Retribution- Sherrilyn Kenyon

septiembre 06, 2011

¡Hola mis soñadores!

Después de una larga semana en la que no he hecho ni el huevo, nada más que escribir, os traigo la reseña de Retribution, el ultimo libro publicado por Sherrilyn Kenyon que todavía no ha llegado a españa. A saber lo que tarda, ya que aun faltan algunos por llegar que estoy deseando releer en papel. Odio el Ebook ja ja ja


Retribution- Sherrilyn Kenyon (Saga Dark Hunter 20)





Dañar a ningún humano…

Un pistolero contratado, William Jessup Brady vivió su vida con un pie en la tumba. El creía que cada vida tenía un precio. Hasta el día en que finalmente encontró una razón para vivir. En un solo acto de brutal traición, lo perdió todo, incluso su vida. Traído de la muerte por una Diosa Griega para ser uno de sus Cazadores Oscuros, el dio su inmortal alma por venganza y juró que pasaría la eternidad protegiendo a los humanos que una vez había considerado presa.

Huérfana desde niña, Abigail Yager fue acogida por una familia de vampiros y criada con la creencia “Los Cazadores Oscuros son el mal que caza tanto a su gente como a la humanidad, y todos deben ser destruidos”. Mientras protege a su raza adoptiva, ella ha pasado su vida eliminando a los Cazadores Oscuros y entrenando para el día que se encuentre con el hombre que mató a su familia: Jess Brady.

Una pistola en la mano vale más que dos en la funda…

Jess ha sido designado para encontrar y exterminar a la criatura que esta asesinando a los Cazadores Oscuros. Lo último que espera encontrar es un rostro humano detrás de los asesinatos, pero cuando esa cara tiene un sorprendente parecido al que lo asesinó hace muchos siglos, él sabe que algo malo está pasando. Él también sabe que no es el que mato a sus padres. Pero Abigail se niega a creer la verdad y está determinada a verlo muerto de una vez por todas.

Reunidos por un enojado Dios y perseguidos por antiguos enemigos en busca de asesinarlos a ambos, ellos deben encontrar una manera de superar su odio mutuo u observar como uno de los poderes más oscuros se levanta y mata a ambas razas que ellos habían jurado proteger




Opinión personal:

Con este he tardado un poquito más en leerlo que los demás, pero ha sido por mi falta de tiempo.
Sherrilyn ha dado un vuelvo impresionante a su historia, metiendo las leyendas de los nativos americano y dándonos un nuevo enfoque para su historia.
Al principio me ha sido algo lioso enterarme de esas nuevas leyendas, era una locura, demasiada información para mi cabeza. Pero una vez lo captas todo, la historia te absorve como todas las demás.

Jess Brady, desde que salió en el libro de mi queridísimo Zarek, me gustó. El vaquero tiene un sentido del humor increible y sus frases son memorables para la historia. Su vida fue algo dura en el pasado. Era un asesino en serie que cometió muchos errores, como confiar en un persona que consideraba como un hermano.

Abigail, una chica criada por apolitas, es su mayor enemiga, pero ya se conocían de antes.
A ambos, el destino los une de nuevo. Haciendolos permanecer juntos más tiempo del que quisieran y ya se sabe, cuando dos personas pasan demasiado tiempo juntas, comienzan a aflorar sentimientos desconocidos que nos absorven la mente.
Su historia no es tan apasionada y sexual como otras a las que Sherry nos ha tenido acostumbrados, en esta ha habido más acción que otra cosa, pero siempre con ese toque de sensualidad que siempre comparte con nosotras y de los que estamos enganchadas.

Otros personajes que han salido y me han inquietado mucho han sido, Ren. El were.dark-hunter, es un misterio para mí y además que sabemos gracias a Sherrilyn, que el de él es su próximo libro, y no puedo esperar más para saber de él. Tubo que tener un pasado bastante complicado y estoy deseando saber y conocer sobre él.

Vuelve a aparecer mi Zarek, ais de verdad, que hombre. Sigue con su arrogancia y mala leche tan sexy que me tiene loca. No puedo evitar que me encante cada vez que sale. Me emociono y todo!
También aparece Talon, ais mi Celta, hacía tiempo que no aparecía en una historia así de guay como lo ha hecho. Ha tenido su momento.

Otro momentazo muy esperado a sido sobre Ash, del cual no voy a desvelar nada solo que ha sido impresionante. Creo que ha sido lo que más me ha gustado del libro, cuando el ha aparecido. El atlante es mi vicio y cuando sale mi mente vuela en su dirección y soy incapaz de quitarmelo de la cabeza. Para mi es como el gran protagonista de la saga.

En definitiva. Otro libro más de esta señora que me encanta y ansiosa por el próximo.
Le pongo de nota un 9, no ha sido el libro que más me ha gustado, las cosas como son, pero son tantos que alguno tiene que parecer menos que otros, pero eso no quiere decir que no me guste, porque me ha gustado y mucho! Ya estoy con ganas de más.


Como siempre recordaros que os paseis por el foro:


y el blog



¡Mordiscos!




Esto podría gustarte...

3 comentarios

  1. y yo que no tengo tiempo para leer mas de 10 paginas seguidas!!! en parte creo que la lentitud es porque me da miedo llegar a esa gran parte de Ash :S

    ResponderEliminar
  2. Uff ya tengo ganas, pero me pasa como a Artemisa, que me falta el de Ash para para poder comenzar con el segundo arco de esta saga.

    ResponderEliminar
  3. No, si yo me he leido toda la saga 2 veces, el problema es una cosa que aparece en el libro de Retribution.
    Lo mas seguro es que me de un infarto al leerlo.

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD