29 de junio de 2011

El libro de los Hechizos- Katherine Howe

¡Hola bloguers!


Otro libro terminado. Esta vez no es de vampiros, ni de ángeles caídos, si no de Brujas.


El libro de los hechizos- Katherine Howe




Editorial: Planeta/Circulo de lectores
Género: Literatura, Terror, Historia
Precio: Si no recuerdo mal, por el circulo de lectores me costó 13.95€
Año de publicación: 2010

Connie es una brillante joven aspirante a profesora de historia de Estados Unidos en la dura y competitiva Universidad de Harvard. El verano que debe destinar a decidir el tema de su tesis doctoral, su madre le pide que vacíe y se encargue de la venta de la deshabitada casa de su abuela, cerca de Salem. Allí, Connie encuentra, oculta dentro de una Biblia, una llave que esconde un papelito dentro con las palabras “Deliverance Dane”. Investiga y descubre que Deliverance fue una de las mujeres acusadas durante la caza de brujas de Salem en 1692 y que tenía un misterioso libro que dejó en herencia a su hija. Connie busca ese antiguo libro, cuyo contenido es dudoso, para escribir la tesis de su Doctorado. Poco después, su novio contrae una misteriosa enfermedad y solamente el libro podrá salvarlo de la muerte. Justo entonces, ella descubre la íntima relación que le une al manuscrito y a las brujas de Salem además de averiguar que ella misma posee inexplicables poderes.
 

28 de junio de 2011

Nuevo Reto

¡Hola bloguers!


Gracias a este blog, http://deseoyoscuridad.blogspot.com , voy a hacer otro reto. Y este se trata de Reseñar la Saga de la Hermandad de la Daga Negra, la cual estoy leyendo.


Todo el que se apunte solo tiene que clicar en la imagen y comentarselo a la chica del blog.


A parte iré poniendo aquí los enlaces de las Reseñas que lleve.


 




6 / 8 words. 75% done!




Reseñas:







Saga Bad Agency- Sherrilyn Kenyon y Dianna Love

¡Hola bloguers!

Ayer colgué dos sinopsis sobre dos nuevos libros de Sherrilyn Kenyon de los cuales no tenía ni idea de que existían y gracias a Fátima, una seguidora del blog, pues se que esos dos libros van relacionados y que es una nueva Saga de la Diosa autora pero de estilo policiaco la cual sigue mucho la linea de Sherrilyn a la hora de escribir, así que creo que no será ningúna desperdicio.

Os dejo las portadas y los links a dichas entradas para que conozcais la Sinopsis de cada libro.

Saga Bad Agency 01



Saga Bad agency 02



Para entrar a los enlaces de las Sinopsis Pinchar en el titulo

Otro libro de Sherrilyn Kenyon

He seguido navegando y me he topado con otro libro de Sherrilyn. Este si que tiene algo de paranormal y seguro que si Sherrilyn mantiene su linea de Oscuridad, pasión, amor e intriga. Me gustará como todos los demás!


El fantasma de la Noche- Sherrilyn Kenyon y Dianna Love



Después de perder a su madre en un asesinato, Terri Mitchell ha dedicado su vida a la justicia. Su nuevo caso como agente encubierto del Departamento de Defensa Americano le llega desde la Policía de Nueva Orleans, quienes pretenden atrapar a una banda de crimen organizado que parece tener relación con el terrorismo fundamentalista. De repente, los miembros de la banda empiezan a sufrir extraños accidentes y el rumor de un fantasma vengador sale a la luz. Terri no cree en cuestiones paranormales, pero el espeluznante encuentro con el fantasma la deja completamente desconcertada.

Nathan Drake es un hombre con un único objetivo y sin nada que perder desde que le fue arrebatado lo que más quería: su familia. Ahora sólo pretende proteger inocentes vidas de asesinos empeñados en exterminar.

Así, ambos se ven envueltos y unidos por un mismo punto débil que sobrepasa todos los niveles sociales y les obligará a confiar el uno en el otro si no quieren morir. Una búsqueda que les llevará a descubrir aspectos del amor y el deseso jamás imaginados.





Tiene buena pinta, así que otro para mi lista ^^


¿Que os parece?

Nuevo libro de Sherrilyn Kenyon

Navegando por la red, me he encontrado con un anuncio de esos de Casa del libro en el que una portada me ha llamado la atención y ha dado la casualidad de que era un libro de Sherrilyn Kenyon, una de mis autoras favoritas, como sabeis, la de los Dark Hunters.


Se llama, Mentiras Susurradas y lo ha escrito con Dianna Love.


os dejo la portada y la sinopsis.




Mentiras Susurradas- Sherrilyn Kenyon, Dianna Love




Carlos Delgado, agente del BAD, vive recluido esperando la muerte. Su suerte se agota cuando la agencia para la que trabajaba intercepta una nueva amenaza que pone en riesgo la seguridad del magnate Fratelli de il Sovrano. Su única esperanza es atrapar al misterioso informador que se oculta tras la identidad de Mirage. Sin embargo, cuando por fin lo atrapa, se da cuenta de que nada es lo que parece. 

Gabrielle Saxe nunca tuvo la intención de convertirse en el informador que mantiene en ascuas a todas las agencias de inteligencia. Sus anónimos para destapar el crimen organizado la han convertido a la vez en la diana de un asesino y en objetivo de un hombre cuya misión es entregarla a la Interpol. Carlos ha vuelto de un pasado que estaba dispuesta a olvidar y se ha convertido en el hombre en el que ahora debe confiar.

¿Debe arriesgarse? ¿Podrá hacerlo? Cuando el corazón toma el control, la razón queda en un segundo plano.



No si será muy del tipo Sherry, con Vampiros y esas cosas, pero me parece que alomejor será una historia más realista. A parte la portada me ha parecido muy estilo Dark Hunter je je je. Seguro que acabaré comprarlo ya que no lo podré resistir.
¿Vosotros que opinais?
¿Valdrá la pena?

Yo creo que sí...

27 de junio de 2011

Otra firma más! Esta vez de Zarek solo. Para quien quiera saber quien es el modelo que he utilizado, se llama Mathis Steitweiser o algo así, ahora no recuerdo exactamente como se escribe. Pero es guapo ¿eh?


Kaya Scodelario será Lucinda Price en la adaptación de Oscuros

¡Hola bloguers!


Os traigo una noticia para los seguidores de la saga oscuros. Como alguno ya debe saber, Disney se hizo con los derechos de esta saga para pasarla a la gran pantalla y la actriz elegida para Lucinda Price es, Kaya Scodelario







¿Que os parece para Luce?


A mi opinión, me parece que puede encajar a la perfección en el personaje.


Cuando tenga más información os voy contando.


¡MORDISKITOS!


¡Passion de Lauren Kate en el Fnac!

¡Hola bloguers!

Hace unos dias os hable y reseñé la saga de Oscuros de Lauren Kate y os comenté que el 3 libro salía en Septiembre. Pues cual fue mi sorpresa el otro día que fui al Fnac...

Estaba yo allí en el Fnac, en busca de una amiga, (aunque acabé con 4 libros en mis manos XD) y llegué a la Zona de Juvenil y que me encuentro, ¡Con la tercera parte de esta saga pero en Inglés! Me quedé con unas ganas inmensas de comprarmela, pero claro, yo y el inglish nos llevamos un poquito medio mal, porque lo entiendo pero no a la perfección, entonces para mí leer en inglés sería una locura y no acabaría en siglos je je je.

Pero por si alguien esta interesado en comprarlo ya sabe donde lo tiene. Eso si en inglés, hasta septiembre no sale en español. Pero me hizo gracia verlo y me dio rabía por no saber más inglés porque si no, se hubiera venido conmigo a casa :(

¡Mordisquitos!

Firma Dark Hunter (Zarek y Astrid)

Una nueva firma recién salida del horno, esta vez de Zarek y Astrid de la saga Dark Hunters 


25 de junio de 2011

Sinopsis de "El libro de Gabriel" Cuarta entrega de la Saga Vanir

¡Hola bloguers!


Gracias Lena Valenti, Valen Bailon y el foro de la Saga Vanir, por dejar la sinopsis del que será el cuarto libro de esta increible saga, para que lo lea todo el mundo.


yo estoy deseando tenerlo en mis manos, como todos los anteriores, promete y aquí sabremos má sobre nuestro Gabriel. ^^


Os dejo la imagen de la sinopsis.






Fuente: Facebook de Lena Valenti. y por supuesto para saber más sobre esta Saga, todo el mundo está invitado al foro 


http://forooficialsagavanir.com

24 de junio de 2011

La protegida- Liah S. Queipo

¡Hola bloguers!




¡Por fiiiin leí este libro! Como ya puse en una entrada, esta es una nueva saga, escrita por una chica de tarragona, Liah, y una amiga mía me la comentó y yo decidí comprarla antes de que saliera a la venta, y me llegó antes de ayer y como loca me puse a leer. 


Todavía no ha salido a la venta en Librerías, pero no creo que falte demasiado, así que quedaros con el titulo porque merece muchísimo la pena.




La protegida- Liah S. Queipo (Saga Lealtad 01)




Género: Romántica paranormal
Editorial: PuntoRojo Libros
ISBN: 978-84-15350-06
Precio: Entre 17 y 20 euros (Desconozco el precio que valdrá en librerías)


Sinopsis:

Con la muerte de Lincoln, el rey de los vampiros, la monarquía pende de un hilo. Bárbara, la única heredera al trono. Esta camuflada en el mundo de los humanos. Los seis clanes, representados cada uno por un guardián, lucharán a contrarreloj para encontrar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformación y posterior coronación. Pero no lo tendrán fácil. Los Tuath, el único clan anárquico, están tratando de encontrar a la heredera para destruir su reinado. Los nosferatus, unos seres condenados al hambre eterna, están plagando la ciudad y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza.

Damián tiene muchas cualidades, pero la principal, son las mentiras, no puede vivir sin ellas. Agresivo y sexy, sólo disfruta robando las ilusiones de la gente. Cuando le encargan que proteja a su futura reina se ve tentado a destruir su inocencia a base de falsas promesas. El problema es que, a veces uno, cae en su propia trampa.

23 de junio de 2011

Próximas publicaciones en españa de los Dark Hunters

¡Hola bloguers!


Como sabeis, soy una fiel seguidora de Sherrilyn Kenyon y su saga, los Dark Hunter, la he leido toda entera (hasta lo que ha salido), pero todo traducciones descargadas de internet( algo que no me gusta, porque adoro el pasar una y otra pagina hasta zamparme el libro). Pero ya poco a poco los voy comprando todos, porque es una colección de libros que merece la pena tener.


Hasta ahora en españa, solo había salido hasta el libro de Acheron, aunque hay varios más por delante de él y la buena noticia es que van a ir llegando más en el 2012, pero el de Acheron por fin saldrá en DEBOLSILLO, algo que mucha gente espera, a parte de que porque es más barato, porque ya que empiezas una colección de una manera, pues tenerla toda igual jijiji.


Os dejo la lista de los que iran saliendo:


Estos ya habían salido por la editorial Plaza&Janés, pero ahora salen al fin en DEBOLSILLO.




La luna de medianoche (A la venta el 1 de julio y disponible la pre-venta en Fnac)



Hubo un tiempo en que Aidan O’Conner fue una celebridad que daba todo de sí mismo, incluido su dinero, sin querer nada a cambio. Hasta que llegó un momento en que los que le rodeaban empezaron a tomar sin ni siquiera preguntar... y entonces la traición llegó desde todos los lados posibles... incluso desde sus más allegados. Ahora, Aidan es un hombre que no quiere saber nada de este mundo ni de nadie que forme parte de él.
Hasta la noche en la que encuentra en su puerta a una extraña a la que ha visto antes... en sus sueños.
Nacida en el Olimpo como una diosa, Leta no sabe nada acerca de los humanos. Pero ahora, un brutal enemigo la ha transportado del mundo de los sueños hasta la casa del único hombre que conoce. Sus poderes inmortales se alimentan de las emociones humanas y la ira y hostilidad de Aidan son justo el combustible que necesita para defenderse.
Una helada noche de invierno cambiará sus vidas para siempre. Y atrapados en una fuerte tormenta, ambos se verán obligados a hacer la única cosa que juraron no volver a repetir... confiar.


Aquerón (A la venta a partir de Noviembre de 2011 en DEBOLSILLO)

El dios del Destino Final y líder de los Cazadores Oscuros, Acheron Parthenopaeus, está acostumbrado a ser siempre el que da las órdenes... al menos en esta vida. No responde ante nadie y nadie le cuestiona.
Sí, claro... hasta que llega una mujer en una búsqueda prohibida que responde a un antiguo misterio que no aceptará un no por respuesta. Ni siquiera del mismísimo Acheron. A pesar de que él pone su reputación en entredicho y frustra sus intentos en todo momento, ella no dejará que la rechacen.
Pero cuando se ven amenazados por antiguos guardianes y viejos enemigos, su única esperanza es permanecer juntos o ser destruidos. El único problema es que Acheron no está seguro de poder confiar su pasado a nadie, pero tal como han predicho Las Parcas: " en tu pasado radica tu futuro". Ha llegado el momento de la verdad...
En este libro serás testigo del nacimiento de un dios de la Atlántida, de la destrucción de su panteón y del verdadero nacimiento de los Daimons y los Dark Hunters.


Y Estas son las novedades que por fin llegan de ella a españa en el 2012.

One Silent night (Una noche silenciosa) (Todavia sin fecha concreta)

En navidades el infierno está a punto de desatarse... literalmente. Mientras los humanos vamos de compras, un cabreado señor del mal, Stryker, que comanda un ejército de demonios y vampiros planea terminar con todos y cada uno de sus enemigos, lo que es una muy mala noticia para todos nosotros porque la raza humana también va incluida en ese pack. Pero mientras Stryker congrega todas sus fuerzas y cree que nada ni nadie podrá detenerlo, descubre a un hijo del que no conocía su existencia, aparece una antigua ex, Zephyra, que está dispuesta a aniquilarle tal y como él planea acabar con nosotros, y reaparece uno de sus peores enemigos.
El último predador está a punto de encontrar a la horma de su zapato mientras una nueva batalla contra los Dark-Hunters se avecina. La cuestión es: ¿podrá Stryker sobrevivir a su más antiguo enemigo para luchar contra aquellos a los que realmente quiere asesinar? ¿Podrá Zephyra terminar con el marido que una vez la abandonó?


Dream Warrior (A la venta en 2012, todavía no hay fecha exacta)

Somos los Dolophoni. Eficientes. Vigilantes. Feroces e inexorables. Siervos de las Furias, somos la mano derecha de la justicia y nadie está por encima de nosotros.
El hijo de la guerra y el odio, Cratus, se pasó la eternidad luchando para los dioses que le dieron la vida. Él era la muerte misma y cualquiera que se interpusiera en su camino era aniquilado... hasta el día en que se opuso a Zeus y fue exiliado.
Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y nuestros sueños son el campo de batalla en donde se tiene que librar la guerra que se avecina y la única esperanza para la humanidad es precisamente un Dios que ha jurado no volver a cometer el mismo error. 
Como Dream-Hunter, Delphine ha pasado toda su vida protegiendo a los humanos de los depredadores que acechan en nuestro inconsciente. Pero ahora las cosas han cambiado y ella sabe que la única posibilidad de sobrevivir es que los Dream-Hunters tengan un nuevo líder. Alguien que los pueda entrenar para que peleen contra sus enemigos y Cratus es su única esperanza. Pero ella es un amargo recuerdo de todo lo que sufrido durante siglos.
El tiempo se agota y si Delphine no consigue convencer a Cratus la humanidad será exterminada y el mundo entero dejará de existir.

Bad moon Rising (A la venta en 2012, sin fecha exacta de publicación)

En el mundo de los Were-Hunters rige una regla muy clara: las especies no pueden mezclarse y mucho menos enamorarse. Pero desde el momento en que Aimee Peltier tocó a ese lobo herido, su corazón dejó de escuchar a su cabeza.
Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera, es el hermano de Vane y Fury, dos de los miembros más poderosos del Omegrion: el consejo que gobierna y hace las leyes de los licántropos y el resto de weres. Sus hermanos son los representantes de los lobos y la madre de Aimee la que representa al clan de los osos. No hay forma alguna de que puedan terminar juntos y ambos lo saben. Pero cuando la guerra llega al Santuario, el local que regenta la familia de Aimee, todos tienen que elegir el bando para el que van a luchar y los enemigos se verán obligados a forjar extrañas alianzas. Y cuando Aimee es acusada de traicionar a su gente, su única esperanza será el único hombre que cree en ella. Y Fang, para salvarla, tendrá que romper las leyes de los suyos y la fe que en él han depositado sus hermanos.



Y esto es todo por ahora sobre los Cazadores Oscuros.

¡MORDISQUITOS!







Oscuros. La trampa del amor - Lauren Kate (a la venta el 15 de septiembre)

Otra de las sagas que ultimamente he reseñado ha sido la de Oscuros, de Lauren Kate y la tercera parte de esta saga saldrá a la venta el 15 de septiembre de 2011, así que como veis, ya nos falta poquito. Y estoy deseando tenerla entre mis manos para devorarlo como los anteriores.


Os dejo como será la portada y la sinopsis.








Sinopsis: 

Para entender qué papel juega en la lucha entre el Bien y el Mal, Luce deberá viajar al pasado y revivir todos sus encuentros con Daniel...

En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. Le acompaña Bill, un ser extraño que la invita a hablar y tocar a sus "yo" del pasado a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el curso del tiempo.

En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde: Bill, que en realidad no es otro que Satán, los ha engañado a ambos para poder recrear la caída de los ángeles y desatar la lucha entre el bien y el mal… otra vez

 

¡Estoy deseando leerlo!

Silence- Becca Fitzpatrick (a la venta el 4 de octubre)

¡Hola bloguers!


Como sabeis, la Saga Hush Hush de Becca Fitzpatric, es de las que recomiendo por aquí y traigo una buena noticia para los seguidores de esta saga.

Saldra a la venta el 4 de Octubre de 2011 a nivel Mundial! Ya falta menos! Yo estoy deseando leerlo, ya que la segunda parte me dejó con ganas de más y demasiados misterios aún por resolbver.

Os dejo también la sinopsis.




Sinopsis:

Lo que distanciaba a  Patch y Nora se ha ido. Han superado los secretos escondidos en la oscuridad ... el pasado de Patch, dos mundos irreconciliables ... ante pruebas conmovedoras de la traición, la lealtad y la confianza ... y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.


Armados con nada más que su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entraran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder de destruir todo para lo que han trabajado y su amor para siempre.

Pagina en Facebook del blog

¡Hola bloguers!


Ya que estaba aburrida, he decidido hacer una pagina de face con el nombre del blog, ya se sabe, para promocionar, ja ja ja.


os dejo el link, pero a parte en la columna izquierda esta el me gusta directo. Allí ire posteando cada publicación que haga, ya que casi todo el mundo tiene facebook ^^


http://www.facebook.com/pages/El-rincon-de-Cailleach/181556238564091


¡Saludos bloguers!

22 de junio de 2011

Oscuros. El poder de las sombras- Lauren Kate

¡Hola bloguers!

Aquí estoy de nuevo ya que he terminado la segunda parte de esta saga la cual colgué la primera reseña hace dos días. No paro eh? je je je

Oscuros. El poder de las sombras- Lauren Kate (Saga Ángeles Caídos 02)






Titulo original: Torment
Editorial: Montena
Género: Romantica paranormal juvenil
Precio: 16,95€


Nada en el mundo podría apagar las llamas del amor...

21 de junio de 2011

Firmas Dark Hunters (Talon y Sunshine)

Otras dos firmitas de los Dark Hunters, ya que en el foro http://darkhunter.foroactivo.com hemos elegido a los que serían Talon y Sunshine ^^



20 de junio de 2011

Oscuros- Lauren Kate

¡Hola bloguers!

Otro libro terminado, esta vez es el turno de Oscuros, que ya lo había leído, pero me compré el segundo y hacía tanto que lo había leído y he leído tantos libros después de ese, que casi no recordaba nada de nada. Por no decir que me ha gustado tanto como la primera vez (porque casi no recordaba ningún detalle)

Oscuros- Lauren Kate(Saga Ángeles Caídos 01)




Titulo original: Fallen
Editorial: Montena
Precio: Unos 16,95€
Género: Paranormal, Romántica, Juvenil


Predestinados a encontrarse, condenados a perderse...

18 de junio de 2011

El elefante encadenado





Cuando yo era un chico me encantaban los circos y lo que más me gustaba de los circos eran los animales. Después me enteré de que, como al resto, me llamaba la atención el elefante.


Durante la función la enorme bestia hacia despliegue de su peso, tamaño y fuerza descomunal...pero después de su actuación y hasta un rato antes de volver al escenario, el elefante quedaba sujeto solamente por una cadena que aprisionaba una de sus patas a una pequeña estaca clavada en el suelo.


Sin embargo, la estaca era sólo un minúsculo pedazo de madera apenass enterrado unos centímetros en la tierra. Y aunque la cadena era gruesa y poderosa, me parecía obvio que ese animal capaz de arrancar un árbol de cuajo con su propia fuerza, podría con facilidad arrancar la estaca y huir.


El misterio es evidente:
¿Qué lo mantiene entonces?¿Por qué no huye?

Cuando tenía cinco o seis años, yo todavía confiaba en la sabiduaría de los grandes. Pregunté entonces a algún maestro, a algún padre o a algún tío por el misterio del elefante. Alguno de ellos me explicó que el elefante no se escapaba porque estaba amaestrado. Hice entonces la pregunta obvia: Si está amaestrado ¿Por qué lo encadenan? No recuerdo haber recibido ninguna respuesta coherente.

Con el tiempo me olvidé del misterio del elefante y la estaca...y sólo lo recordaba cuando me encontraba con otros que también se habían hecho la misma pregunta.

Hace algunos años descubrí que por suerte para mí, alguien había sido bastante sabio como para encontrar la respuesta:

EL ELEFANTE DEL CIRCO NO ESCAPA PORQUE HA ESTADO ATADO A UNA ESTACA PARECIDA DESDE QUE ERA MUY, MUY MUY PEQUEÑO.


Cerré los ojos y me imaginé al pequeño recién nacido sujeto a la estaca. Estoy seguro de que en aquel momento el elefantito empujó, tiró y sudó tratando de soltarse. Y a pesar de todo su esfuerzo no pudo. La estaca era ciertamente muy fuerte para él. Juraría que se durmió agotado y que al día siguiente volvió a probar también, al otro y al que le seguía... Hasta que un día, un terrible día para su historia, el animal aceptó su impotencia y se resignó a su destino. Este elefante enorme y poderoso, que vemos en el circo, no se escapa porque cree-pobre- que NO PUEDE.

El tiene el registro y recuerdo de su impotencia, de aquella impotencia que sintió poco después de nacer. Y lo pero es que jamás se ha vuelto a cuestionar seriamente ese registro. Jamás...jamás...intentó poner a prueba su fuerza otra vez.

Vivimos creyendo que un montón de cosas "no podemos" simplemente porque alguna vez, antes, cuando éramos chiquititos, alguna vez probamos y no pudimos. Hicimos entonces, lo del elefante: grabamos en nuestro recuerdo: NO PUEDO...NO PUEDO Y NUNCA PODRÉ. Hemos crecido  portando ese mensaje que nos impusimos a nosotros mismos y nunca más lo volvimos a intentar.

Cuando mucho, de vez en cuando sentimos los grilletes, hacemos sonar las cadenas o miramos de reojo la estaca y confirmamos el estigma: "NO PUEDO Y NUNCA PODRÉ".

Vivimos condicionados por el recuerdo de otros, que ya no somos y no pudieron.

Tu única manera de saber, es intentar de nuevo poniendo en el intento todo tu corazón...TODO TU CORAZÓN.

Jorge Bucay.


Un historia preciosa, que como veis, refleja la vida misma y es cierto que siempre decimos que no podemos a algo que ya hemos intentado, pero en definitiva Si quieres puedes. Todo es proponerselo uno mismo y automotivarse con que si sé puede conseguir.


17 de junio de 2011

Crescendo- Becca Fitzpatrick

¡Hola bloguers!


Otro libro terminado. Esta vez es otra saga que no había comentado por ahora, pero de la cual ya había leido el primer libro del cual tengo que hacer la reseña. Pero por ahora la hago del segundo porque la acabo de terminar.


Crescendo- Becca Fitzpatrick (Saga Hush Hush)




Género: Juvenil Paranormal
Editorial: Ediciones B
Precio: 16,00€
A pesar de si fasconante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nor dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre Néfilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿ Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.



14 de junio de 2011

Amante Confeso- J.R. Ward

¡Hola bloguers!


Por fin he terminado este libro, he tardado bastante, pero es que cada vez odio leer más en un ebook, donde se ponga un libro de papel que se quite lo demás.


Amante Confeso- J.R Ward (Saga La hermandad de la daga negra 04)




Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso al la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance.
Si no puede tenerla, entonces por lo menos puede luchar junto a los Hermanos.
El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Dejado por muerto, lo encuentran de milagro; la Hermandad llama a Marissa para hacer que él vuelva, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlo…


Egoismo

Hoy me apetece hablar sobre el egoísmo.




Definición de egoismo: 



La palabra egoísmo supone el amor por demás exagerado que una persona siente por si misma y que entonces, por esta razón, le hace atender desmedidamente su propio interés, despreocupándose casi por completo del de los demás.
La persona egoísta, tal como se denomina a quien padece este tipo de conducta o comportamiento no se interesa para nada por lo que le ocurre a su prójimo sino que se conduce por su absoluta conveniencia.

Solemos llamar a la gente egoísta cuando les pedimos algo y no lo hacen, ya sea por pereza, por no querer ayudar o por otro tipo de cosas y con pequeños así podemos llegar a encasillar a una persona como egoísta.
Pero yo pienso que todos tenemos nuestro lado egoísta, y quien diga lo contrario, MIENTE.
Todos queremos lo mejor para nosotros mismos. Todos queremos que las cosas nos vayan mejor y a veces incluso ser el centro de atención en depende que ocasiones y con cosas como esas hay que darse cuenta de que el término que estabamos utilizando para otra persona, por centrarse en si misma, y pensar en lo que esa persona quería, sirve igual para nosotros. Porque el ser egoista en algún punto, no es algo malo. Aunque también hay que medir hasta que punto pensar en uno mismo.
La vida tiene que ser reciproca en todos los sentidos. Dar para recibir en igualdad, no dar y no recibir, hablando en plata, una mierda.
En el mundo hay gente de todos tipos, buenos, malos, mentirosos, engreídos, bajos, altos y pueden no tener nada en común los unos con los otros. Pero el único rasgo que siempre compartirá el ser humano es el egoísmo, cada persona siendolo a un nivel diferente, por supuesto. Lo habrá más y los habrá menos. Pero los habrá.
Así que en definitiva. No creeis falsas apariencias en las personas, puede que en un momento se centre mucho en si misma, pero también eso puede ser signo de inseguridad. Hablar de si mismo, preocuparse por si mismo, solo por ser algo, por tener a alguien al lado y no sentirse sola. Porque tu en algún momento te puedes sentir de esa manera, y hay que saber separar las cosas.
Conclusión: el egoísmo no es malo hasta cierto punto. Porque pensando en ti misma y haciendo cosas para llamar la atención, puede hacer que todo se desmorone y perder más durante el camino en el que te has centrado en ti misma. 
En todo tiene que haber un equilibrio. Porque la vida es eso, saber mantener el equilibrio en los sucesos que suceden en tu vida.

Nuevo Afiliado!

¡Hola bloguers!


Ya tengo a otro afiliado más!


Esta vez se trata de Twiboys






Una web dedicada enteramente a los actores de la saga crepúsculo, esa saga a la que muchos se han enganchado.


Allí podreis encontrar todo tipo de información, noticias, eventos que se hagan y todo relacionado con la saga crepúsculo y las peliculas que va haciendo cada actor!


Aquí os dejó el Link


http://twiboys.livejournal.com/




¡Saludos!

 
El Rincón de Melanie Alexander : Design Alicia Vivancos