Oscuros: La trampa del amor- Lauren Kate

noviembre 24, 2011

¡Hola mis soñadores!

Este ya hace unas semanas que lo leí, pero no he tenido tiempo de traeros la reseña. Como ya repetí en las anteriores reseñas, estaba ansiosa por tenerlo en mis manos.

Oscuros: La trampa del amor- Lauren Kate (Saga Ángeles Caídos 03)






Titulo original: Passion
Editorial: Montena
Genero: Juvenil romántica
ISBN:
Precio: 15.95€
 
 
Para entender qué papel juega en la lucha entre el Bien y el Mal, Luce deberá viajar al pasado y revivir todos sus encuentros con Daniel...

En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. Le acompaña Bill, un ser extraño que la invita a hablar y tocar a sus "yo" del pasado a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el curso del tiempo.

En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde: Bill, que en realidad no es otro que Satán, los ha engañado a ambos para poder recrear la caída de los ángeles y desatar la lucha entre el bien y el mal… otra vez.




Opinión personal:


Estaba deseosa de leer este libro. Aunque es juvenil y no es a lo que normalmente estoy acostumbrada a leer, me encantó.
Esta saga la descubrí un día por casualidad y me enamoré de sus personajes totalmente.

Mi favorito siempre será el primero, por la innovación.
Este tercero en algunas partes, sse me hace incluso cansado. Repite muchas veces lo mismo, para unas cosas, pero en cada parte de esas cosas descubrimos algo nuevo.
La historia de Daniel y Lucinda, comienza a desetramarse del todo. Su maldición puede llegar a su fin, pero les falta descubrir como y porque.
Hay muchisimas cosas que todavía no llego a entender de esta saga. Solo queda un libro por salir y ya estoy deseando tenerlo en mis manos. En un ansia que me puede.

Desde el principio adoré a los personajes, sobre todo a Daniel, ese ángel caído que me vuelve loquita. En esta historia vemos muchas facetas de él. Sentimos mucho más como él se siente cada vez que su querida Lucinda desaparece. Cada vida es diferente. De una manera u otra, Daniel lo pasa mal. Muy mal, y eso es lo que más enseña en esta historia, cuando al principio pensaba que quien peor lo pasaba era Luce, pero no. Ambos estan malditos por una cosa que ni les va ni les viene y sería horrible sentir eso durante miles de años.

Os recomiendo que si habeis leído los anteriores, leais este. Me encantó. Es genial y por fin aclararéis muchas dudas que quedavan por resolver. Le pongo de nota un 8! Porque aunque me ha encantado, también coincido con que podría haberse saltado el explicar tantas veces lo mismo. Con la primera vez, creo que ya nos quedaba claro como viajar en una anunciadora, a parte de que en el anterior libro también ahondó mucho en el tema.

Un besazo mis amores!

Mordisquitos

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD