Hades- Alexandra Adornetto

diciembre 23, 2011

¡Hola mis soñadores!

Os traigo una nueva reseña de la segunda parte de la Saga Halo de Alexandra Adornetto, Hades.


Hades- Alexandra Adornetto (Saga Halo 02)




Editorial: Roca Editorial
Género: Romántica Juvenil
ISBN: 978-84-9918-290-2
Precio: 18,00€


Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Grabiel acepten a Xavier como para tenerlo cenando en casa noche sí y noche también.
Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical... hasta que en la fiesta se organiza en una casona abandonada la noche de las brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth.
Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove.



Opinión personal:

Esta segunda parte me ha encantado. Incluso más que la primera. Por dos razones:

-La primera, queda un poquito atrás el tema de la religión. Ya que, aunque no lo comenté en mi anterior reseña porque soy atea total jajjaa, en el libro anterior llegaba incluso a ponerme nerviosa con tantas referencias a la bilbia y a El señor todo poderoso, más bien porque para mi eso son bulos que la iglesia hace creer, pero claro, esa es mi opinión. Cada uno puede tener su creencia.
- La segunda razón por la que me ha gustado más, ha sido porque el lado oscuro ha estado más presente que en el primero, y la acción ha sido desde el principio( se nota que me gusta el lado oscuro ehh)

Bethany y Xavier, siguen con su apasionada y romántica historia de amor. LA cual es preciosa de verdad. Es un amor tan puto y leal, que parece imposible en el mundo real.
Bethany en la fiesta de Halloween, por ser fiel a sus amigas y hacerlas creer que realmente no depende tanto de Xavier, se mete en un juego muy peligroso. una sesión de Espiritismo, en la cual, si no se hace bien, se pueden dejar portales abiertos en los que el mal aparece. Y justamente eso es lo que pasa.
Alguien vuelve para poner la tierra patas arriba y arrastrar a un Ángel al infierno.
Así que como os podeis imaginar, es Beth ese angel arrastrado al infierno.
Entonces comienza una busqueda muy dificil. Todo se vuelve enrevesado y allí hay un lio enorme dificil de resolver.
Bethany y Xavier, son incapaces de estar separados por mucho tiempo, pero los acontecimientos consiguen separarlos y distanciarlos. Metiendola a ella en el inframundo y intentando cambiar.
¿Creeis que cambiara el cielo por el infierno? Eso no os lo diré, debeis leerlo.
No puedo decir mucho más de la historia, porque si no os la fastidiaría entera, ya que todo le que pudiera decirl, desvelaría partes de la historia.

Lo que si que pongo es la nota que le doy, y si al anterior le di un 9, a este libro le pongo un 9,5! Porque me ha gustado muchisimo, y aunque es una historia juvenil, es de esas que a mi, por lo menos, me encadilan.

Y sin más deciros que os lo recomiendo al 100 por 100!


¡Mordisquitos mis amores!

Esto podría gustarte...

8 comentarios

  1. Hola, saludos, me has combencido de leerlos ya me leí el primero y me gusto pero no se donde comprarme este en México :( :´( x( Snif, snif.
    Una pregunta no te has leído un libro de Laura Gallego Garcia estan buenisimos los recomiendo mucho estan hermosisimos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes comprar en alguna librería Gahadi(:

      Eliminar
  2. lo puedes comprar en sanborns ahi lo vi

    ResponderEliminar
  3. graxe ia me lo compre esta muy chido XD!!! POR CIERTO DE LIBROS DE LAURA GALLEGO NADIE SABE NADA??? SNIF QUE DEPRESION :(

    ResponderEliminar
  4. hola, el libro anterior me encanto, estoy ansiosa por leer la segunda parte, pero cuando salen a la venta, y donde tengo que comprarlo. :)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh dios!! yo lei la primera parte y juro que llore estoy ansiosa por leer este segundo:D!!! encontre una pagina donde puedo leer los primeros caps pero kiero esperar mejor a comprar el libro :D

    ResponderEliminar
  6. Ohhh dios!! yo lei la primera parte y juro que llore estoy ansiosa por leer este segundo:D!!! encontre una pagina donde puedo leer los primeros caps pero kiero esperar mejor a comprar el libro :D

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD