Silencio- Becca Fitzpatrick

diciembre 13, 2011

¡Hola mis soñadores!

Ya vuelvo con una nueva reseña. Esta vez es el turno de la tan ansiada esperada tercera parte de la Saga Hush Hush. Una saga de Ángeles caídos que no dejan indiferente a cualquiera.


Silencio- Becca Fitzpatrick (Saga Hush, Hush 3)





Titulo original: Silence
Editorial: Ediciones B
Género: Romántica Juvenil
ISBN: 978-84-666-4977-3
Precio: 16,00€


¿Cuál es el límite de los sentimientos?
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecojedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.



Opinión personal:


Estaba ansiosa por que saliera este libro y comprarmelo. No lo conseguí nada más salir, porque soy una despistada y olvidé el día de su salida en librerías, pero el otro día, de visita por el Fnac ( mi ruina personal) lo encontré y decidí por fin comprarlo y dejar el otro libro que estaba leyendo, para atacar a éste por fin.

La primera y la segunda parte, ya consiguieron que el ángel caído Patch, se metiera de lleno en mi corazón. Misterioso, sexy... un chico peligroso pero con un corazón de oro, aunque nunca muestra sus sentimientos.

En esta tercera parte, conseguimos descubrir al fin muchos secretos ocultos durante los dos primeros, aunque algunos de los datos que recibimos en el anterior libro, también aparecer.
Nora después de aquella fatidica noche en el Delphic, desaparece durante más de dos meses sin dejar rastro y aparece de nuevo sin memoria alguna de los últimos cuatro meses.
No quiero contaros mucho más, porque lo que debeis hacer es leerlo. Hay mucha historia por delante y muchas preguntas por resolver, pero lo que si que os digo, es que me lo he terminado en nada y menos. Ha sido un enganche impresionante el que he cogido con esta tercera entrega de la saga. No se si sería por el deseo de leerlo, o porque realmente lo vale. Pero creo que son ambas cosas unidas.

Con este libro, he sufrido, he sonreido, me he puesto triste. Tiene de todo un poco mezclado con una intrigante trama que cada vez está más enredada, y tal y como en los anteriores libros, te deja con la intriga final y con ganas de pillar a la autora por banda, para decirle "¡Eh tu! ¡Publica ya el cuarto o te rajo!" je je je

Sin duda, y aunque sea juvenil y no adulta como a lo que os tengo acostumbrad@s, lo recomiendo para pasar una entretenida lectura y sobretodo para descubrir el mundo de os Ángeles Caídos. Yo jamás pensé que leería sobre esos seres, pero los adoro. Y ésta no es la única saga de Ángeles que leo. Me atraen casi tanto como los vampiros ji ji ji.

Y ahora la nota para este libro..................... un 9.................... No le doy el diez, porque han habido faltitas a lo largo de la lectura que me han cabreado. Comas de menos y comas de más. Pero bueno, ya se sabe que no es facil la edición y siempre se escapa algo. Pero por lo demás este libro me ha encantado y espero con ansias el siguiente.


¡UN MORDISCO MIS AMORES!

Esto podría gustarte...

1 comentarios

  1. A mi me encanta esta saga, sobre todo Patch. yo creo qe me e enamorado de él y de sus frases para ruborizar a Nora. Es increible, ojara existiera una persona así en el mundo :D Me enamore de él desde el primer libro y estaba ansiosa por que saliera Silencio!! Ahora que ya tengo el 3º me he leido en 2 dias 300 paginas y porque no e tenido mucho tiempo sino ya me lo habria acabado :P En resumen, Patch me encanta!!!

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD