29 de noviembre de 2011

¡Hola mis soñadores!

Hoy es el cumpleaños de una de mis autoras favoritas. Lena Valenti. Y ella nos ha propuesto, intentar hacer que la saga vanir, sea trending topic en la red twitter.


Para los que tengais, solo debeis poner en todos los post que hagais #sagavanir y a ver si aunque sea por unos minutos lo conseguimos y le damos un regalito divertido a Lena.

Yo estoy que no paro jajajaja, es un vicio muy grande!

Venga chicos, será divertido y así conseguirmos más gente para que se vanirize!

¡ASYNJUR!


Y ahora... Cumpleaños Felizzzzz, cumpleaños felizzzzzz, te deseamos  Lenaaaa, un Adam para tí!!!!!!!! BIEEEEEEEEEEEEEEN!!!!

28 de noviembre de 2011

Novedades de mi proyecto ^^

¡Hola mis soñadores!


Os acordáis que hace un mes (más o menos), os comenté que estaba enzarzada en un proyecto? Una saga de libros que estoy intentando escribir?
Pues bueno, sentía unas enormes ganas de comentaros como lo llevó.


El primer libro de la Saga ya lo tengo terminado, estoy dándole los últimos repasos, para así ya ponerme en serio a la hora de enviarlos a editoriales y probar suerte. ¡-Que miedito de verdad! Aunque pase lo que pase con él, estoy super contenta de mi misma, porque he puesto lo mejor de mí en este libro, y mi cabecita tiene muchas ideas más para hacer. Si no, algo qu se lleva mucho ahora, ahorrar y autopublicarmelo je je je


Dentro de poco desvelaré lo que será la portada, y los tres primeros capitulos para que opineis, a parte de también el Videobook que estoy preparando y las fichas de los personajes. Dios que emoción! jajajaja


Por ahora os desvelo el titulo. 






Recuerdos. 


El grimorio de los dioses I

Y bueno, como soy una ansia viva, os enseño el pedazo de símbolo que me hizo mi gran amiga Alicia Perez Vivancos de El templo de Artemisa

PD: La imagen del símbolo esta registrada, así que no al plagio por favor. Respeta.
¿A qué es precioso?


Poco a poco os iré informando. De verdad, no sabéis la ilusión que le estoy poniendo a esto.


¡Mordisquitos mis amores!

24 de noviembre de 2011

Oscuros: La trampa del amor- Lauren Kate

¡Hola mis soñadores!

Este ya hace unas semanas que lo leí, pero no he tenido tiempo de traeros la reseña. Como ya repetí en las anteriores reseñas, estaba ansiosa por tenerlo en mis manos.

Oscuros: La trampa del amor- Lauren Kate (Saga Ángeles Caídos 03)






Titulo original: Passion
Editorial: Montena
Genero: Juvenil romántica
ISBN:
Precio: 15.95€
 
 
Para entender qué papel juega en la lucha entre el Bien y el Mal, Luce deberá viajar al pasado y revivir todos sus encuentros con Daniel...

En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. Le acompaña Bill, un ser extraño que la invita a hablar y tocar a sus "yo" del pasado a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el curso del tiempo.

En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde: Bill, que en realidad no es otro que Satán, los ha engañado a ambos para poder recrear la caída de los ángeles y desatar la lucha entre el bien y el mal… otra vez.

Presentación de "Las ranas también se enamoran" Valencia

¡Hola mis soñadores!

Como siempre que salen novedades de esta apasionante novela de la que sigo enamorada, os informo de que la proxima presentación será El proximo Martes 29 de noviembre.

Aquí teneis la información completa.



Así que ya sabeis, los que vivais por esas zonas, hay que ir y enamorarse encarecidamente de las ranas.

Gracias como siempre a Megan Maxwell por la información


¡Mordisquitos!

Embrujo- Christine Feehan

¡Hola mis soñadores!

Después de mi desaparición por vacaciones, estrés, etc... vuelvo con una nueva reseña.

Continuo con la Saga de los hombres leopardo, esta vez con la segunda parte.


Embrujo- Christine Feehan (Saga de Los hombres leopardo 02)




Titulo original: Burning Wild
Editorial: Círculo de lectores
Género: Romántica Paranormal
ISBN:978-84-672-4377-2
Precio: 14,95€


Nacido en un mundo lleno de retorcidos monstruos, Jake Bannaconni acaba convertido en un hombre frío impulsado por la venganza. Adiestrado en el fuego del Infierno, controla su mundo y gobierna con puño de hierro. Tiene todo y a todos cuanto el dinero puede comprar. Es cruel, despiadado y está considerado como un hombre con quien no es conveniente meterse. Su legado oculto, el de un teriantropo, hace que sea doblemente peligroso en el mundo empresarial.
Emma Reynolds es una mujer que sabe amar. Cuando sus dos mundos entran en contacto, los planes de Jake de asumir el control pueden muy bien venirse abajo…


10 de noviembre de 2011

Presentación de "Las ranas también se enamoran" Tenerife


¡Hola de nuevo!

Aquí tenemos más noticias sobre "Las ranas también se enamoran" Esa gran novela, que a mi me enamoró nada más caer en mis manos. Fue imposible parar una vez cogerla. ¡Ay Philip!

El día 17 de Noviembre en Tenerife, será la presentación y el 18 en Canarias.
Aquí os dejo el cartel con más información. Así que ya sabeis, todos los canarios, para allí:D


Próxima publicación de Megan Maxwell

¡Hola mis queridos soñadores!


Se que no tengo perdón de dios por andar tan desaparecida. Pero en serio, me es imposible tener esto tan actualizado y publicando tanto, como al principio. Mi vida es un poco locura.


Pero aquí os traigo una buena noticia sobre Megan Maxwell



La editorial Planeta, saca un nuevo sello que se llama Zafiro y en el nuevo sello sale una nueva novela de Megan.
Sale en enero de 2012 y se llama OLVIDÉ OLVIDARTE. De momento solo sale en Ebook (a nivel mundial) en papel de momento no, pero no se desecha esa opción en algún momento, que estoy segura de que ocurrirá, y yo seré la primera en comprarlo en papel :D


Aquí teneis, la que será la portada 






¡Mordisquitos mis amores!

1 de noviembre de 2011

¡Hola mis soñadores! por aquí vuelvo para hacer una breve entrada.


La autora Megan Maxwell, nos deleita con un bonito marcapáginas de sus libros, para quien quiera cogerlo, es libre de hacerlo.



Y también con un calendario para el 2012


Espero que os gusten estas cositas. Y gracias a Megan Maxwell, por darme el placer de colgarlo en mi blog.
 
El Rincón de Melanie Alexander : Design Alicia Vivancos