Anhelo- Christine Feehan

octubre 17, 2011

¡Hola mis soñadores!


Os traigo una nueva reseña. Esta vez de una nueva saga que estoy leyendo. La de los hombres leopardo.




Anhelo- Christine Feehan (Saga Los Hombres Leopardo 1)






Titulo original: Fever
Editorial: Circulo de lectores
Precio: 15,95€
ISBN: 978-84-672-4318-5

Dos mujeres dispuestas a dejarlo todo atrás y empezar de cero. Dos mujeres bajo el irresistible embrujo de la leyenda de los hombres leopardos. Un mundo fantástico por descubrir en el que deberán tomar decisiones que marcaran sus vidas para siempre. Un mismo escenario para dos historias de amor, exotismo y sensualidad en mitad de la selva.
(El Despertar)
Maggie Odessa hereda una pequeña propiedad en plena selva de Borneo y , empujada por la curiosidad, decide abandonar su cómoda posición como veterinaria en la ciudad para conocer los orígenes de su familia. Allí encontrará un mundo nuevo de sensaciones, un escenario tan exótico como erótico que despertara en ella una enorme atracción.
De algún modo, Maggie sabrá que su hogar está allí, en un lugar remoto y lleno de peligros que, sin embargo, conoce y domina más de lo que jamás podría haber imaginado. Al poco de instalarse en la jungla, conocerá a Brandt Talbot, un atractivo hombre que lucha contra el daño que los cazadores furtivos están ocasionando en la zona. Pero Talbot es mucho más que eso y Maggie que las leyendas sobre los hombres leopardos que había escuchado de pequeña, en un lugar tan mágico, quizá tenga razón de ser.
(Lluvia Salvaje)
Rachel Lospostos lucha por escapar de un grupo de bandidos en mitad de la jungla y está a punto de perder la vida en ello.
Bajo una identidad nueva, Rachel tratará de huir de su pasado y empezar de cero en la selva, pero pronto se dará cuenta de que no va a ser una tarea sencilla; alguien está dispuesto a pagar una recompensa millonaria por encontrarla y deberá aprender a desaparecer. Buscará refugio en la cabaña de Rio Santana, un nativo con el que establecerá una profunda conexión. Porque quizá los sueños sobre la jungla que han llenado sus noches desde que tiene memoria posean un verdadero significado. En un mundo de leyendas milenarias, curanderos y extrañas pócimas, los hombres leopardo también pueden existir.
Si tus fantasías incluyen héroes indómitos y poderosos, pero capaces de mostrarse tiernos... Esta historia llena de erotismo y aventura te atrapará.


Opinión personal:



La primera parte de la saga consta de dos libros. El primero, es bastante cortito y nos hace un resumen, de como son estos hombres leopardo. Una fieras peligrosas llenas de misterio y misticismo, que te llevan al mundo de la selva y acabas sintiendote un animal como ellos. Esa es la parte de esta novela que más me ha gustado.
Me ha costado bastante leerla, no ha sido de las lecturas más ligeras que han pasado por mis manos. Pero no me ha disgustado del todo. Ha estado muy bien, aunque para mi gusto, podría ser algo más ligera, porque llega un momento que cuesta leer, aunque está intrigante.
La segunda parte, es la más interesante de leer. Las cosas van más despacio que en la primera parte, y descubres mucho más sobre estos seres.
Rachel, es una chica con un pasado bastante tormentoso, que no puede contar a nadie, ni quiere. Esta en una situación críticia. Alguien va a por ella y debe huir para no perjudicar a nadie, pero entonces se encuentra con Rio, un hombre leopardo solitario, y abandonado por su pueblo.
Ese hombre es un amor. Al principio es seco y distante, pero tiene un algo que atrae de una manera impresionante. Y Rachel es una chica con un par de ovarios bien puestos. Son personajes distintos, pero a la vez similares, con algo en común. La pareja es muy enternecedora y te hace divagar mucho en el amor. Me encantan las partes amorosas de estos dos, pero no todo es bonito. Hay mucho lío de por medio y las respuestas no las encuentras, hasta que no pasas páginas y más páginas. 
Es una historia en la que te metes del todo en las selvas tropicales, como ya he dicho. Yo he sentido un Anhelo impresionante por ser como ellos. Meterme dentro de esta historia, y gozar de la libertad que tienen los leopardos. Corriendo por los bosques de la selva, sin preocupaciones, siendo un animal sigiloso, un felino imparable y despues cuando se quiera, convertirse en humano. 
A parte de todas esas sensaciones, estos "gatetes" tienen unas dotes amatorias muy buenas. desprenden sensualidad por cada poro de su piel y encima se pasan la mayor parte del tiempo desnudos.

De nota le pongo un 7 porque me ha gustado, pero lo he encontrado lento. Me faltaba algo de más acción, aunque la ha tenido, podría haber habido algo más de fuego en una historia que podría dar mucho que hablar.
El siguiente supongo que me llegará la semana que viene, así que os traeré la reseña en cuanto lo terminé.

¡Mordisquitos mis amores!

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD