Halo- Alexandra Adornetto

diciembre 16, 2011

¡Hola mis soñadores!

Hoy toca reseña de una nueva saga Juvenil, que estoy leyendo y me ha complacido gratamente.
Se llama Halo y es de la autora Alexandra Adornetto, que con solo 19 años, ha conseguido abrirse paso en el mundo de la escritura, siendo bestseller mundial. Así que viendo este ejemplo, muchas de nosotras que estemos interesadas en formar parte de este mundo, sabemos que no por ser jovenes tenemos menos oportunidades.


Halo- Alexandra Adornetto (Saga Halo 01)




Editorial: Roca Editorial
Género: Romántica Juvenil
ISBN: 978-84-9918-173-8
Precio: 18,00 €


La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?

Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tienen instrucciones claras: no deben establecer vínculos demasiado fuertes con ninún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio.
Desafiar al Cielo, no resulta una buena idea cuando debes enfrentarte a las fuerzas del mal...





Opinión personal:


Descubrí esta saga gracias a la fiesta de Halloween que organizó en Barcelona, Casa del libro. Allí tuve la suerte, por ser una de las que ayudaban a organizar el evento, de conseguir llevarme algunos ejemplares de libros, y entre ellos fue la segunda parte de esta saga Hades. Entonces fuy a Fnac, y compré el primero ya que me intrigaba.

La historia a mi me ha enganchado en el principio. Aunque parece ser, que esta primera parte, es algo más light. Hasta que empieza la verdadera acción, pasa más de medio libro. Sobretodo se centra en la preciosa, e inadecuada historia de amor, entre Bethany y Xavier.
Bethany es un Ángel que se ha mudado a la tierra con un cuerpo humano junto a sus hermanos, Gabriel e Ivy, de la misma condición que ella, pero cada uno de diferentes rangos. Bethany es la más joven e inexperta lo cual tienen que tenerla más controlada porque siente las sensaciones humanas, más que cualquier otro Ángel y eso podría poner su tapadera en entredicho, ya que viajan a la tierra y especificamente a la poblacion de Venus Cove, para mantener alejadas las fuerzas del mal, ya que desde el cielo, investigan las zonas donde suceden interacciones de los Agentes del mal, osea demonios, ángeles caídos y todo tipo de ser maligno que se puede reflejar en diferentes formas.

Tanto Bethany como sus hermanos, pretenden meterse en el mundo de los humanos, pero sin relacionarse individualmente con nadie. Siempre siendo dados a ayudar y ver, a todos por igual.
Pero Bethany es diferente...

Ella no puede evitar relacionarse más con la gente, sacando a amigos en el tiempo que pasa en el insituto, e incluso enamorandose perdidamente de un humano, de una manera irracional para un ser celestial.

Su historia es preciosa, dulce, tierna. Me ha encantado la manera que tienen de quererse, es todo tan puro, que parece irreal que pueda suceder en la realidad algo así, con tanta maldad y negatividad en el mundo.

La parte de más "acción" del libro, comienza cuando aparece un nuevo alumno en el instituto, que tendrá un doble rasero que no traerá nada bueno.

Sin más, no quiero desvelar trozos importantes de la historia, porque aquí no quier poneros Spoilers porque lo divertido es fundirse con la lectura y disfrutar uno mismo de lo que pasa, soprendiéndose con cada párrafo leído.

A este libro le pongo de nota un 9! Quizás no le pongo el diez, porque me ha faltado algo más de acción. Pero por lo demás es una maravilla, de una autora de novela romántica Juvenil, que creo que se va a convertir en una de mis favoritas.

¡Mordisquitos!

Esto podría gustarte...

1 comentarios

  1. Me alegro muchísimo que te haya gustado ^^ Esta novela trajo muchísssima tela entre blogueros cuando se publicó por la cantidad de connotaciones religiosas y mensajes bastante alarmantes que había en ella. Yo me la leí y la acabé por orgullo pero debo confesarte que me horrorizó...Al igual te digo que me compré la segunda parte porque necesitaba convencerme de que la autora simplemente tuvo un mal asesoramiento o un desliz a la hora de narrar su historia, ya te contaré en cuánto me lo lea, ya que me han dicho que la historia mejora ;9

    Besitos guapi!, a ver si volvemos a coincidir en alguna presentación!!!!

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD