas de muuuuuuuucho más! Ha sido un enganche muy grande con este libro.

Pero solo digo una cosa... y que quede bien clara... QUIERO UN PHILIP EN MI VIDA! POR DIOS QUE ESTE ES HUMANO! ¿DONDE ESTA ESCONDIDO?
Como veís, me he vuelto a enamorar de un personaje de libro... jajajaj


¡Mordisquitos mis soñadores!

Esto podría gustarte...

5 comentarios

  1. Ya veo que lo devoraste es un día!!!! yo ahora mismo estoy preparando también la reseña y también va a tener una puntuación alta XD esta rana nos ha enamorado a todas, que pasión, que carácter, que poderío que tiene T__T a mí me ha enamorado también, y también es el primero que me leo de este genero,a sí que, van a caer más, como pronto todos los de Megan ;P

    Gracias por la reseña.

    Besitos flor!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía... madre mía que fatiguita me ha dado (cómo diría Lola) al saber lo mucho que te ha gustado. Gracias por esta fantástica reseña, es de agradecer. Mil besazossssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Nune, gracias por recomendarmelo de verdad! ajajjaja si es que te como mi borrachinaaaa!! jijiji

    Megan muchas gracias! me alegro de que te haya gustado!!

    Por cierto, tu avatar es como mi foto de cabecera! jajajajaja

    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. aaajajaj que mala leche hija, para una vez que matas a un perro, te llaman "mataperros" ¬¬ menosmmal que esa noche estábamos todas alcoholizadas XDDDD. Lo dicho, me alegro que te gustara el libro ;P ¿Al final como lo hacemos para que te lo firme neni?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. That is the cuestión! XDDD Pos no se hija mia TT Tu donde vives, lo digo porque te o envio jajajajajaj pero yo lo queiro firmaaiikoooo!! jajaja

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD