Embrujo- Christine Feehan

noviembre 24, 2011

¡Hola mis soñadores!

Después de mi desaparición por vacaciones, estrés, etc... vuelvo con una nueva reseña.

Continuo con la Saga de los hombres leopardo, esta vez con la segunda parte.


Embrujo- Christine Feehan (Saga de Los hombres leopardo 02)




Titulo original: Burning Wild
Editorial: Círculo de lectores
Género: Romántica Paranormal
ISBN:978-84-672-4377-2
Precio: 14,95€


Nacido en un mundo lleno de retorcidos monstruos, Jake Bannaconni acaba convertido en un hombre frío impulsado por la venganza. Adiestrado en el fuego del Infierno, controla su mundo y gobierna con puño de hierro. Tiene todo y a todos cuanto el dinero puede comprar. Es cruel, despiadado y está considerado como un hombre con quien no es conveniente meterse. Su legado oculto, el de un teriantropo, hace que sea doblemente peligroso en el mundo empresarial.
Emma Reynolds es una mujer que sabe amar. Cuando sus dos mundos entran en contacto, los planes de Jake de asumir el control pueden muy bien venirse abajo…




Opinión personal:

Esta segunda entrega, me ha cautivado mucho más que la primera. La trama es bastante más amena y coges rápidamente cariño a los personajes.
Jake es un tipo frío, calculador, que ha sufrido mucho en la vida y no deja que nada ni nadie traspase sus barreras. Sus negocios son lo primero. El solo busca la destrucción de sus enemigos, los mismos que le fastidiaron la infancia de todas las maneras posibles.
Su vida se ve tambaleada por una chica Emma, que llega a su vida por una terrible casualidad que acaba por no serlo.
Ella es dulce, amable. Todo lo contrario a él. Pero entre ellos existe un reconocimiento dificil de explicar.

Como en la primera entrega, conocemos muchos secretos sobre estos seres, no son ni humanos, ni leopardos, si no que ambas cosas.
El escenario de la historia, transcurre en Texas, nada de selvas como en el anterior, y eso puede incluso, hacerlo algo más real.

La historia consigue mantenerte en vilo con sus altibajos. Muchos misterios dificiles de resolver, hasta que casi has terminado la novela y eso es lo que te induce a seguir.

Tiene de todo. Acción, amor, aventura, sexo. Todo ello mezclado en una apasionante historia que no te dejará indiferente.
Y os lo dice una, que lo que más adora son los vampiros, pero estos leopardos, se están ganando un lugar en mi corazón. Tengo muchas ganas de leer el tercero.

A este le voy a poner mejor nota que al anterior. Es más ameno y interesante. Y Jake el personaje principal, enamora con su mala leche incluída.

Le pongo un 8!

Así que chic@s, os recomiendo mucho este libro. A mi de verdad que me a gustado, aunque no se posicione entre mis favoritos, es una buena lectura para coger entre manos!

Sin más me despido con mordisquitos!

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD