27 de septiembre de 2011

Las ranas también se enamoran- Megan Maxwell

¡Hola mis soñadores!

Hoy os traigo una nueva reseña de un libro que comencé ayer, y no he parado de leer hasta terminarlo.
No es del estilo al que os tengo acostumbradas, no hay ni vampiros ni seres extraños, pero es una historia increiblemente divertida y romántica, que se que os encantará.


Las ranas también se enamoran- Megan Maxwell



Editorial: Versátil
Género: Chik-lit, romántica
ISBN: 978-84-92929-46-7
Precio: 15,90€



Marta es una madre soltera de 32 años que trabaja en una tienda de confección de moda flamenca.
Es una mujer independiente, conduce una moto y no está dispuesta a que ningún hombre le controle más su vida ¡Ya está harta!
Un día conoce a Philip, un inglés estirado que no es su tipo. A ella le gustan los morenos latinos, y este rubio, desnatado precisamente no es lo que le va.
Él acaba de salir de una decepción amorosa y quiere divertirse. Y Marta es tan diferente a lo que está acostumbrado que le resulta divertida.
Hartos de decepciones ambos deciden tener unas citas, sin compromiso, sabiendo que aquello será solo sexo.
El problema para ambos es que lo que comenzó como algo puramente sexual, comienza a ser algo terriblemente pasional.




Opinión personal:

Sin duda uno de los mejores libros que he leido este año. Desde el principio pillé un increible enganche y me encariñé con todos los personajes.

Cada libro para mí, es un nuevo mundo, en el que me inmiscuyo hasta el fondo, sintiéndome como parte de él.
Este en especial, ha sido muy divertido de leer.
La historia transcurre básciamente en España, y en alguna ocasiones también por Londres.

Marta es una chica española de pura cepa, aficionada al Athletico de Madrid y una loca por las motos. Con solo 32 años, tiene un hija de 16. Su vida no fue nada fácil. Algo que mucha gente por desgrácia, sabe lo que es. El mundo esta lleno de momentos malos, y el leer sobre algo tan realista como esto, me gusta mucho.

Su vida en cuanto al tema amoroso, tampoco ha sido mucho mejor. Demasiados chascos en la vida. Entonces ella se propone ser una mujer liberal y ir de "Rana en rana y me lo tiro porqué me da la gana".
Ella trabaja en la tienda de la famosa Lola Herreran, conocida por sus vestidos de flamenca junto a dos amigos, Patricia y Adrián, a los que he adorado desde el principio por el gran puntazo que son, Os juro que cuando tienen conversaciones esos tres o inclusive también añadida Lola, es un descojone de no te menees jajaja
Con el juego, comienza a toparse con una personita. Philip, alias la Rana inglesa o el Guiri. (Sobre esos motes sabréis su significado cuando lo leais). Es un hombre, recto, estirado y muy mantiaico del trabajo. Todo lo contrario a lo que es Marta.


Su historia es una maravilla. Tiene muchísimos altibajos. Ella es muy de barrio y el es una persona bastante influyente allí en Londres. Ambos son dos bombas de relojería que en cuantro entran en contacto estallan. Pero por diferentes circunstancias de la vida( esas que inexplicablemente ocurren aunque pensemos, esto a mí no me va a pasar) sus destinos se ven en entredicho.

Vanesa, la hija de Marta, es bastante problemática, ya se sabe la edad del pavo y bueno algo tocapelotas en la historia es. Aunque me cae bien jejeje

Cada personaje tiene su lugar en la novela. Me podría pasar horas escribiendo cada detalle de ella, pero no quiero espoilearos, solo quiero que percibaís la ilusión que he puesto al escribir esto y veaís que es un libro que vale la pena.
En serio yo le pongo un 10! ME ha encantado todo toiito y me lo he pasado pipa leyendo.
Es un estilo que jamás había leído en literatura y al cual creo que me voy a aficionar. Simplemente Megan me ha sorprendido mucho y en el fondo me he quedado con ganas de muuuuuuuucho más! Ha sido un enganche muy grande con este libro.

Pero solo digo una cosa... y que quede bien clara... QUIERO UN PHILIP EN MI VIDA! POR DIOS QUE ESTE ES HUMANO! ¿DONDE ESTA ESCONDIDO?
Como veís, me he vuelto a enamorar de un personaje de libro... jajajaj


¡Mordisquitos mis soñadores!

23 de septiembre de 2011

Presentación de "EL LIBRO DE GABRIEL"

¡Hola mis soñadores!


Como sabéis, el último libro de Lena Valenti, salió a la venta el día 1 de septiembre, que por cierto ya están en la cuarta edición! INCREIBLE!


Para los que vivaís en Barcelona, estais de suerte, por que hoy. Día 23 de Septiembre, a las 19:30h, en La casa del libro de Rambla Catalunya numero 37, se hará la presentación de éste cuarto libro.



EL LIBRO DE GABRIEL

 

Así que ya sabéis, si sois de por aquí. No os lo podéis perder.

Yo ya estoy deseando encontrarme con mis queridas nonnes. Ya se les hecha de menos


¡Mordiscos mis amores!

18 de septiembre de 2011

Merchandising Oficial Foro Dark Hunter Spain!

¡Hola mis soñadores!

Ya colgué esta entrada hace un tiempo, pero lo repito porque ya vamos a comenzar a hacer los pedidos, ya que en el foro Dark Hunter Spain, tenemos una quedada próxima que se hará en el mes de noviembre y nos gustaría tener ya las camisetas. Si quereis ya sabeis, dejad aquí un mensaje o contactad por el foro o por mi mail, yo le remitiré a las chicas la talla y después ya se informará de cuando llegaran y todo eso ^^




Hunters, llevabamos mucho tiempo, queriendo hacer algo de merchandising para nosotras y vosotras, algo que nos identificase a las fans de la saga de nuestro foro, y que mejor manera de hacerlo, que con un polo identificativo de "Dark Hunter España". Y si, habeis leido bien, seran polos, no las tipicas camisetas de siempre, o mas conocidas como T-Shirt. Queriamos hacer algo distinto y mas especial.

Hemos estado probando con diferentes diseños y al final nos hemos quedado con este que os dejamos a continuacion, que ademas de muy chulo, es tambien economico. Para hacernos una idea de los polos que imprimiremos en este proyecto que queremos compartir con vosotras, la idea seria que dejarais en el foro o aqui, vuestro pedido y vuestra talla. Mas adelante y cuando tengamos un numero especifico de pedidos, os pasaremos el numero de cuenta para que hagais el ingreso. No importa de donde seais, ya que vosotras mismas os debereis de hacer cargo de los gastos de envio, para llegar hasta vuestra direccion, la cual os pediremos, una vez echo el ingreso en nuestra misma cuenta. Queremos que sea economico para todas.

Os dejamos el diseño, el cual teneis que ser conscientes de que es un modelo en el que se basara el diseño real. El Precio de cada Polo sin incluir los gastos de envio sera de 15 Euros, totales. (los polos son de chica e iran entre las tallas, S,M,L,XLo XXL) [Nota Aclaratoria, la S es la mas pequeña de todas y la XXL la mas grande]



Os iremos dejando informacion segun vayamos sabiendo mas detalles...

DATOS Y TARIFAS DE CORREOS

AQUI estan las diferentes caracteristicas del tipo de envio. Y AQUI las tarifas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esperamos vuestras opiniones, dudas y sobre todo pedidos...
Gracias adelantadas Hunters !!!



Para hacer pedido de camiseta, solo teneis o bien, que entrar al blog dark-hunterspain.blogspot.com o al foro darkhunterspain.foroactivo.com



¡Mordiscos!

Las reinas españolas de la Literatura Romántica

¡Hola mis soñadores! 
Medio vuelvo por aquí porque me apetecía publicar esto, ya que las autoras españolas están dando mucho que hablar en nuestro país.


¡Mirad quienes son las reinas de la romántica en españa!




Lena Valenti, Noelia Amarillo y Megan Maxwell!


Que tiemblen las autoras estadounidenses, que en españa hay mucho nivel! Por supuesto que si!


¡Enhorabuena de corazón! Cada una con vuestra escritura, conseguís crear un mundo nuevo a las que os leemos, por esa razón os mereceis estar en esa posición.










¡Y yo me despido hasta la próxima! Por ahora sigo chunguita de o mío y durante bastante tiempo de baja, pero quiero ponerme a actualizar esto si mis cervicales me lo permiten, tengo muchas cosas que contaros mis soñadores! ^^


¡Mordiscos!

16 de septiembre de 2011

Baja temporal

¡Hola mis soñadores!


Como habreis notado estoy algo desaparecida y lo voy a seguir estando durante unos dias más.


Estoy ahora de baja en el trabajo por problemas de las cervicales y como sabeis estar en el ordenador es de lo que menos se puede estar en estos casos. Así que por eso estoy teniendo esta ausencia durante tantos días que no os traigo nada.


No me gusta nada dejar esto así de abandonado, porque como muchas sabeis, para mí, mi blog es mi rincón. Mi lugar donde expresarme y poner las cosas que siento a parte del lugar donde recomendaros los libros que me han gustado.


Por otro lado en cuanto ya esté recuperada, traeré varías cosas


-EL BLOG DEL MES DE SETIEMBRE
-RESEÑA DE DISFRUTA LA NOCHE 
-RESEÑA DE L'ESTAT EL VAMPIRO

y si los del Fnac son agradables y me llaman de una puñetera vez:


-RESEÑA DE OSCUROS: LA TRAMPA DEL AMOR


A parte de que a lo mejor ya me lanzo a poner el primer capitulo de mi proyecto de libro que al fin tiene titulo y ya casi tengo la primera parte de la "Saga" terminado!
Estoy super contenta con ello. Pero por ahora tengo que descansar.




¡Un besazo enorme para todos! y gracias por pasaros por mi blog!


Volveré pronto!

11 de septiembre de 2011

Contacto

Para cualquier sugerencia o pregunta que queraís hacerme. Solo tenéis o bien que dejar un comentario en el Blog, o enviarme un mensaje a :



melanieg.alexander@gmail.com

6 de septiembre de 2011

Retribution- Sherrilyn Kenyon

¡Hola mis soñadores!

Después de una larga semana en la que no he hecho ni el huevo, nada más que escribir, os traigo la reseña de Retribution, el ultimo libro publicado por Sherrilyn Kenyon que todavía no ha llegado a españa. A saber lo que tarda, ya que aun faltan algunos por llegar que estoy deseando releer en papel. Odio el Ebook ja ja ja


Retribution- Sherrilyn Kenyon (Saga Dark Hunter 20)





Dañar a ningún humano…

Un pistolero contratado, William Jessup Brady vivió su vida con un pie en la tumba. El creía que cada vida tenía un precio. Hasta el día en que finalmente encontró una razón para vivir. En un solo acto de brutal traición, lo perdió todo, incluso su vida. Traído de la muerte por una Diosa Griega para ser uno de sus Cazadores Oscuros, el dio su inmortal alma por venganza y juró que pasaría la eternidad protegiendo a los humanos que una vez había considerado presa.

Huérfana desde niña, Abigail Yager fue acogida por una familia de vampiros y criada con la creencia “Los Cazadores Oscuros son el mal que caza tanto a su gente como a la humanidad, y todos deben ser destruidos”. Mientras protege a su raza adoptiva, ella ha pasado su vida eliminando a los Cazadores Oscuros y entrenando para el día que se encuentre con el hombre que mató a su familia: Jess Brady.

Una pistola en la mano vale más que dos en la funda…

Jess ha sido designado para encontrar y exterminar a la criatura que esta asesinando a los Cazadores Oscuros. Lo último que espera encontrar es un rostro humano detrás de los asesinatos, pero cuando esa cara tiene un sorprendente parecido al que lo asesinó hace muchos siglos, él sabe que algo malo está pasando. Él también sabe que no es el que mato a sus padres. Pero Abigail se niega a creer la verdad y está determinada a verlo muerto de una vez por todas.

Reunidos por un enojado Dios y perseguidos por antiguos enemigos en busca de asesinarlos a ambos, ellos deben encontrar una manera de superar su odio mutuo u observar como uno de los poderes más oscuros se levanta y mata a ambas razas que ellos habían jurado proteger

 
El Rincón de Melanie Alexander : Design Alicia Vivancos